Por si había alguien que se pensaba que Aída Nízar hacía un papel ante las cámaras, por fin sale a la luz la prueba que demuestra lo contrario. En un vídeo de cámara oculta realizado durante su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, podemos ver a la colaboradora tratando mal al equipo técnico, al público y poniendo verde a la Esteban. Dos días después, la respuesta del ‘cortijo’ fue fulminante.
LA TERRORÍFICA NOCHE DE AÍDA NIZAR
El 30 de marzo de 2012, Aída Nízar se estrenó como colaboradora de ‘Sálvame’ ofreciendo una entrevista de casi tres horas en la edición ‘Deluxe’ de los viernes noche. La polemista más odiada de la tele (lo dicen las encuestas que se saca de la manga Telecinco.es) ofreció lo que le correspondía: onanismo a mansalva, mucho humo -en realidad no contó nada escandaloso, tal y como había prometido- y muchos ataques para los que van a ser sus nuevos compañeros. Los más perjudicados fueron Rosa Benito, Lydia Lozano y, sobre todo, Mila Ximénez y Belén Esteban. Estas dos últimas ni se dignaron a aparecer y vieron el circo desde la sala VIP mientras se comían las uñas de la rabia.
En un ataque de ira, tras tanta contención, la Esteban reivindicó su lugar como chula de España y le lanzó un corte de mangas al grito de:
¡Me va a tocar el coño!
No se quedó corta Mila Ximénez, quien tras un rifirrafe de los de agarrarse a la butaca, le soltó a la Nízar:
Tú no tienes hijos porque Dios es justo.
Contado así, parece que Aída era la víctima en ‘el Planeta de los Simios’. Pero es que hablamos de Aída Nizar. Ella estaba en su salsa, respondiéndo lo que quería y a quien quería, amenazando a unos y besando a otros -y auto-proclamándose paladín de la justicia social- prometió ir contra los chinos y los que no dan de alta a sus empleadas del hogar en su nueva sección cómico-reivindicativa de próximo estreno en ‘Sálvame’.
TERAPIA PARA ACEPTAR A AÍDA
El lunes 2 de abril de 2012 por aquello de llamar la atención, ser vistosos y rellenar la escaleta, los de ‘Sálvame’ bajaron las luces, se sentaron en corro e improvisaron una terapia de grupo para superar y aceptar la entrada del mal, perdón, de Aída Nizar en sus vidas. Uno a uno, los colaboradores, ofrecieron opinión y deseos.
El primer valiente fue Kiko Matamoros, quien dijo:
Que deje de mostrarse como un ser inquisitorial y absurdo, que se muestre como dicen sus amigos que es.
Lydia Lozano, muy sufrida ella, aseguró que la presencia de la ex superviviente, le «revolvió las tripas».
Mila Ximénez hizo la gracia de rigor y dijo:
Hola a todos, me llamo, me llamo… Quiero confesar mi mentira, no me llamo Mila, no, es más, no sé quién soy, ni qué hago aquí tampoco, un día aparecí y dije ‘voy a ir para allá’. Le doy absolutamente la razón a Aída. Tengo una tragedia en mi vida y mi tragedia es ¿Qué pasa con mi vida? ¿Por qué Aída sabe más de mi vida que yo? Tendré que encontrarme con ella.
Pero la dosis de sorpresa nos la regaló Kiko Hernández, orgulloso e histórico amigo de Aída, quien, por primera vez, le dejó las cosas muy claritas a su nueva compañera:
He tenido un trato con ella muy bueno, he conocido a otra persona fuera (…) Pero Aída, como dice Belén que por su hija mata, yo por mis compañeros también mato. Que tenga broncas, que me meta con ellos… Me da igual, no quiere decir que los demás puedan hacerlo.
Aída, no me hagas elegir entre una amistad y mis compañeros porque me quedo con mis compañeros, no me pongas entre la espada y la pared. Si vienes aquí empieza respetando a la gente porque llevamos en el barco tres años ya.
¿De verdad lo dice en serio? ¿Pero no saben que si Aída cambia y se lleva bien con todos se desvaloriza? Para eso que vuelvan a contratar a Luis Rollán, que era un alma cándida. Lo que el programa quiere es que Belén Esteban dijese cosas como las que dijo a continuación del discurso de Kiko H.:
No le voy a dar cuartelillo a Aída pero llevo limpio el pelo de la cabeza y del chumino
Y Mila cerró el círculo con una amenaza:
Di cómo cobras Aída. Te voy a mandar una inspección, ya me he cabreado. Vas a decir cómo has cobrado ‘Acorralados’.
La colaboradora también le advertía:
Como cobres mal te voy a meter un puro que te vas a enterar. La que no miente. Listilla.
LA CÁMARA OCULTA DE AÍDA NIZAR ¿REALIDAD O FICCIÓN?
Pero el plato fuerte de la tarde llegó cuando Jorge Javier anunció que el programa había grabado una cámara oculta a Aída durante las pausas publicitarias del ‘Sálvame Deluxe’ y en ellas pudimos comprobar si el personaje es, o no, la persona.
En el vídeo vemos a Aída enfandándose con Rosa Benito y Lydia Lozano para luego ir a por el equipo técnico del programa, que le pedía a la invitada que se calmase un poquito. ¿Lo hizo? Obviamente, no. Se enfureció más si cabe y comenzó a gritar:
Por favor, dejemos de mentir a España.
Pero lo mejor es cuando una legión de mujeres del público avanzaron hacia ella para pedirle que no atacase a ‘La princesa del pueblo’ y Aída, desde el centro del tumulto, gritó:
Yo no he insultado, yo he calificado. Belén Esteban no es querida, es aburrida y agota. Su único logro ha sido casarse ¡Qué digo casarse! Su único logro ha sido Ubrique. Menos mal que la Campanario es una señora. Por favor, señora, que hablamos de una mujer que cobra dos millones de euros y ni siquiera acude a la reuniones. ¡Basta ya de mentiras!
¿Alguien se lo cree? Pero si Aída no paraba de mirar a cámara. O bien sabía que la estaban grabando, o bien el programa nos ha tomado el pelo.