Muy fuerte: tras años de vendernos el papel de ‘moribundo’ por la picadura, casi mortal, de una araña venenosa, Víctor Sandoval ha reconocido que aquel asunto no es del todo limpio. El colaborador sostuvo en ‘Sálvame’ -el 3 de abril de 2012- que el hecho es verídico pero que sacó todo el dinero posible de aquello. Matamoros asegura que se lo inventó.
¿HA VUELTO DEFINITIVAMENTE VÍCTOR SANDOVAL? ¿ERA NECESARIO?
Después de explotar su divorcio, de llorar, de decir que había estado al borde de la muerte, de pelearse con todos y de desaparecer durante meses, Víctor Sandoval ha vuelto. Ha vuelto pero no se ha renovado. Sigue con su discurso manido y cansino.
Su ex marido, Nacho Polo, apareció en ‘Sálvame Deluxe’ asegurando cosas como que Víctor «tomaba sustancias», que era malo en la cama y que la famosa picadura de la araña -se supone que fue hace tres años, cuando la pareja vivía en Miami- no fue tan dramática y fuerte como lo que Sandoval decía.
Una semana más tarde, el 30 de marzo de 2012, Sandoval apareció también en ‘El Deluxe’ para responder a su ex pero se llevó un buen rapapolvo de sus compañeros. El más duro fue Jorge Javier Vázquez que le dijo:
Víctor, tú estás encantado con este drama. Es tu momento de gloria. Eres un pesetero y tienes los sentimientos que dicte el cheque.
Aunque Sandoval lo negó todo, el martes 3 de abril de 2012 se descubrió la triste verdad: la de la especulación y la explotación de los dramas y las enfermedades con fines económicos. ¿Es lícito? Puede. Pero resulta muy triste.
«YO RENTABILICÉ LA PICADURA»
Ese 3 de abril, Sandoval apareció en ‘Sálvame diario’ para, según los anuncios, responder a sus compañeros tras la polémica del viernes anterior. Pero fue su amiga, Mila Ximénez, la que reabrió una vieja herida al desvelar que, 24 horas antes, Víctor le había confesado que tras la picadura de la araña, que según él casi le lleva al otro barrio, había querido «rentabilizarla» de la mejor manera posible en TV, algo en lo que fue apoyado incondicionalmente por Nacho Polo.
Y con ésto, saltaron las alarmas. Desde el ‘cortijo’ se le acusó a Víctor de mentiroso. Él sostuvo que lo que le ocurrió es cierto y que:
No se gestó de ninguna manera
Pero Gema López -una de las nuevas de ‘Sálvame’, recién salida de ‘DEC’ y que, por cierto, no lo hace nada mal- desveló algo importante:
Víctor, cuando trabajábamos juntos ¿no me dijiste que la araña te la puso alguien? Y luego eso se quedó ahí.
Sandoval reconoció entonces:
Eso fue una trama que hace la dirección del programa. Pero yo vendí mi testimonio, no la picadura, me la quedé yo, vendí largarlo, contarlo.
Kiko Matamoros, que fue vetado de la entrevista en el ‘Deluxe’ soltó lo más grave al gritarle a su compañero:
Cuando estaba en el hospital se ponía una mascarilla de oxígeno para colgarla en Twitter
Sandoval, ofendido, amenazó:
No me queda más remedio que demandar, es la cuarta o quinta vez que lo hace