La pareja se reconcilia pero ella le sigue mintiendo a él de manera escandalosa

Tercer grado sexual entre Noemí y Alessandro en la ducha de ‘GH12+1’

Gritos desde el exterior que dan a Noemí como ganadora, lo que provoca la inquietud en el resto de concursantes

Tercer grado sexual entre Noemí y Alessandro en la ducha de 'GH12+1'
Noemí Merino.

Gran hermano 12+1’ se está poniendo más erótico que nunca y es que, el miedo a salir expulsada en la próxima gala, ha hecho que Noemí lo de ‘todo’ y ha pedido a la dirección del programa que le permitiesen ducharse junto a Alessandro. La escena está cargada de morbo pero puede que sea la última puesto que la canaria no deja de mentirle al italiano. ¿Cuándo se dará cuenta él de las manipulaciones de ella?

NOE Y ALESS: LAS MENTIRAS CONTINÚAN

Alessandro, de ‘tonto’ ya empieza a caer de más. Recordemos que el jueves 19 de abril de 2012 le dejamos con la duda de sí Noemí le había mentido con respecto a su ‘rollito’ brasileño o no. Lo raro es que no se haya dado cuenta ya. Primero, ha visto fotos, ha sido testigo como ella no para de llorar por la culpa y de cómo, desde el exterior, se lo han chivado directamente. Además, la entrada de Fael en la casa también le hizo sospechar.

Pues no, Alessandro ha dejado las desconfianzas a un lado y ha vuelto a los brazos de Noemí más enganchado que nunca, lo que va a jugar, en su contra. ¿Por qué? Porque le va a pasar lo mismo que a Rubén de ‘GH12’, que el público le echó sólo para que viese como Chari le había estado manipulando dentro de la casa.

Y es que, el fin de semana del 20 a 22 de abril de 2012, hemos asistido al colmo de los colmos de la ignorancia. Noemí ya se ha olvidado de Fael y ahora tiene otra obsesión: Paolo, su ex novio que, a punto estuvo de entrar como concursante. La surfista teme que finalmente, su otro italiano haga acto de presencia y, por si las moscas, le está lavando el cerebro a Alessandro poniendo a parir al que fuese su pareja- diciendo que se quiere aprovechar de su fama…en fin…-.

Noemí dice que sufrió muchísimo cuando se enteró de que Paolo quería entrar en la Casa (él le dijo que que ella había roto una promesa que se hicieron antes del concurso) por lo que Alessandro, paladín de las causas perdidas, ha declarado:

Paolo debería pedir perdón a Noe

Al escuchar este ‘chiste’ tan tronchante, el resto de ‘grandes hermanos’ no daban crédito. María y Sindia optaron por poner caras de película muda de terror y Pepe fue el único en pronunciarse asegurando que:

A lo mejor nos está faltando un poco de información

A Noe se le saltaron las alarmas y dijo que ella no ha sacado el tema y dio a entender que sus compañeros son una panda de ‘cotillas’.

Pero Noe, con todo el juego que está dando, ha tenido una buena noticia. Y es que tras semanas recibiendo gritos del exterior en los que, cuatro energúmenos, la ponían de «golfa» para arriba, el domingo 22 de abril de 2012 alguien gritó:

¡Noe ganadora!

Ella, intentó disimular el entusiasmo cuando sus compañeros le comentaron lo sucedido pero lo cierto es que la surfista se creció. Todo lo contrario que Dani -los dos están nominados junto con Ari- quien ya da por hecho que se va a largar el lunes 23 de abril de 2011. ¿Sucederá? Es lo más probable teniendo en cuenta que la canaria y las maquilladoras son amigas y que sus fans se cebarán con el de Burgos para salvarlas.

NOE Y ALESSANDRO EN LA DUCHA

El 20 de abril de 2012 pudimos ver otro de los arrebatos de Noemí cuando, convencida de que va a ser expulsada del concurso, quiere aprovechar cada minuto que le quede con su chico puesto que sabe perfectamente que fuera él no va a querer ni mirarla a la cara.

Ella le propuso que se ducharan juntos pero el italiano dudaba de que eso se pudiese hacer. Ni corta ni perezosa, la profesora de surf se fue al confesionario a preguntárselo al ‘Super’ quién le respondió:

¿Por qué me preguntas a mí eso? Deberías preguntárselo a Aless.

Ella, feliz, le comunicó a su ‘novio’ (las comillas vienen a cuento de que él, por mucho que se niegue, sigue diciendo que no está enamorado) que podían enjuagarse juntitos y dicho y hecho. Ambos se denudaron y se dejaron llevar por la pasión ante las risas y las críticas de Hugo, Ari y Pepe.

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído