En su primer día, la cantante se enfrenta a Rosa Benito

¿Pinta algo María Jiménez como nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Llega para suplir las ausencias de Mila Ximénez y Terelu Campos: "Todavía no estoy asentada"

Ha sido toda una sorpresa. El miércoles 18 de enero de 2012, ‘Sálvame’ anunció un nuevo fichaje: María Jiménez. Extraña elección ya que nunca habíamos visto a la cantante comentando la prensa rosa. ¿Tiene lógica su incorporación? La misma que la de Rosa Benito, suponemos.

Nadie se lo esperaba. Comenzaron el programa dando pistas: Se iba a dar el nombre de la nueva tertuliana de ‘Sálvame’, una mujer rubia que estaba esperando en la sala VIP de T5. Y por fin, Jorge Javier gritó su nombre: ¡María Jiménez!

La famosa cantante y ex mujer del actor Pepe Sancho, entró en el plató como una gran diva, bajo el aplauso de público y nuevos compañeros. Pero claro, esto es ‘Sálvame’ y no puedes trabajar ahí si no te pegas con alguien (o eres Terelu, que se lleva bien con todos). Y es que a los pocos minutos de comenzar el show, María Jiménez tuvo su momento de tensión con Rosa Benito, quien le dijo:

Hoy me aclararás muchas cosas a mí, de tantas cosas que se han largado sobre mi marido.

Jorge Javier, muy rápido, le preguntó a la recién llegada:

María, ¿Tú sabes dónde te metes?

Ella, teatrera como nadie negó con la cabeza.

Y ¿tiene sentido que esta artista esté en un programa como este? Recordemos que ya lo intentaron con Marujita Díaz, pero se le fue la cabeza y enseñó las tetas a las cuatro de la tarde, un hecho que no sólo casi les cuesta el programa sino que celebraron todos los psicólogos de este país, porque nos dejó traumatizados por mucho, mucho tiempo.

El caso es que si nos preguntamos cual puede ser el valor de María J. en ‘Sálvame’ podríamos hacerlo también con Rosa Benito. Mujer que tras su victoria en ‘Supervivientes 2011’ pensabamos que iba a despuntar pero que en realidad ha demostrado que no hace gran cosa en el programa. De hecho el nuevo fichaje pinta mejor: ¿Por qué? Porque está muy ‘loca’, y lo decimos en el mejor sentido posible. Siempre y cuando la tengan controlada, María Jiménez puede dar mucho juego y humor a un magacine que, tras el ‘blanqueamiento’ de T5 está perdiendo audiencia.

Para muestra un botón: Nada más hacer acto de presencia, el presentador le dijo que estaba muy «delgada» y ella contestó:

Hombre la crisis… hay que cortar. He dejado de comer un poquito, con el régimen, de chica porque estaba Franco y de mayor porque no hay.

Después, al ser preguntada por sus nuevos compañeros, la artista soltó otra gran perla haciendo referencia a la edad de Karmele Marchante:

Conozco a Karmele seis meses antes de conocer a mi madre.

Genial.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído