La colaboradora se enfrentó al presentador y luego se largó del plató

Mila Ximénez vuelve a sacar (a gritos) su ‘mal rollo’ contra J.J.Vázquez : «¡Joder, ya está bien de todo esto!»

Nueva bronca un mes después de que Mila regresase al programa tras pelearse con Jorge Javier ¿Tan mal se llevan?

Poco le han durado a Mila Ximénez sus buenas intenciones al regresar a ‘Sálvame’ tras estar un par de meses alejada por culpa de un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. El 1 de marzo de 2012, la colaboradora volvió a explotar contra el presentador demostrando que su amistad sigue dañada.

Todo hay que decirlo, fue un día difícil para Mila Ximénez: su peor ‘enemigo’, el torero Jaime Ostos, había reaparecido. Al parecer, el diestro se había enfrentado muy duramente con Rosa Benito en el cumpleaños de la sobrina de ésta y el hecho fue aprovechado por Ximénez para cargar contra el hombre al que ha demandado en varias ocasiones:

Tengo un mensaje para el señor Ostos. Yo, en contra de lo que dice mi compañera Rosa Benito, espero que uste dure muchos años, 150 ó 200, para que pueda vivir todo lo que te espera. Porque la demanda que te hemos puesto aún no te ha llegado porque la estamos engordando, investigando vídeos, documentos… Pero dure lo que dure le veré sentado en un banquillo.

Recordemos que Mila y Ostos han protagonizado bochornosos y muy graves incidentes en directo en varias ocasiones -él llegó a llamarla «borracha y proxeneta»-. Por lo tanto, era lógico que la periodista estuviese alterada y cargase contra cualquiera que se pusiese en su camino. Y sus ‘víctimas’ fueron dos: Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros.

En un momento determinado, Vázquez, tachó de «tontería» un comentario de Mila y ésta dijo:

Vale, pues ya no voy a decir más tonterías y me voy a estar callada

J.J. Vázquez: ¿Hasta las ocho?

Mila le recordó al presentador que, en realidad, ‘Sálvame’, termina a las 20.10, y Belén Esteban se quejó, diciendo algo así como que echan demasiadas horas trabajando (cuatro al día) por lo que J.J. le echó en cara a la de San Blas que ella siempre se va antes. ‘La princesa del pueblo’ se puso histérica y dijo:

Cállate la boquita con lo que yo me voy antes porque yo ya estoy un poquito harta. Porque luego, los viernes por la noche, la que se sienta aquí soy yo y la que sale malparada soy yo como cuando me senté con María Patiño. ¿Ha quedado claro?

Así las cosas, Mila y Belén se rebelaron contra Vázquez y Ximénez llegó a decir:

Los que vayan a defender a Jorge, que se abstengan, que ya tengo suficiente por hoy.

Pues parece ser que no, que no tuvo suficiente la mujer puesto que momentos más tarde, después de que Kiko Matamoros la interrumpiese varias veces, se levantó de su silla diciendo:

¡Joder, ya está bien! Yo cojo y me largo y cuando me dejeis hablar vuelvo ¡Joder!

Y Mila se fue. La sangre no llegó al río pero el incidente es relevante a tenor del reciente ‘historial’ de la colaboradora. ¿Ha vuelto a ser amiga del presentador o simplemente han estado fingiendo?

LOS ‘MALOS ROLLOS’ ENTRE MILA Y JORGE JAVIER

El 23 de diciembre de 2011, Belén Esteban, llorosa, dijo que alguien a quien ella quería mucho le había dicho que su gran amigo Jorge Javier iba diciendo por ahí que ella (Belén) estaba «acabada» y que ya no quería trabajar a su lado.

Vázquez, muy serio, sentenció:

El otro día, alguien a quien quería mucho, y digo quería, quiso meter mierda entre Belén y yo. Y me duele porque es alguien a quien he querido mucho y a la que le debo mucho.

Aunque todo hubiera sido verdad, no se debería haber contado. Aquí sólo había ánimo de hacer mal. Yo puedo trabajar con todo el mundo, menos con las malas personas.

¿Y Ximénez qué tiene que ver con todo esto? Pues bien, esa misma noche, durante el programa, Kiko Matamoros, escribió en su cuenta personal de Facebook, una sola palabra: Mila. Días más tarde, el mismo tertuliano, volvió a sacar el tema en la red y escribió el siguiente resumen de los hechos:

A petición del respetable, paso a referir con brevedad y con concisión y precisión el conflicto JJ, Belen, Mila:1 Con motivo de la visita al Deluxe de la enemiga de Ostos, de cuyo nombre ni me acuerdo, Mila no se siente defendida ni por JJ, ni por los Kikos.2 Cabreada arremete contra todos los que considera que por acción u omisión hemos desacreditado tan demoledor testimonio (creo que mi obligación era decir al publico quien era la señora de marras) 3 Comenta a Belén lo que según ella JJ había dicho de la Esteban 4 JJ, enterado por Belen, niega la mayor y afirma, públicamente, su intención de no volver a trabajar con quien considera mala persona. Hasta aquí lo que puedo y debo contar, por que la intrahistoria es para no dormir.

Tres días después la Esteban dijo públicamente que perdonaba a Mila y una semana más tarde Vázquez sentenció:

Yo puedo querer o no querer a la gente con que trabajo, pero no quiero que por mi culpa alguien deje de trabajar. Yo trabajo y he trabajado con gente que no me gusta pero no por ello voy a hacer que les despidan

Después de dos meses desaparecida, Ximénez regresó a ‘Sálvame’ el 13 de febrero de 2012, asegurando que había estado de vacaciones en Tánger, que necesitaba descansar y no hizo mención alguna a la polémica con su jefe.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído