Los de ‘Sálvame’ han vuelto a hacer lo que mejor se les da: Provocar, con triquiñuelas, el bochorno y la polémica. El 6 de enero de 2011 acudió al ‘Deluxe’ Nagore Robles para hablar de su triunfo en ‘Acorralados’ y de su amor por Sofía Cristo y, de pronto, apareció la que fue su amiga Carolina Sobe, con ansias de hacerse con un puesto de colaboradora. El espectáculo fue ridículo.
Carolina y Nagore se conocieron en ‘Gran Hermano 11’ y se hicieron muy amigas. Juntas acudieron a diversos programas de Telecinco y juntas reconocieron su bisexualidad a la vez aunque aseguraron que lo suyo sólo era amistad. Robles se fue a concursar a ‘Acorralados’ y Sobe acudió al plató para defenderla.
Pero las cosas se complicaron cuando se hizo público el romance entre Nagore y Sofía Cristo y las cámaras de T5 grabaron -con cámara oculta- a Carolina poniendo a caldo a su amiga y confesando que su relación con la hija de Bárbara Rey era un montaje.
Jamás me hubiese esperado ese comportamiento de ella. Hubiese puesto la mano en el fuego por ella como hice durante mucho tiempo.
Esto es lo que dijo Nagore al ver a la que fue su amiga entrar en el plató del ‘Deluxe’ de manera ‘inesperada’. Y es que parecía que Carolina estaba ansiosa de polémicas para dar de qué hablar y hacerse con un hueco en el programa. Esta fue la conclusión, de hecho, a la que llegó la ex ‘acorralada’:
Tú vas a defenderme como amiga y no a ser colaboradora ni a poner en duda mi relación cuando sabes que estoy loca por esta mujer, cojones.
Ante este argumento, Carolina contestó:
Yo te he defendido como he podido. Yo creo que el tiempo que te he defendido, lo he hecho bien. Luego han pasado cosas alrededor que tú estando dentro no las has visto. No vengo a discutir contigo, vengo a decirte que pase el tiempo para ver si somos amigas o no.
Y es que, al parecer, el origen del conflicto son los celos que siente Sobe de la relación Nagore-Sofía. Relación, por otro lado, que va viento en popa, a tenor del nuevo tatuaje de la ex gran hermana que no es otra cosa que un corazón con las iniciales S. N.
Al final, la bronca se saltó con una victoria de Nagore, primero por mantener el tipo ante la encerrona y segundo, porque aunque con palabras malsonantes, se impuso contra su adversaria, dio espectáculo y demostró ser un valor a tener en cuenta como tertuliana fija. Nos dará mucho de qué hablar.