Nunca, una masturbación ha dando tanto de qué hablar. En ‘Sálvame’ no paran de darle vueltas al asunto, lo que ha provocado que no sólo la audiencia se harte sino uno de sus protagonistas, Kiko Matamoros. El colaborador zanja el tema, por fin, con unas declaraciones de lo más bestias.
RELACIONES ‘SEXUALES’ ENTRE KIKO MATAMOROS Y LYDIA LOZANO
En enero de 2011, el colaborador Kiko Matamoros se sentó como invitado en ‘Sálvame Deluxe’ para confirmar que padece un glaucoma que le dejará completamente ciego en unos meses. La entrevista fue tensa y dramática y para quitarle hierro al asunto, el tertuliano confirmó algo que ya se rumoreaba en los pasillos de T5: Que él y Lydia Lozano habían mantenido relaciones sexuales en su juventud. Concretamente, Matamoros dijo que su compañera, junto a una amiga, le habían masturbado.
Un año después, los del ‘cortijo’ siguen hablando del asunto. Lydia Lozano, que siempre lo ha negado, ha comenzado a ofenderse con la ‘broma’ y el tema ha pasado a la categoría de ‘noticia’.
El 25 de enero de 2012, Kiko Matamoros se sometió a la prueba del polígrafo y ante la pregunta ¿Mantuviste relaciones íntimas con Lydia Lozano?, él respondió que sí y la máquina de la verdad le dio la razón. Ahora bien, la poligrafista del programa explicó que por «relaciones íntimas» se entiende desde un beso hasta el coito.
Al día siguiente, Lydia Lozano se sometió a la misma prueba y respondió «no» cuando le preguntaron si había «estimulado el miembro reproductor» (espléndido eufemismo por aquello del horario infantil) de su compañero de plató en otros tiempos. El polígrafo le dio la razón.
KIKO MATAMOROS: «ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS»
Por mucho que se empeñen en hacernos creer que la dichosa ‘paja’ es ‘noticia’ la verdad es que no lo es. Aunque, claro, lo interesante es cuando Matamoros abre la boca ya que el colaborador no suele tener pelos en la lengua, y con este tema menos.
El martes 31 de enero de 2012, la revista ‘Sálvame’ publicó una entrevista con Matamoros en la que arremetía contra su compañera y daba su opinión sobre el hecho de que el polígrafo le diese la razón a ella (después de dársela a él):
Lo sabía porque la pregunta que se hizo en plató no fue la que se le hizo exactamente en el polígrafo a ella. A Lydia se le preguntó si me había masturbado y en el programa, por el horario, se tradujo la pregunta en si hubo manipulación sexual. Y claro, la respuesta es no.
Siempre he dicho que hubo tocamientos y un jugueteo con las dos, Lydia y su amiga. Fue en su casa, hace 34 años. Y esa es la verdad. Pero evidentemente no fue una masturbación en regla porque, entre otras cosas, Lydia no sabía hacerla. Por eso, efectivamente la pregunta que se le hizo a Lydia tiene trampa, porque «masturbar» implica satisfacción sexual que no hubo. Por eso me parece una manipulación tremenda lo que se ha hecho con el polígrafo de Lydia. Ha sido una jugada sucia. Estoy hasta los mismísimos del tema.
Tranquilo, Kiko, por mucho que hayas zanjado el tema, seguro que tus jefes aún no.