Nos gusta este nuevo ‘Gran Hermano’ es menos histriónico que otros pero más divertido. Con sólo cinco días de vida, ya nos hemos ‘encariñado’ con sus protagonsitas aunque, hay alguno realmente insufrible. De momento, los que más juego están dando son Zulema, Ariadna, Noemí, Pepe y, cómo no, el cura.
ZULEMA: «DAVID NO ES TRIGO LIMPIO»
En las últimas ediciones de ‘GH’ los primeros cinco días eran sinónimo de insultos, broncas enloquecidas, conspiraciones e incluso amigos sexuales. En esta última ‘vuelta a los orígenes’ del formato todo es más naif, más auténtico. Los concursantes parecen más inocentes, interpretan menos y los que lo hacen son graciosos.
Pero claro, el tiempo en la casa de Guadalix pasa despacio y en pocos días ya han pasado muchas cosas. Para empezar, hemos asistido a un pique, tenso pero sin sangre. Sus protagonistas: Zulema, la aficionada a la cirujía estética, y Pepe, el flamenco.
Pepe no tiene sentido del humor. O eso dicen sus compañeros. David-el que es una mezcla entre Chelo García Cortés y el enano de ‘Juego de Tronos’- bromeó con la idea de que el bailaor fuese transexual y a éste no le sentó nada bien. Además, los concursantes, ingenuos, siguen pensando que el programa les tiene guardado algún truco y que alguno de ellos guarda secretos -antes era normal que los participantes se viesen obligados a ocultar relaciones entre sí o que sabían que había otra casa-. Es por ello que muchos creen que Pepe es el marido de Sindia, la de las «mondarinas».
El caso es que Pepe no está integrado, duerme hasta las tantas y no se integra, Sus mayores críticos han sido Pepe, Ochoa y Zulema quien insinúa que es un vago y que no arrima demasiado el hombro en las tareas domésticas y asegura que:
Pepe no es trigo limpio, yo no lo veo limpio.
Al enterarse, Pepe fue directamente a hablar con Zulema y le preguntó, bastante seca por qué está comentando con otras personas que él está siempre acostado. Ella le respondió:
¿Pero por qué te molesta tanto que diga que estás todo el día durmiendo si es verdad?
Lo que te estoy diciendo es que el hecho de que te eches cabezadas durante el día te pueda distanciar conmigo y con todos.
Él se defendió asegurando que es muy comunicativo y trabajador y la cosa quedó ahí. Momento tenso pero sin estridencias. Es de agradecer.
Y hablando de Zurema, la asesora de cirugía estética ha protagonizado una de las imágenes más perturbadoras de la semana. No sabemos que buda o elfo la poseyó pero en un momento dado, a la joven le dio un ataque místico y empezó a decirles a sus incrédulos compañeros:
Yo creo que todos formamos parte del Cosmos. Por ejemplo, la gente que practica lo que yo practico no creemos en un Dios como Juan, tenemos dos dioses, el padre que es el sol y la madre que es la luna. Aunque en realidad la esencia de la creencia de los dos es la misma, es el amor. Hay que apoyar todo el cuerpo por donde tenemos los chacras, que son unos puntos de energía vital por donde fluye todo y por donde tenemos conexión con el cosmos y con la madre tierra. Lo que hacemos es abrazar el árbol, porque como sabéis tiene savia, que sube sucia y baja limpia. Entonces como tú formas parte del árbol, su savia limpia tu espíritu, proyectando todo lo malo y dejando que entre la misma energía que estás proyectando pero limpia. De esta forma lo que hace el árbol es limpiar tu espíritu y canalizar tu energía.
Y para ejemplificar su discurso, la moza lo dio todo restregándose contra el árbol poniendo caras casi orgásmicas y tocándose el cuerpo. Eso es amor, sobreactuado, pero amor.
ARIADNA: ENTRE EL AMOR Y LA CONSPIRACIÓN
Comienza la tensión sexual en ‘GH’. Ariadna, la tatuada hija de Fortu del grupo Obús, ya le ha echado el ojo a Hugo, el catalán pasota que dice que tiene novia y que de momento está bien con ella porque no le aburre.
El caso es que Ariadna ya ha demostrado que va a ser un gran personaje, aunque caiga mal, y todo porque, en realidad, está bastante pagada de sí misma. Ella cree que el casting se ha hecho alrededor de su nombre y ha confesado:
Me da la sensación de que como Hugo es un poco el perfil de tío que yo le había dicho al programa que a mí me gustaba, es como si pensase que está ahí, o sea, que lo han metido para que pueda haber conexión conmigo, en plan de me gusta, que no es así.
Ambos aseguran que son amigos y que nunca pasará nada entre ellos pero claro, se pasan el día haciéndo el bobo, abrazándose y dándose regalitos.
Pero Hugo no es el el único ‘objetivo’ de Ariadna. La maquilladora tiene un nuevo mejor amigo: Juan Antonio, el cura motero suspendido por la Iglesia. La extraña pareja se ha unido contra Michell, el policía indignado al que no pueden soportar. El sacerdote dijo:
Yo en cuanto pueda despacho al poli.
Y Ariadna contesó mientras se depilaba las cejas:
Eso está claro.
ALESSANDRO, EL LIGÓN
Alessandro, el italiano ex futbolista, parace que va de ‘latin lover’ y ya ha declarado abiertamente que le encanta Noemí, la canaria que se maquilla mucho y chilla más.
El italiano le dice cosas a su chica como:
¿Tu tienes ese culito por naturaleza o por el deporte que practicas?
¿Quién se puede resistir ante tal piropo? Pues parece que ella puesto que ya le ha dejado muy claro que a ella no le gustan demasiado los italianos. Él no se rinde y mientras la conquista, se deja masajear, medio desnudo por Mary Joy, la guapa filipina.
Comentar desde Facebook