En 'Sálvame' adelantan que se ha descubierto algo "muy gordo" de Blanca

Una última y espectacular bronca entre Nagore y Blanca de Borbón podría cambiar «radicalmente» el final de ‘Acorralados’

Aunque la Borbón partía como favorita, ahora todo indica que Nagore será la triunfadora

Una última y espectacular bronca entre Nagore y Blanca de Borbón podría cambiar "radicalmente" el final de 'Acorralados'
Captura de Blanca y Nagore en 'Acorralados'. PD

Giro de última hora en ‘Acorralados’. Aunque las finalistas ya no están en Asturias, y esperan la última gala en un cómodo hotel, una impresionante bronca entre Nagore Robles y Blanca de Borbón, puede dar al traste con las posibilidades de la segunda de alzarse como campeona. Ha habido amenazas e insultos pero no todo está claro.

No sabemos muy bien por qué pero desde T5 parecen empeñados en que Blanca de Borbón gane la primera edición de ‘Acorralados’. Es cierto que ha sido la única concursante que no sabía muy bien de qué iba esto de la fama y se ha mostrado natural y ha dado mucho juego. Pero es que, desde la cadena, sólo hemos visto imágenes y escenas suyas. Su figura se ha explotado hasta la saciedad, algo que no siempre ha sido muy agradable puesto que sus costumbres antihigiénicas y su torpeza han dado bastante…¿cómo decirlo amablemente? ¡Asco! (Lo de no cambiarse de bragas, tirarse pedos y cagarse encima era demasiado).

Pero el caso es que todo el mundo daba por hecho que la borbona sería la campeona de ‘Acorralados’. Parece que ya no es así. El 21 de diciembre de 2011, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, anunció que en las últimas 24 horas, «algo muy fuerte» había ocurrido en el concurso.

Al parecer, Blanca y Nagore, tan amigas ellas, habían tenido una gran discusión y la vasca había amenazado con «contar algo muy fuerte que podría quitarle a Blanca las posibilidades de ganar», anunció el presentador.

Ese «algo tan fuerte» lo reveló Nagore en el confesionario antes de que las últimas concursantes saliesen de ‘La Casona’ -ahora esperan a la final en un hotel- pero aún no sabemos de qué se trata. ¿A qué viene el anuncio entonces? ¿Por qué este oscurantismo? ¿No se dice nada para no perjudicar a la borbona? ¿Es un truco para crear expectación?

Lo qué si se mostró en ‘Sálvame’, sin embargo fueron extractos de una bronca en la que Nagore, celosa de que Blanca se lleve tan bien con Regina do Santos, le decía a su amiga:

Regina esta intentado malmeter entre tu y yo, y tu te dejas arrastrar. Desde que te juntas con ella estás muy subida conmigo.

Durante la última comida, las cuatro finalistas tuvieron más que palabras. Nagore, a gritos, le dijo a la brasileña:

¡Deja de meter mierda!

A lo que la otra respondió:

¡Tú si que metes mierda!

VEA EL VÍDEO

Desde aquí, a estas alturas, apostamos porque Nagore sea la ganadora el jueves 22 de diciembre. Es maleducada, gritona y desesperante pero comparada con Blanca de Borbón es más honesta y trabajadora.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído