Se veía venir. Sindia y Sergio han roto y lo han hecho ante las cámaras de ‘GH12+1’ y de la manera más tajante. Y es que el programa metió al novio de la de las ‘mondarinas’ precisamente para eso, para verla sufrir. Mientras, el tercero en discordia, Pepe, se porta como un cobarde.
SINDIA Y SERGIO: CRÓNICA DE UNA ‘MUERTE’ ANUNCIADA
¡Sindia ganadora! Ya es un hecho. Y es que la andaluza, con sus formas primitivas, con sus patadas al diccionario y con sus salidas de tono es la única en esa casa que tiene sentido común. Es, de hecho, una de las mejores concursantes de ‘GH’, no por estratega -que no lo es- sino por auténtica. Y lo ha demostrado incluso en los peores momentos que le han ‘obligado’ a vivir.
El jueves 22 de marzo de 2012, tres meses después de arrancar el concurso, Sergio, el novio de Sindia entró a concursar en ‘GH12+1’. Tras el caluroso encuentro inicial la pareja se ha dado cuenta de que su relación ya no es como antes. Y es que, durante meses, la de las ‘mondarinas’ se ha acercado, y mucho, a su compañero Pepe, algo que no ha sentado muy bien a su ‘Zergio’.
El primer ‘gran drama’ llegó el domingo 25 de marzo cuando, tumbado junto a ella, Sergio le preguntó a Sindi:
Sindia ¿Tú me quieres?
Ella no contestó. Se quebró y rompió a llorar. Sergio no se dio por vencido y cambió de pregunta:
¿Has llegado a querer a Pepe?
Una vez más, silencio. Sindia no paró de llorar en toda la noche. Genial.
Y la tensión creció más y más. Durante los días venideros, ‘Pipi’ estaba distante con ‘Zergio’. Le abroncó por tocarla delante de Pepe, después le devolvió una alianza que él le había regalado antes de entrar en el concurso para terminar, ella, llorando desconsolada y asegurando, en el confesionario, que se quería ir de allí y que ya no sentía lo mismo por su chico.
LA RUPTURA DEFINITIVA
El 31 de marzo de 2012 llegó el fin. Sin previo aviso, y para susto de todos, Sergio gritó y repitió por toda la casa:
Aprovecho para decirle a España que entre Sindi y yo ya no hay nada
En ese momento, Sindia se abrazó a Marta llorando pero asegurando que estaba «bien» y, encima tuvo la generosidad de decir:
Esto que ha dicho él, no es su culpa
Y todo porque, la noche anterior, Sindia bailó muy sensual y agarrada a Pepe.
La noticia de la ruptura ha causado gran impresión en el resto del grupo y muchos, como Hugo, no se lo llegaron a creer:
¿Cómo le va a dejar aquí después de cinco años? No puede ser
Pero para acallar rumores, ‘Pipi’ ha sido más que honesta y ha dicho:
¿Que qué pasa? Lo que habéis oído
¿Y qué hace mientras Pepe? Nada, dice que siente que le está «fallando» a su amiga pero parece ajeno a todo. Tendrá poca vergüenza. ¿Por qué no le dice directamente a Sindia que no siente nada por ella y punto? Muy mal, Pepe. te estás jugando tu puesto en la final y eso que eres favorito.
Comentar desde Facebook