Muestra un cuerpo impresionante en 'Interviú', habla del paro y pide trabajo como actriz

Marbelys (‘Fama, ¡a bailar!’), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz

"Podría tener familia numerosa, aunque es difícil compaginar éxito profesional con ser buena madre, vida social, familia…"

A Marbelys la conocimos moviendo su escultural figura en ‘Crónicas Marcianas’ pero fue como profesora de danza en ‘Fama, ¡a bailar!’ cuando se hizo respetar profesionalmente. Ahora está en paro y aunque ha sido madre hace muy poco, demuestra en ‘Interviú’ que su cuerpo, lejos de empeorar, ha mejorado.

Es la segunda vez que la vemos en ‘Interviú’. La primera fue durante su época como bailarina en ‘CM’, el programa que la sacó del anonimato. Según confiesa la propia Marbelys en ‘Interviú’, de aquella chiquilla que hacía babear a Sardá, queda la esencia:

Soy la misma persona desde pequeña, solo que he madurado, pero siempre fui de ideas claras, apasionada, testaruda, muy humana y sensible.

La cubana aprovechó la fama de night-show para formar un grupo musical. ‘SPS’ que tuvo cierta reperscusión:

Grabé dos discos y se vendieron muy bien, pero sabía que ahí no estaba mi futuro. La interpretación, en cambio, me apasiona, he estudiado en muchos sitios, entre otros con [el maestro de actores Juan Carlos] Corazza. Me muero de ganas por hacer una serie o una película, no le temo a nada, asumo los retos profesionales con pasión y responsabilidad.

Queda claro, pues, que la joven quiere ser actriz. Y más ahora que no tiene trabajo. Su gran oportunidad llegó como profesora de danza en el concurso de Cuatro, ‘Fama, a bailar!’, pero tras la cancelación del show en 2011, se dejó ver en ese espectáculo veraniego (y vergonzoso) de nombre ‘Mójate’ (también de Cuatro) y desde entonces nada.

Pero, de momento, a Marbelys no le importa no tener trabajo ya que ocupa su tiempo en algo más importante: Su hija Rachel. Según palabras de la bailarina:

Rachel es el centro de mi vida, toco el cielo con las manos solo con verla. Podría tener familia numerosa, aunque es difícil compaginar éxito profesional con ser buena madre, vida social, familia… La mujer vive un momento muy difícil para ser madre sin ayuda; yo tengo pareja, a quien amo y respeto.

Lo increíble del asunto es que haya posado completamente desnuda en ‘Interviú’ a los tres meses de haber dado a luz. ¿Cómo lo ha hecho para recuperar la figura?

Haber estudiado danza es, físicamente, como vivir de las rentas. Solo tuve una semana para ir al gimnasio antes de las fotos tras dar a luz, pero también hace mucho la alimentación: como de todo, pero muy sano, limpio y variado, me enloquecen el arroz caldoso con bogavante, las gambas y un buen vino blanco.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído