El "enorme paquete" de Cristian vuelve locas a las chicas de la casa

Máximo erotismo en ‘GH12+1’: más edredonings, problemas entre Hugo y María y el juego más caliente jamás visto

María: "Yo No soy ninguna fresca, dejaría en paz a Hugo si él me lo pidiese"

Máximo erotismo en 'GH12+1': más edredonings, problemas entre Hugo y María y el juego más caliente jamás visto
Cristian, nuevo concursante de 'GH12+1'

Las cosas están cambiando en ‘Gran Hermano 12+1’. El ambiente en la Casa de Guadalix ya no es digno de ‘La casa de la pradera’. Ya han comenzados los malos rollos, las traiciones más bajas y el erotismo más desatado. Pero algo está claro, ya tenemos a nuestros tres favoritos para ganar ¿Quienes son?

MARÍA: 1- HUGO: 0

Lo que son las cosas. Hace pocos días cualquiera hubiese apostado que la próxima en salir de Guadalix de la Sierra era María la jerezana ¿Por qué? Pues porque hasta hace nada tenía más bien una función ornamental que ponía cachondos a los hombres y celosas a las mujeres. Ella es muy fría y distante y además se confirmó que nos contó una cantidad indecente de ‘bolas’ para entrar en el concurso: ya que ni vive en un lujoso chalé, ni le importan un pimiento los caballos como declaró en su vídeo de presentación. La moza tenía todas las papeletas para irse pero el amor y el sexo lo cambian todo.

María se ha colado por Hugo y Hugo, aunque dice que no porque tiene novia, también. Esto es lo que se llama ‘matar dos pájaros de un tiro’ porque hasta ahora, ninguno de los dos pintaba mucho allí dentro pero como pareja, o ‘no’ pareja, dan mucho juego.

El sábado 25 de febrero de 2012, María y Hugo se estrenaron bajo el edredón. Hubo ‘magreo’ pero no confirmado. Es decir, él, dos días más tarde ha dicho que ella le intentó besar y que le retiró la cara a tiempo (Sí, claro…) para, arrepentido, acordarse de su novia en el confesionario (esta, por su parte, está escondida bajo una piedra, y bien que hace la mujer) y decir aquello de:

Entiendo que en las circunstancias que estoy viviendo mi novia puede enfadarse y decidir hacer un parón en la relación, pero yo no voy a dejar de vivir esto. Sé que soy egoísta

Hombre, es que a estas alturas alturas ya se está escribiendo una copla sobre los cuernos de la novia de Hugo. Porque es que no fue un ‘accidente’ de un día ya que el catalán y la andaluza han vuelto a enredarse bajo las sábanas en varias ocasiones.

El 28 de febrero de 2012, él se sinceró a María y dijo estar «muy agobiado» porque:

Todo el mundo me hable del mismo tema. El propio Michael me ha dicho que si tengo una persona fuera no puedo estar tonteando de esta manera.

Me apetece hacer cualquier cosa aquí dentro y si estoy pensando en lo de fuera no voy a disfrutar y si ahora me lo están recordando todo el rato me quedo chafado.

Ella, con toda la razón del mundo, le contestó:

Yo como siempre hago lo que me apetece en cada momento…

A lo que él intervino para decir:

Ya, pero tú situación es diferente a la mía. Tengo una persona fuera que igual lo está pasando un poco mal. Pero también, una vez que entré aquí me exponía a eso y ella lo sabía, igual cuando salga de aquí me llevo una patada en los h…

Mucho dudar, mucho dudar pero a los pocos minutos los dos se fueron a la cama a hacer manitas. A las tres de la mañana, el muchacho se levantó con un ataque de neurosis y se fue al salón a confesarle a Pepe y a Ari que:

Ahora si que a lo mejor la estoy liando. Me está superando la situación con María, no por ella, por mi novia de fuera. Yo no siento nada fuerte sobre María pero ella igual si hacia mí

Esta frase ha hecho, sin duda, que Hugo pierda puntos, sobre todo porque María, sí ha sido honesta, ha confesado que le gusta mucho el chaval y que:

Yo no soy ninguna fresca, dejaría en paz a Hugo si él me lo pidiese

¿Esto qué significa? Que María se queda esta semana y que la diana está puesta, por descarte y porque se lo merece, en…. ¡Marta Sánchez! ¿Quien se pregunte por qué es que no ha visto ‘Gran hermano’. La niña esta es una histérica , quejica, mala compañera, que se aisla ella sola y que ni su pinza de la suerte (cómo debe de oler eso…) la va a librar del despido. Ciao.

LA CASA SE CALIENTA: JUEGOS ERÓTICOS Y ‘PAQUETES GIGANTES’

En Guadalix de la Sierra no se habla de otra cosa. En España no debería de hablarse de otra cosa. Es algo muy grande. La primera en verlo fue Sindia y aún tiene taquicardias ¿Qué es? La de las ‘mondarinas’ lo definió así:

Tiene un bulto que le mide tres palmos al ‘cuadrao’ y sin estar ‘empalmao’

Sí, hablamos del miembro viril del nuevo concursante. Él mismo lo advirtió cuando dijo:

Soy menudo pero con mucho rabo

Las chicas andan como locas con el tema y se han olvidado de la cantidad de burradas machistas y homófobas que va soltando el chaval. El problema es que ya nadie se lo cree. Pero si su propia familia ha dicho que está haciendo un papelón. Deberían echarle por estafador, no por carca.

Y hablando de cosas serias. El ambiente erótico festivo en Guadalix está desartado. Durante el fin de semana, los concursantes se pasaron de la raya jugando al ‘beso, atrevimiento o verdad’ y se liaron a lametazos y toqueteos por todo el cuerpo. Será la primavera.

NUESTROS FAVORITOS

El miércoles 29 de febrero de 2012, visitó la redacción de Periodista Digital, Gilda Santana, guionista de las 10 primeras ediciones del concurso y autora del estupendo y recomendable libro ‘Diez años en GH: Diario de una guionista’. Junto a ella, analizamos a los concursantes actuales y llegamos a la conclusión de que hay tres claros favoritos que son: Pepe, Sindia y Ariadna.

Tal y como dice Gilda Santana, «los tres dan mucho juego, algo fundamental para ser un buen concursante». El primero, aunque tiene su punto oscuro, es estratega, conflictivo y sincero. La segunda es auténtica, divertida y lista y Ari -mi favorita- es buena persona y su amor por Michael le ha hecho ganar puntos aunque está a un paso de perder la dignidad y hacerse pesada. Esperemos que no pase.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído