Llegó dispuesta a llenar de vida y color la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ pero la alegría le ha durado poco a Laisa Portela. La concursante brasileña de intercambio ha sufrido un bajón considerable y, de pronto, se ha convertido en un mar de lágrimas ¿Por qué? Los motivos son confusos aunque la que sí que debería estar destrozada es Noemí.
LAISA: DE LA FELICIDAD A LA PENA EN POCAS HORAS
La metieron como bomba sexual para despertar la libido de los concursantes y lo han conseguido. Aunque, cuando vimos a Laisa el jueves 8 de marzo de 2012 nos quedamos algo decepcionados -en sus fotos para Playboy sale mejor, la verdad- lo cierto es que la chica cumplió con su labor perfectamente.
Durante días, la joven estudiante de medicina ha sido la alegría de la huerta en Guadalix pero, de pronto, se ha caído. El 13 de marzo de 2012, pudimos ver cómo Laisa se rompía ante Sindia y Marta. Los motivos. Estaba muy triste, entre otras cosas, porque echa de menos a su novio y a su familia en Brasil. Hija mía, si sólo vas a estar una semana por estos lares. ¿Qué hiciste entonces durante los 43 días de encierro en el GH de tu país? Ah, ya, te entretuviste haciendo el primer edredoning de tu edición.
El caso es que Laisa estaba triste pero ahí estaban las ‘Supernenas’, Marta y Sindi, para darle apoyo a la invitada extranjera. Y justo cuando estaba recuperándose del soponcio, Marta dijo que, en pocos días, ha aprendido a querer a la nueva más que a muchos de sus compañeros. Estas palabras hicieron que la de Brasil rompiese a llorar, pero esta vez de emoción y de gratitud.
NOEMÍ, LA ARRASTRADA
Y la otra gran protagonista de la semana en Guadalix de la Sierra ha sido Noemí. La que ya es oficialmente la concursante más odiada de esta y de otras muchas ediciones, está sufriendo las consecuencias del karma.
La canaria sólo dice tres cosas: mentiras, malicias y ruegos. Tras el inoportuno comentario que le hizo a una expulsada María -le pidió que cuidase de Julia, la novia de Hugo, con el que María mantuvo una relación en la casa- y la decisión de Alessandro de romper con ella, la surfista ya no da pie con bola.
Noemí está desesperada por reconquistar al italiano -aunque tiene otro fuera- y el 12 de marzo de 2012 se metió en la cama de él y tras hacerse manitas bajo el edredón se atrevió a decirle:
Estás enamorado, estás enamorado, me amas, me amas
Él, cínico, le contestó:
Estás enamorado, estás enamorado, me amas, me amas
La canaria no se daba por vencida y continuó:
Por eso me tienes miedo, porque me amas y me quieres.
Alessandro (sarcástico): Muchísimo. No ves que estoy detrás, todo el día buscándote en cada esquina de la casa, que no puedo estar sin ti. Me has pillado.
Él no le hizo ni caso, se largó al confesionario y dijo:
Con Noe la semana pasada tuve como un enfrentamiento porque ella estuvo un poco rara un par de días y yo quise ser claro con ella, porque la verdad, además de estar bien con ella y que me guste físicamente y su carácter, noté que el nivel de sentimientos no está creciendo nada y se lo quise decir, para que quedara claro este punto de nuestra relación aquí dentro.
Ella, por su parte, tiene claros sus objetivos:
Si no va lo del mosquetero, pues no va, no le voy a dar más vueltas. Si él no me quiere yo sí lo voy a seguir queriendo, mi sentimiento está ahí y si él no lo quiere, no me voy a sentir culpable porque no lo quiera. Sé que habrá otra persona que lo podrá querer y lo podrá valorar, pero mientras lo voy a poder disfrutar, porque es lo que me está llenando aquí, lo que me está dando el día a día más que nada.