No hay ni sangre, ni chillidos, ni escenas porno pero este ‘Gh12+1’ está pasando por uno de sus momentos más divertidos y fructíferos. El ‘tira y afloja’ entre Hugo y María está dando mucho de qué hablar, lo mismo que el presuntamente machista Cristian y, sobre todo, Sindia, quien nos regala, cada semana, las mejores escenas del reality.
Noemí, María y Juan están nominados para salir el próximo jueves 8 de marzo de 2012. Y, desde ya, hay que decir que uno, y sólo uno, merece salir de la casa. vayamos por partes.
MARÍA: «HUGO NO ME GUSTA, ME ENCANTA»
La situación es la siguiente: Hugo era un alma en pena disfrazada de ‘perroflauta’ que hacía funciones meramente decorativas en Guadalix hasta que llegó María, alias, ‘la jerezana’. Ella es muy guapa y no muy lista y se encaprichó del catalán. El problema: que él tiene novia fuera. Algo que también es la solución porque la cosa está dando juego.
Cuando llegó María como +1 dio imagen de rancia pero ha pasado de villana a prota. Los dos ya han probado los encantos del edredoning pero él anda por la casa lloriqueando porque -según vimos el domingo 4 de marzo de 2012 en ‘GH: El Debate’- no piensa «seguir haciéndole daño a nadie». ¿Qué quiere decir esto? Ni preguntándoselo a Esperanza Gracia, lo va a saber porque el chico tiene mucho cacao mental.
Sin embargo ella es tajante al respecto:
Yo voy a ser sincera, a mí Hugo me encanta. Yo no tengo pareja fuera y no puedo mentirme a mí misma y negar lo evidente, que yo le veo y me encanta. Cuando hablo con él me basta con que me mire a los ojos y me estoy volviendo loca
El resto de la casa les pone a parir . Dicen que él está haciendo mal por la papeleta que tiene fuera y que ella puede quedar como una «guarra». Machismo aparte, hay que decir que estas críticas no son más que fruto de la envidia y los celos.
Las chicas no terminan de encajar con María porque está muy buena y los chicos se la quieren beneficiar, en especial Michael, que pasa de Ari y ha confesado que la jerezana le «gusta mucho».
María tiene que quedarse porque nos da titulares y segundo porque está sacando provecho de las dudas de Hugo. Pero la andaluza no las tiene todas consigo y es que se está pasando con lo de dar celos al muchacho, metiéndole mano a Michael y a Pepe de manera descarada.
LA CONFESIÓN DE NOEMÍ
Noemí ha dicho lo que todos ya sabíamos:
Siento amor por el mosquetero
El «mosquetero», por si alguien no se había enterado, es Alessandro. Ambos ya han dado rienda suelta a su pasión y diariamente nos regalan una buena sesión de sexo bajo el edredón.
Ella está colada pero también asustada por salir y es que el resto de chicas le está haciéndo el vació por manipuladora y quejica. Pero, al menos, no se comporta como el italiano, quién le ya ha dicho claramente que ni está enamorado ni lo va a estar, lo que no ha hecho más que asegurarle a la canaria una semana más en Guadalix de la Sierra.
Queda claro, pues, que las chicas han de quedarse ya que, por una razón u otra dan juego. Algo que ya no hace el ‘pater’. El que comenzó como el gran estratega del concurso anda por la casa, entre erección y erección, intentando manipular al personal pero es que le hacen menos caso que al mapamundi que tienen colgado en la pared. Que se marche, aunque sólo sea por ver cómo se enfrenta a todo lo que se ha dicho de él.
¿SINDIA ENAMORADA DE PEPE?
¡Qué grande es Sindia! La que parecía más exagerada que una película muda, se ha revelado con el único ser auténtico y con sentido del humor real de la casa. Como es muy fuerte todos la nominan pero el público, justo, la salva. Y ahora debería hacerlo más que nunca.
Aunque la de las ‘mondarinas’ tiene a su Sergio fuera esperándola, se ha dejado seducir por Pepe. Cuando el día 3 de marzo de 2012, Juan, el cura, le preguntó a Sindia cuantas veces se había enamorado en la chica, ella contestó primero un «sí» y tras una larga, larga pausa se corrigió y dijo que «dos».
Acto seguido, Sindi se fue a llorar a los brazos de su amiga Marta- cada día es más insufrible esta chica- y le dijo que ya no sabía lo que le estaba pasando, que había comenzado a sentir cosas por el bailaor que no podía contener.
¿Y qué opina el susodicho novio de todo esto? Conchi, la madre del chico y suegra de Sindi, llamó en directo a ‘Gran Hermano: El Debate’ para defender a la concursante y asegurar que su hijo no está para nada preocupado y que no cree que Pepe sea una amenaza.
CRISTIAN: ¿GRACIOSETE O IRRITANTE?
Al César lo que es del César. Cristian, el personajillo que entró a la casa hace un par de semanas diciendo que la «mujer es inferior al hombre» y que ser gay es una de la siete plagas de Egipto, resulta que se ha revelado como un ser simplón pero gracioso.
No para de hacer chistes obscenos que a veces hacen reír y, por momentos, no es tan malo como parecía. De hecho cuando el jueves 2 de marzo de 2012 le tocó nominar al cura, estuvo llorando un rato sintiéndose culpable.
Pero no cuela. Su violencia verbal, sus amenazas y su chulería merecen la expulsión inmediata.