• 27 Feb 2021 | Actualizado 2:01 CET
    Inicio
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • El Quilombo
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Momento divertido pero provocador que coincide con un intento de boicot de los espectadores

    Jorge Javier Vázquez se desnuda y se pone un vestido de la Pantoja en directo

    Telecinco intenta, por todos los medios, ensalzar la figura de la Pantoja para rentabilizar la millonada que le ha dado

    Redacción 
    13 Ene 2012 - 09:17 CET
    Jorge Javier Vázquez se desnuda y se pone un vestido de la Pantoja en directo
    Archivado en: 3 Segundos | Isabel Pantoja | Jorge Javier Vázquez | Justin Bieber | Televisión | Twitter

    Más información

    Carmen Rigalt: "Cargamos contra La Noria pero aceptamos que Telecinco le pague un pastón a la presunta choriza que dio las campanadas de Nochevieja"

    Carmen Rigalt: "Cargamos contra La Noria pero aceptamos que Telecinco le pague un pastón a la presunta choriza que dio las campanadas de Nochevieja"

    'El Gran Debate', sustituto de La Noria, se estrena el 14 de enero de 2012

    'El Gran Debate', sustituto de La Noria, se estrena el 14 de enero de 2012

    Fue la imagen del día: Ni corto ni perezoso, Jorge Javier Váquez se quitó la ropa en mitad de la grabación de ‘Sálvame’ y se embutió en un vestido de gala de Isabel Pantoja. No contento con eso, el presentador se puso a cantar mientras se paseaba por todo el plató. En internet ya le han puesto a parir aunque fue un momentazo divertido. Divertido y provocador.

    Durante la tarde del 12 de enero de 2012, desde ‘Sálvame’ se quería hacer un concurso para regalar uno de los muchos vestidos que Isabel Pantoja lució durante la gala especial que ofreció T5 el día de Navidad de 2011.

    Aunque, Jorge Javier, ya anunció que quería probárselo, nadie quisimos creerle pero cumplió la amenaza y, a eso de las 6 de la tarde, se quedó en calzoncillos y se probó el vestido tipo ‘praliné con nata’ de la cantaora. En realidad, hicieron falta varias manos para que el presentador no reventase las costuras pero, al final, quedó contento con el resultado:

    Me queda bien de pecho, ¿verdad?

    El publico aplaudió, los del ‘cortijo’ grabaron el momento en sus móviles como si fuesen fans japonesas de Justin Bieber y , él, más crecido que nunca, cantó ‘A mi manera’ a pleno pulmón.

    El hecho en sí, por bochornoso que sea, tiene su jugo. En twitter, las opiniones no se hicieron esperar:, Entre muchos comentarios, muchos internautas, se quejaron

    Creo que ya tenemos suficientes motivos para que un Juez lo inhabilite

    Encender la TV y ver a Jorge Javier vestido de mujer imitando a Isabel Pantoja no tiene precios! Hasta donde hemos llegadooo!!

    Decidme que Jorge Javier Vázquez no se está poniendo un vestido de la Pantoja y que son alucinaciones de mi fiebre…

    En la página oficial de Telecinco, los espectadores fueron también muy críticos con el espectáculo y mucho consideraron que:

    Qué verguenza y que ese señor se tenga por un tío profesional menudo simple que falta de respeto a isabel pantoja que mal gusto si fuera el diseñador le denunciaba por destrozar el vestido¡

    Ya está claro! La rabia que le tenía J.J a la Pantoja,era porque en el fondo quería ser como ella. ¡Ay, cuánta pluma hay en esa cadena…!

    Cuando dicen que la homosexualidad es una enfermedad y veo estas fotografías no lo dudo…

    Bueno, tampoco hay que pasarse. El momento fue ridículo, pero todo lo que es ridículo, también fue divertido. Jorge Javier demostró, de nuevo, humor, ironía y mano izquierda para llevar adelante un programa como el suyo. L

    Lo que llama la atención es esa necesidad salvaje que tiene Telecinco por ensalzar la figura de Isabel Pantoja, de justificar la millonada que se han gastado con ella.

    Hasta ahora, y desde que firmara contrato en el verano de 2011, a la tonadillera sólo la hemos visto dos veces en Mediaset: Una, para la ya mencionada gala y otra para dar las Campanadas. Y en ambos momentos, la ‘Panto’ confirmado que es una artista de la canción pero no de la tele. No empatiza con el público, es fría y la única manera de verla como un ser humano es que Jorge Javier se ponga un vestido suyo.

    VEA EL MOMENTO EN VIDEO

    Pero hay otra cuestión importante. Si resumimos la escena podemos decir que un presentador , a media tarde, se quita la ropa, se queda en calzoncillos y se trasviste de mujer.

    Esto, que no deja de ser una ‘inocentada’ cachonda, cobra importancia en los malos tiempos que parecen acosar a T5. ¿El momento en sí puede violar la ley de protección del menor?

    Tienen que tener cuidado los de La Fábrica de la Tele. Ese mismo día 12 de enero de 2012, (horas antes de Jorge Javier se ‘transformase’, que conste), la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) anunció que había mantenido en las últimas semanas una serie de reuniones con anunciantes de gran peso para solicitarles formalmente que dejen de invertir en programas como ‘Sálvame’ que vulneran de manera sistemática la Ley de Protección del Menor.

    Según la ATR:

    Hay empresas que desconocen la existencia del horario de protección infantil y otras reconocen que sólo son activas si tienen una excusa para no invertir: una campaña de concienciación o un movimiento en las redes sociales

    Pedimos que cambien sus contenidos. Con el mismo formato puede ser un programa menos incumplidor

    Para ser objetivos, ‘Sálvame’ sí ha rebajado mucho sus contenidos desde el escándalo de ‘La Noria’- en octubre de 2011, cuando las marcas se retiraron por pagar a la madre de el ‘Cuco’-. Hay discusiones pero no insultos graves. Se habla de sexo pero con un tono mucho más jocoso del que nos tenían acostumbrados. Se ha apostado por el humor y por la información ‘rosa’ pura y dura. Quitarle momentos como el de Jorge Javier con el vestido es, simplemente, eliminar la esencia del programa ( y d ela cadena). Si eso es bueno o malo, es el espectador es el que lo decide.

    Pero da igual, después de ver el espectáculo de ‘Mermelada’ Vázquez, tan sólo podemos llorar porque ya no está con nosotros ‘Sé lo que hicisteis’ para comentarlo.

     

    Jorge Javier Vázquez vestido de Isabel Pantoja en 'Sálvame'.

    Te puede interesar

    Brutal bronca entre ‘El Dioni’ y Kiko Matamoros en ‘La Noria’: «Eres un zafio, un fracasado social y un machista»

    Paolo Vasile pide perdón a los anunciantes tras el escándalo de ‘La Noria’

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Aparatos de fitness Bicicletas
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Recibe nuestras noticias en tu correo

    Tomamos tu privacidad muy en serio

    Comentar desde Facebook

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    ¡Pelos de punta! La venganza definitiva de los directores de ‘Sálvame’ contra Anabel Pantoja

    ¡Pelos de punta! La venganza definitiva de los directores de ‘Sálvame’ contra Anabel Pantoja

    Ana Rosa Quintana destroza a Pablo Echenique por no saludar a Felipe VI y el podemita se rebota

    Ana Rosa Quintana destroza a Pablo Echenique por no saludar a Felipe VI y el podemita se rebota

    Se destapa lo mal que trata María Patiño a su equipo: “En 10 años ni nos ha saludado”

    Se destapa lo mal que trata María Patiño a su equipo: “En 10 años ni nos ha saludado”

    Sofía Suescun hunde su imagen al comparar a niños “negritos” con “animales” : ¿Por qué sigue esta mujer en TV?

    Sofía Suescun hunde su imagen al comparar a niños “negritos” con “animales” : ¿Por qué sigue esta mujer en TV?

    Victoria Abril, contra las vacunas y las medidas sanitarias: ¿Le darán la espalda en el mundo del cine?

    Victoria Abril, contra las vacunas y las medidas sanitarias: ¿Le darán la espalda en el mundo del cine?

    Belén Esteban rompe su silencio tras la bronca con Jorge Javier Vázquez: ¿Se irá de ‘Sálvame’?

    Belén Esteban rompe su silencio tras la bronca con Jorge Javier Vázquez: ¿Se irá de ‘Sálvame’?

    Palos a Antena3 por el bote frustrado de ‘Pasapalabra’: ¿Ha sido un engaño o una campaña brutal?

    Palos a Antena3 por el bote frustrado de ‘Pasapalabra’: ¿Ha sido un engaño o una campaña brutal?

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    Se estrena Star, el nuevo canal de Disney +, y sabemos cuál es la primera serie que tienes que ver

    Se estrena Star, el nuevo canal de Disney +, y sabemos cuál es la primera serie que tienes que ver

    Indecente explotación en ‘Sálvame’ de la operación de Lydia Lozano: “Estaba peor de lo que esperaban”

    Indecente explotación en ‘Sálvame’ de la operación de Lydia Lozano: “Estaba peor de lo que esperaban”

    Ana Rosa Quintana destroza a Pablo Echenique por no saludar a Felipe VI y el podemita se rebota

    Ana Rosa Quintana destroza a Pablo Echenique por no saludar a Felipe VI y el podemita se rebota

    Lo que esconden en ‘Sálvame’ sobre Belén Esteban: ¿Por qué no hablan de su bronca con Jorge Javier?

    Lo que esconden en ‘Sálvame’ sobre Belén Esteban: ¿Por qué no hablan de su bronca con Jorge Javier?

    Impactante estreno de Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: plantón, cabreo y malas vibraciones

    Impactante estreno de Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: plantón, cabreo y malas vibraciones

    Máxima tensión en los despachos de Telecinco: ¿Belén Esteban se marcha para siempre de ‘Sálvame’?

    Máxima tensión en los despachos de Telecinco: ¿Belén Esteban se marcha para siempre de ‘Sálvame’?

    La TVE de Cintora manipula un vídeo para acusar a la Policía de arrollar a un facineroso con el coche patrulla

    La TVE de Cintora manipula un vídeo para acusar a la Policía de arrollar a un facineroso con el coche patrulla

    ¡Pelos de punta! La venganza definitiva de los directores de ‘Sálvame’ contra Anabel Pantoja

    ¡Pelos de punta! La venganza definitiva de los directores de ‘Sálvame’ contra Anabel Pantoja

    Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en ‘El Intermedio’: ¿Actuó bien Wyoming o se pasó de payaso?

    Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en ‘El Intermedio’: ¿Actuó bien Wyoming o se pasó de payaso?

    La estremecedora bronca entre Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo: “¿Tú de qué vas?”

    La estremecedora bronca entre Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo: “¿Tú de qué vas?”

    Indecente explotación en ‘Sálvame’ de la operación de Lydia Lozano: “Estaba peor de lo que esperaban”

    Indecente explotación en ‘Sálvame’ de la operación de Lydia Lozano: “Estaba peor de lo que esperaban”

    Sonsoles Ónega, machacada por uno de sus invitados: “Me he sentido humillado por una ignorante”

    Sonsoles Ónega, machacada por uno de sus invitados: “Me he sentido humillado por una ignorante”

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    Iker Jiménez arrasa por partida doble: destruye la dictadura progre y avisa de los efectos de la vacuna

    Iker Jiménez arrasa por partida doble: destruye la dictadura progre y avisa de los efectos de la vacuna

    Vuelven a la bronca Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: “Ya me he dado cuenta de cómo eres”

    Vuelven a la bronca Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: “Ya me he dado cuenta de cómo eres”

    La inesperada sentencia de Iker Jiménez sobre los youtubers que no tributan en España

    La inesperada sentencia de Iker Jiménez sobre los youtubers que no tributan en España

    El gran secreto de Belén Esteban que han insinuado en ‘Sálvame’  y que pone los pelos de punta

    El gran secreto de Belén Esteban que han insinuado en ‘Sálvame’ y que pone los pelos de punta

    Sonsoles Ónega, machacada por uno de sus invitados: “Me he sentido humillado por una ignorante”

    Sonsoles Ónega, machacada por uno de sus invitados: “Me he sentido humillado por una ignorante”

    Sale a la luz una conversación privada entre Belén Esteban y Joaquín Prat que ha puesto patas arriba Telecinco

    Sale a la luz una conversación privada entre Belén Esteban y Joaquín Prat que ha puesto patas arriba Telecinco

    El barato y vulgar comentario de Jorge Javier Vázquez sobre el Hospital Zendal que ha hundido su imagen

    El barato y vulgar comentario de Jorge Javier Vázquez sobre el Hospital Zendal que ha hundido su imagen

    Lo que esconden en ‘Sálvame’ sobre Belén Esteban: ¿Por qué no hablan de su bronca con Jorge Javier?

    Lo que esconden en ‘Sálvame’ sobre Belén Esteban: ¿Por qué no hablan de su bronca con Jorge Javier?

    ¿Felipe González, abuelo de Kiko Rivera? La gran locura de Isabel Pantoja que ha salido a la luz

    ¿Felipe González, abuelo de Kiko Rivera? La gran locura de Isabel Pantoja que ha salido a la luz

    El médico que reventó ‘Sálvame’ vuelve al ataque: "Jorge Javier ya estará contagiado. Son unos cobardes. Deberían estar en un calabozo"

    El médico que reventó ‘Sálvame’ vuelve al ataque: «Jorge Javier ya estará contagiado. Son unos cobardes. Deberían estar en un calabozo»

    VOX a Jorge Javier 'Sálvame': "Tu programa se emite por una concesión, con la que silenciaste una violación"

    VOX a Jorge Javier ‘Sálvame’: «Tu programa se emite por una concesión, con la que silenciaste una violación»

    Iker Jiménez levanta ampollas en Mediaset sacando la cara por el médico que reventó con verdades a 'Sálvame'

    Iker Jiménez levanta ampollas en Mediaset sacando la cara por el médico que reventó con verdades a ‘Sálvame’

    'Spiriman' vuelve a 'Sálvame' para abatir a Jorge Javier Vázquez: "¡Tú también puedes morir! ¡Muchos de tus trabajadores no entienden por qué van a trabajar!"

    ‘Spiriman’ vuelve a ‘Sálvame’ para abatir a Jorge Javier Vázquez: «¡Tú también puedes morir! ¡Muchos de tus trabajadores no entienden por qué van a trabajar!»

    El 'desokupa' empitona a Elisa Beni en directo: "¡Pero cómo puedes ser tan ignorante!"

    El ‘desokupa’ empitona a Elisa Beni en directo: «¡Pero cómo puedes ser tan ignorante!»

    Lo que nunca pensamos escuchar de Jorge Javier Vázquez sobre Amancio Ortega y la crisis del coronavirus

    Lo que nunca pensamos escuchar de Jorge Javier Vázquez sobre Amancio Ortega y la crisis del coronavirus

    Emma García manda “a la mierda” a Alba Carrillo: ¿Se le acabó el chollo en Telecinco?

    Emma García manda “a la mierda” a Alba Carrillo: ¿Se le acabó el chollo en Telecinco?

    Ana Rosa Quintana sacude un 'zasca' al chavista Pablo Iglesias por criticar a Felipe VI

    Ana Rosa Quintana sacude un ‘zasca’ al chavista Pablo Iglesias por criticar a Felipe VI

    Javier Negre ajusta cuentas con Risto Mejide en directo: "¡Eres un demagogo y un manipulador!"

    Javier Negre ajusta cuentas con Risto Mejide en directo: «¡Eres un demagogo y un manipulador!»

    El médico andaluz que destapó la basura que es ‘Sálvame’ y que humilló a Jorge Javier Vázquez: "¡Pedro Sánchez es un mierda!"

    El médico andaluz que destapó la basura que es ‘Sálvame’ y que humilló a Jorge Javier Vázquez: «¡Pedro Sánchez es un mierda!»

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com