¿Es realmente buena concursante esta joven madrileña?

Piercings, tatuajes y desnudos integrales en las fotos más eróticas y frikis de Ariadna (‘GH12+1’)

Kiko Hernández cuelga el álbum prohibido de Ariadna en su blog

Ariadna ya es sin duda, una de las concursantes ‘estrellas’ de ‘GH12+1’. Aparte de la distinción que le aportan los innumerables piercings y tatuajes que adorna su cuerpo, la joven está dando mucho de qué hablar tanto fuera como dentro de la Casa. Ahora, han salido a la luz unas fotos suyas desnuda, de lo más ¿artísticas?

La conocemos hace sólo una semana y aún no sabemos si nos cae bien o mal. Ariadna es un personaje, con todo lo que implica la palabra. Para empezar es muy reconocible. Si uno no se sabe su nombre dice «la de los tatuajes» y ya todo el mundo sabe quién es. Su aspecto de heavy de los ochenta (suponemos que influye tener como padre al líder de la banda Obús) profetizaba un carácter fuerte y polémico. Pero, de momento, la chica es un primor. Llora mucho -lo que no es sinónimo de ser sensible-, es muy romántica y trabajadora. Pero…

En primer lugar, nos da la sensación de que Ariadna es un ‘poco’ egocéntrica. Se pasa el día hablando de sí misma, de sus tatuajes (que dan para varios capítulos, la verdad), de la imagen que proyecta en los demás, de su interior. Hasta aquí, todo bien, pero es que, a veces se cree que ‘GH’ se ha montado única y exclusivamente para su goce y disfrute. Por ejemplo, está colada por Hugo (ese que va de ‘perroflauta’) y aunque él no tiene ni el más mínimo interés ella ha dictaminado que:

Yo sé que han metido a Hugo en ‘Gran Hermano’ porque es mi tipo y sabían que me iba a gustar.

Por otro lado, es buena compañera, a medias. Se lleva bien con todos pero ha comenzado a conspirar contra los que creen que son sus amigos, por ejemplo, Juan Antonio, el cura. Pero el jueves 26 de enero de 2011, Ariadna sufrió su primer gran ‘mazazo’, y es que el público expulsó a su ‘gran amiga del alma’ Zulema. La heavy (o gótica o lo que sea) no paró de llorar durante toda la noche y de asegurar que ahora se siente sola en la casa.

Pero Ariadna ha sido también noticia fuera del concurso. El mismo jueves 26 de enero de 2011, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, utilizó su blog de Telecinco.es para colgar El book prohibido de Ariadna Gh12+1, una recopilación de fotografías de la maquilladora en las que aparece completamente desnuda, tapada con unas simples cintas adhesivas o transparencias, atada a cadenas y maquillada para Halloween.

Las fotos, realizadas por Álex Pérez, no dejan lugar a dudas: A Ariadna le encanta llamar la atención. Y bien que hace- Al menos no es un objeto decorativo como algunos de sus compañeros, léase, Pepe, Mary Joy, Ochoa, Azucena y, si me apuras, Hugo.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído