Fin de semana erótico-festivo el que se ha vivido en ‘Gran hermano 12+1’. Y todo gracias a dos de las concursantes más bellas y polémicas. Laisa, la brasileña de intercambio, se ha propuesto volver ‘locos’ a sus compañeros a golpe de samba, tapándose únicamente con un tanga. Y Noemí, ‘malvada’ y desatada, ha decidido ‘calentar’ a Cristian tras la ruptura con Alessandro.
NOEMÍ CONFIESA SU MALDAD
¿Cuánto valen 300.000 euros? En el caos de Noemí, una frase. Y es que ya se han descubierto todas las cartas de la canaria. Esta chica -al menos como concursante- es…. mala, no… innecesaria. Innecesariamente ruin. Y es que, cuando el jueves 8 de marzo de 2012, le dijo a una expulsada María -quién había tenido un affaire con Hugo- aquello de «cuida de Julia (novia de Hugo)», la surfista cavó su tumba. Ya está. Adiós a su sueño. Pero es que no contenta con eso, cada día que pasa, la morena, se hunde más y más.
Para justificar su maldad, Noemí le ha dicho a sus compañeros que lo que quería decir, realmente era que Marí cuidase de su hermana, no de Julia. Si ya… ¿Y su cara de triunfo también fue una confusión, no? Que no, guapa, que no. Pero es que va y encima lo reconoce en el confesionario diciendo que ha «mentido para cubrirse» y que:
Pudo ser el Pepito Grillo malo que me sale, la maldad que siempre está ahí. Le dije que cuidase de Juli y entiendo que sentase mal pero es que tengo esos lapsus de maldad que muchas veces son mejor tragarlos. Mis compañeros realmente no lo saben, ellos me preguntaron pero yo he intentado cubrirme diciéndoles otra cosa
La propia María habló del asunto en ‘El Debate de GH’ y dijo:
Me despedí educadamente y no le guardo rencor a nadie pero creo que eso sobró. Lo que no entiendo es por qué mintió a sus compañeros diciéndoles que había dicho Eli y luego en el confesionario dice que fue un lapsus de maldad, lo que le pasa es que es una víbora y una mentirosa.
Cuando he salido y he visto los vídeos es cuando me he dado cuenta de lo mentirosa que es, porque a mí me decía que me dejase llevar con el ‘Papai’ (Hugo) aunque tuviera novia y luego hace esto, lo que pasa es que nos estaba liando tanto a él como a mí.
Vayamos por partes. Hay una cosa que no se entiende. España expulsó a María por enrollarse con un tipo que tenía novia mientras que ella estaba soltera. Y sin embargo, Noemí se salvó, cuando es ella misma la que tiene pareja. ¿No lo sabían? Sí, y es que aunque a unos les dice que el tal Paolo que la espera fuera es su ex, ella no para de mandarle mensajes por el confesionario y por su blog diciéndole que le quiere muchísimo y que desea estar con él.
NOEMÍ: CÓMO PASAR DE UN CHICO A OTRO CON MALAS ARTES
Pero Noemí se cree una maestra del espionaje, que no lo es, y quiere vendernos la moto de que es una damisela abandonada por un malvado caballero. No hija, no. No es así. Tras semanas de eternos edredonigs y sexo descafeínado, Alessandro quiso poner punto y final a la relación con la canaria puesto que él no siente las cosas que ella dice sentir -y por las que ‘llora’ en casa esquina de la Casa-.
Y encima es tan torpe la muchacha, que se cree que va a conseguir algo con la estrategia de los celos. Algo sí ha conseguido: Caer más bajo que el fango. Porque es que, no se le ocurre otra cosa que intentar poner celoso a Alessandro con Cristian, uno que es casi peor que ella, y que se pasa el día despreciando a la mujer (así en general) y hablando de su miembro viril.
La escena del bochorno llegó el viernes 9 de marzo de 2012 cuando la Casa organizó una fiesta en honor a Laisa, la concursante brasileña de intercambio Noemí, contenta por el alcohol se arrimó con descaro a Cristian y no paró de frotarse con él, de tocarle el culo y de hacerle ojitos. El resultado: ella pasó de él y él se quedó rabioso y juró rematar la faena en algún momento.
LAISA DA LO QUE PROMETÍA
La metieron como bomba sexual para despertar la libido de los concursantes y lo han conseguido. Aunque, cuando vimos a Laisa el jueves 8 de marzo de 2012 nos quedamos algo decepcionados -en sus fotos para Playboy sale mejor, la verdad- lo cierto es que la chica está cumpliendo con su labor perfectamente. Con sólo unas horas de convivencia, la joven estudiante de medicina se levantó bailando samba y se fue al jardín en tanga. Le siguieron todos los hombres de la Casa como si fuese el Flautista de Amelín. Impagable.