Sindia quiere tirar la toalla y abandonar. Ya no puede más. La entrada de su novio, Sergio, y sus sentimientos hacia Pepe la han sobrepasado. Pero sin ella, ‘GH12+1’ sería un pestiño, por mucho que Alessandro diga ahora que se ha enamorado de Noe y ella le llame tonto a la cara o que Hugo ande como alma en pena por la casa.
SINDIA: «NO SIENTO LO MISMO POR TÍ, SERGIO»
¡Qué grande es Sindia! No se puede decir otra cosa de ella. Y eso que al principio parecía más exagerada que una película muda. Pero no, la andaluza es graciosa, natural y única. Y ‘GH’, olvidándose ya de su ‘vuelta al origen’, ha decidido ‘torturar’ a sus concursantes (cómo debe ser), y metió al novio de la ‘mondarinas’ justo cuando ella estaba «sintiendo cosas» por su compañero, Pepe.
El caso es que Sindia sufre. Sergio le preguntó si le seguía queriendo y ella lloró como respuesta en una secuencia melodramática que ya le gustaría tener a muchas series españolas. El novio lleva una semana en Guadalix y ya se siente rechazado, no sólo por su chica si no también por Pepe, quien aunque dice que el otro le cae muy bien, no soporta demasiado su presencia y le evita siempre que puede.
Tal como vimos el 28 de marzo de 2012, el momento más tenso llegó cuando, después de hacerle un desplante a su novio delante de Pepe -una tontería mientras cocinaban- Sindia se negó a hacer un edredoning con él e incluso llegó a quitarle la boca cuando éste estaba intentando besarla.
Marta, la de la pinza (¡Qué irritante es esta moza, por Dios! ¡Qué la echen ya!) muy preocupada por Sindia, no tiene otra cosa que hacer que decirle al mismísimo Pepe que ‘Pipi’ está fatal y que quiere irse de ‘Gran hermano’. El bailaor, sólo acertó a decir que, desde que llegó Sergio a la casa, echa mucho de menos a Sindia y que se siente responsable de lo que le ocurre. Pero vamos a ver ¿Por qué no ha actuado antes? ¿Qué siente por ella? ¿Por qué no es claro? Lo que le ocurre es que ahora ya no tiene un ‘perrito faldero’ que le baile el agua y siente que su ‘reinado’ en la Casa corre peligro puesto que, como gran estratega, sabe que Sindi es un rival muy fuerte -ella es natural y buena y él no-.
En definitiva, al final, Sindia ha estallado contra su ‘Zergio’ y le ha dicho:
No siento lo mismo por tí
Pero la secuencia completa aún no la hemos visto ya que la pasarán el jueves 29 de marzo de 2012, a las 23h, en ‘El Debate’ (que no hay gala por la Huelga).
ALESSANDRO HA CAÍDO EN LA TRAMPA
Noemí debe de estar feliz como una perdiz. Ha conseguido lo que quería. Alessandro se está enamorando de ella. Repasemos. Ella entró en la casa con un semi-novio fuera esperándola, Paolo, pero enseguida se dejó tentar por Aless y terminó en la cama con él. El italiano rompió la relación alegando no sentir más que amistad pero luego, la surfista se fue de intercambio a Brasil una semana y escandalizó a la audiencia haciendo edredoning con un nativo de muy buen ver.
Noemí regresó y no dijo una palabra sobre su aventurita tropical aunque es un secreto a voces dentro de la Casa. Aún con todo, y gracias a diversas mentiras y manipulaciones, Aless ha caído en sus redes y ha llegado a decir que puede, y sólo puede, querer «algo más» con ella.
Noe, que no es tonta lo sabe y el 28 de marzo de 2012, mientras estaba con el italiano haciéndose caricias en la cama delante de todos, le soltó:
Desde que estás enamorado, estás muy tonto
Los demás no daban crédito a sus palabras y Alessandro disimuló con un chiste.
Más tarde, de madrugada, él le pidió un beso furtivo y ella feliz, se fue al confesionario para aclarar las cosas:
Aless, me dijo que lo había dejado con la duda de que al salir podría llegar a buscar otra vez a Paolo o volver con él y me sentí mal y le dije ‘no’, porque yo por ti tengo unos sentimientos y me duele que pienses eso.
Yo no quiero perderlo y me apetece que si un día, espero que tarde, salgamos los dos, espero que sigamos viviendo un ‘Gran Hermano’ fuera, una vida en común fuera, me gustaría muchísimo
A ver cuánto le duran sus buenas intenciones.
HUGO, HUNDIDO Y ABURRIDO
Otro que parece un alma en pena es Hugo. Y es que, el lunes 25 de marzo de 2012, en la gala, el programa le engañó, le hizo creer que su novia, Julia, había ido a visitarle pero no fue así. Las que sí habían acudido fueron su madre y María, la ex concursante con la que mantuvo algo más que una amistad (pero no sabemos qué exactamente), aunque a esta última no la vio.
El caso es que Hugo sabe que ha metido la pata con su chica, se tortura pensando que cuando salga, la va a perder y dijo en el confesionario:
Me he hundido, en el sentido de que Julia no ha venido y he fallado a mi madre al no abrir su puerta.
Tranquilo, Hugo. Kiko Hernández leyó en ‘Sálvame’ -el mismo 28 de marzo de 2012- una supuesta carta del padre del chico en la que decía:
Julia sigue queriendo y esperando a Hugo pero no desea salir en televisión