Fue la concursante más rebelde y malhablada de ‘Acorralados’ pero su ‘via crucis’ comenzó al ser expulsada. Se descubrió su pasado en el porno y unas imágenes suyas practicando sexo oral, su novio la agredió ante las cámaras y fue ingresado en una instituición mental. Tras meses escondida, Brenda Cerdá reapareció en la última gala y el momento fue impactante.
Los seguidores de ‘Acorralados’ habrán podido ver que falta una concursante. Es Brenda, que desde hace un tiempo no viene por aquí.
Así dio pie Jorge Javier Vázquez a la llamada de la ex concursante el pasado 29 de diciembre de 2011 en el último debate de ‘Acorralados’. Brenda Cerdá estaba al teléfono y, tras decir, que les echaba de menos a todos, quiso felicitar a su buena amiga Nagore por el triunfo. Esta le dijo:
Brenda guapa. Tengo muchas ganas de verte pero me han dicho que es mejor que esperemos un poquito. Tengo muchas, muchas ganas de verte.
Brenda: Y yo también.
Nagore: Un beso muy fuerte y mucha suerte porque eres maravillosa, maravillosa. Te quiero mucho, cariño.
Brenda: Yo también te quiero mucho. En estos momentos es mejor que me dedique a mí y lo mejor es recuperarme.
Blanca de Borbón también quiso darle ánimos a la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’:
Cariño mío, los planes, todos los planes con los que soñamos, tienes que llegar a ellos y tú puedes porque eres muy inteligente y lo sabes.
Brenda: Estoy en ello pero primero me tengo que recuperar y luego haré todos los planes de futuro que tengo. Claro que lo voy a conseguir.
Y así, Jorge Javier se despidió de la joven deseándole que recuperase las riendas de su vida. Ella, la verdad es que sonaba insegura, entrecortada y algo ida pero el momento fue emotivo y emocionante, a tenor de la historia de la joven.
VEA EL VÍDEO: Brenda Cerdá llama en la última gala de ‘Acorralados’
BRENDA, LA MÁS SALVAJE
Tras ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, esta catalana de 19 años entró en ‘Acorralados’ y se mostró salvaje, maleducada y divertida. Pero fue fuera donde se desató el escándalo. Kiko Hernández publicó en su blog unas fotos de la rubia simulando una felación a un hombre.
Y es que se descubrió que la joven había sido actriz porno hacía años. Al salir lo reconoció, rompió con su novio, las cámaras de ‘Sálvame’ grabaron como él la pegaba a ella durante una pausa publicitaria y horas más tarde llamó «chupapollas» a Tania Llasera en ‘Resistiré ¿vale?’ sin venir a cuento. Tras sufrir varias crisis nerviosas fue ingresada en un centro de salud mental.