Es la segunda vez que la transexual ha sido agredida en su tierra

Amor (‘GH9’), apuñalada brutalmente a la salida de una discoteca: «¡Ha podido morir!»

Fue ingresada y actualmente se está recuperando. Su agresora está en busca y captura

El sábado 14 de enero de 2011, Amor Romeira, ex concursante de la novena edición de ‘Gran hermano’, fue apuñalada a la salida de una discoteca de Fuerteventura. Aunque se está recuperando en el hospital, el incidente ha sido brutal. Su madre, desgarrada, habló en ‘Sálvame’ sobre lo sucedido.

La noticia la dio en exclusiva Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es, ‘El confesionario de Kiko’ en el post Amor Gh9, víctima de un apuñalamiento. El tertuliano de ‘Sálvame’ explicaba:

Amor Gh9 vuelve a ser noticia, pero desafortunadamente, en esta ocasión, por haber sufrido una brutal agresión cuyas consecuencias podrían haberle costado la vida.

Ayer estuve hablando largo y tendido con Mensi, madre de Amor, que angustiada me ponía al tanto del estado de salud de su hija y me relataba cómo y cuándo se produjo la agresión por la que Amor ha tenido que ser hospitalizada.

Todo ocurrió en una discoteca de Fuerteventura, tierra natal de la colaboradora de T5, en la que Amor estaba divirtiéndose con unos amigos cuando:

De repente una chica se acercó a ellos de muy malas formas y pegó a Amor un empujón y un golpe en la cabeza, volviendo a desparecer entre la multitud.

Después del encontronazo, varias personas informaron a Amor que la chica en cuestión no se encontraba en plenas facultades -tras haber podido ingerir algún tipo de sustancia-, y que cuando esto sucede, cualquiera se le mete entre ceja y ceja…

La noche fue transcurriendo, y cuando Amor se encontraba ya fuera de la discoteca, volvió a encontrarse con la misma chica, y decidió acercarse a ella para pedirle explicaciones sobre el comportamiento que había tenido con ella anteriormente, con la intención de indagar si se encontraba molesta con ella por algo que hubiera sucedido.

Según asegura Amor, esta chica, sin ni siquiera dar opción a que le dirigiera la palabra, se abalanzó sobre ella sacando una navaja para segundos más tarde apuñalar a la gran hermana en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón hasta el abdomen.

Amor fue trasladada al hospital de Fuerteventura, en el que ha estado ingresada hasta el domingo por la tarde.

El resultado de la brutal agresión han sido 21 puntos de sutura a causa del apuñalamiento.

Según el criterio de los médicos, la faja doble que la madre de Amor había regalado a su hija recientemente -y que llevaba puesta esa noche para solventar unos problemas de pecho-, salvó su vida, habiendo sido de vital importancia para que hoy Amor pueda estar contando esta historia, y que la herida no tuviera mayor profundidad.

«MI HIJA HA ESTADO A PUNTO DE MORIR»

El mismo lunes 16 de noviembre de 2011, Mensi, la madre de Amor, llamó a ‘Sálvame’ para narrar, llorando, lo ya dicho en el blog de Kiko:

Sólo de pensar que mi hija podría haber muerto es que me desintegro. Ha sido horrible. Ahora está bien, recuperándose.

Kiko Hernández aseguró que la mujer que atacó a Amor está buscada por la policía pero la amenazó:

Quiero decirle a esa mujer que tengo mucha información sobre ella. Hay fotos y testimonios. Sé quien eres, se lo de tu ex novio. Y todo esto se lo voy a dar a la policía.

Tal y como recordó el tertuliano, esta no es la primera vez que la ex gran hermana es víctima de la brutalidad ya que en agosto del 2010 Amor recibió una brutal paliza a la salida de una discoteca en Las Palmas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído