Noemí ha explotado. No es para menos. Después de sufrir la presión de mentirle al hombre que quería, de ser expulsada de ‘Gran Hermano 12+1’ , de padecer el linchamiento popular y de ser descubierta y humillada por Alessandro, la canaria tuvo que ser hospitalizada con un ataque de ansiedad después de la última gala.
Según informó ‘Sálvame’ el 9 de mayo de 2012, dos días antes, el 7 de mayo, tras finalizar la gala de ‘Gran Hermano 12+1’ Noemí Merino tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir un ataque de ansiedad. Por lo menos esto es lo que se contó en diversos foros de internet.
‘Sálvame’ se puso en contacto con la familia de la joven y la madre no quiso dar detalles pero aseguró que todos estaban «muy preocupados». El programa aseguró después que la de Lanzarote está de baja médica por lo que su participación en las próximas galas y su posible vuelta a la casa como acompañante de un finalista, están en el aire.
El magacine, además, se pregunta si esta no será otra de las mentiras de Noemí para llamar la atención. Lo dudamos. Lo cierto es que la surfista tuvo motivos de sobra para perder los nervios durante la última gala del reality.
LA PEOR NOCHE DE NOEMÍ
Fue uno de los momentos más esperados de la última edición de ‘GH’. Alessandro, por fin supo la verdad. El italiano pensó que había sido expulsado y se fue a plató para enfrentarse a su paso por la casa. En una entrevista privada con Mercedes Milá, la presentadora le descubrió todo lo que Noe -su pareja dentro de la casa- le había hecho a sus espaldas, especialmente con lo referido a Fael, el joven con el que la canaria mantuvo una relación sexual durante su visita de una semana a Brasil. Noe no dijo nada al respecto y fue expulsada por haberle mentido a su chico.
Tras saberlo todo, Alessandro y la de Lanzarote tuvieron un cara a cara de lo más tenso y él no dudó en rechazarla y en negarle dos besos de despedida. Ella mantuvo el tipo como pudo y sin decir casi nada, volvió a su asiento.
Fue entonces cuando Milá le confesó a Alessandro que, en realidad, no estaba fuera sino que era el primer finalista de esta edición. Además, tenía otra sorpresa que darle puesto que este año, los finalistas pueden elegir a un ex compañero ya expulsado para que le acompañe durante los últimos días del programa. El italiano volvió a humillar a Noe no sólo no escogiéndola a ella sino a Marta, conocida enemiga de la profesora de surf.
Y mientras que Noemí no da señales de vida y no se sabe gran cosa de sus estado de salud, dentro de la casa de Guadalix, Alessandro sigue dolido e incluso ha llegado a llorar por el comportamiento que ha tenido la joven con él.