Noemí y Alessandro por fin se desatan pero ella se arrepiente

¡El primer edredoning de ‘GH12+1’!: La secuencia completa, el striptease previo y la increíble tensión del día después

Noemí le escribe a su ex novio, arrepentida de lo que ha hecho: "No ha pasado nada, tú espérame"

¡El primer edredoning de 'GH12+1'!: La secuencia completa, el striptease previo y la increíble tensión del día después
Pantallazo de 'GH12+1' en el que sale la concursante Noemí.

El sexo en ‘GH 12+1’ ya ha llegado pero con polémica. Al final, Noemí ha sucumbido a Alessandro y ambos han protagonizado el primer ‘edredoning’ de este año pero, a la mañana siguiente, ella se ha arrepentido y ha confesado que sigue sintiendo cosas por su ex novio. La tensión ha sido brutal.

Se veía venir. Nada más entrar en la Casa de Guadalix, Alessandro -el italiano- se fijó en Noemí -la canaria- pero ella se hizo de rogar. Él comenzó su táctica de acoso y derribo y ella le dio calabazas argumentando que no se fiaba de los italianos. El motivo de este prejuicio no era otro que, Paolo, otro ‘spaghetti» -como ella les llama- con el que la surfista habría mantenido una relación.

Pero tanta insistencia por parte de Alessandro hizo su efecto en Noemí y ella comenzó a tontear con él, a tocarle sus partes íntimas o a acostarse a su lado. Pero el italiano no era el único ‘objetivo’ de la surfista. La joven también se mostró ‘muy cariñosa’ con Michael -el policía- lo que provocó el ‘mosqueo’ de sus compañeras y el apelativo de «calienta-pollas» por parte de cierto sector del público -el padre de Ariadna la llamó así en directo en uno de los debates del programa-. Pero esta ‘polémica’ no deja de ser de un machismo grave: Tanto Alessandro (Con Mary Joy) o como Michael (con Ariadna y también con Mary Joy) han hecho lo mismo con varias mujeres en la Casa y nadie ha dicho nada.

LA FIESTA PREVIA: ALCOHOL Y STRIPTEASE

Todo sucedió el 3 de febrero de 2012, durante la fiesta ‘típica’ de los viernes. Tras una horas bebiendo, los concursantes decidieron jugar al striptease ‘camuflado’. Es decir, los chicos se tapaban los ojos mientras que ellas se semidesnudaban y bailaban eróticamente sobre ellos. El momento tiene su gracia y aunque no se vio gran cosa es cierto que tanto Ariadna como Verónica lo dieron ‘todo’ seduciendo a Michael y a Alessandro respectivamente.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Y POR FIN LLEGÓ EL ‘EDREDONING’: «NO QUIERO PARECER UNA GUARRA»

Tras la fiesta, Noemí le pidió al italiano que durmiese con ella. No era la primera vez que pasaba pero sí fue la primera en la que la cosa fue a más. La secuencia completa se vio el domingo 5 de febrero de 2011 durante ‘GH: El debate’ y en ella se aprecia como la pareja, tapados por el edredón comienza a besarse y a toquetearse. Pero, al principio, la canaria expresa sus dudas:

No quiero que me vean como una guarra

Le dijo al italiano, mientras que él le contesta:

Te lo suplico

Tras unos momentos de, lo que parecen ‘únicamente’ tocamientos sexuales, ambos se quedan dormidos, abrazados.

A LA MAÑANA SIGUIENTE NOEMÍ SE ARREPIENTE

Tanta pasión y tanto romanticismo parece que se esfumaron a la mañana siguiente, al menos para Noemí. La chica se mostró fría y distante con el italiano y aclaró en el confesionario que no pasó nada con el italiano.

Pero lo mejor del asunto lo vimos durante ‘El Debate’ cuando Jordi González leyó en directo una carta que Noemí le había escrito a su ex, Paolo, momentos después del ‘edredoning’. La joven, pues, le escribe al que fue su novio, que:

No ha pasado nada (…) Ya sabes como soy (….) Sé que me estarás esperando

Lo peor se lo llevó la hermana de Noemí, quien había acudido a plató y que no supo explicar ni defender la actitud de su hermana. Primero dijo que la surfista había roto con Paolo y que hacía muy bien en «liarse» con Alessandro pero, tras escuchar la carta, se contradijo:

Yo sólo sé que mi hermana no se acuesta con nadie si no está enamorada. Ella quiere mucho a Paolo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído