"Me han insultado y deseado la muerte"

Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú

La mujer de 38 años es ahora profesora de yoga y masajista y dice que se ha desnudado porque tiene "impotencia y frustración"

Se llama Marta Marín y en los noventa fue muy conocida como modelo y presentadora de ‘No te cortes’ en TVE. Pero es ahora cuando esta mujer de 38 años ha saltado a la primera plana por haber sido la supuesta amante de Alejandro Sanz. Dice que se siente frustada e impotente y para vengarse se ha desnudado en Interviú ¿No hubiese sido mejor hacerse un ‘Deluxe»

Bravo por Interviú. Han vuelto a conseguir poner en portada un rostro que no es alguna ex concursante de reality con sobrecarga de silicona y demás ‘fauna’ de Telecinco. Es más, esta semana bien le podrían haber robado la exclusiva a ‘Deluxe’ (antes conocido como ‘Sálvame Deluxe’.

Pero ¿quién es esta mujer? Supimos de ella en marzo de 2011, cuando dio una exclusiva a Lecturas. La revista la presentaba como una bailarina que había sido amante de Alejandro Sanz durante cuatro años mientras el cantante salía con su actual pareja Raquel Perera. Según declaró Marta Martín el autor del ‘Corazón partío’ puso punto y final a su relación con ella el día que nació el hijo de éste, Dylan.

Conocí a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas. Al día siguiente me mandó el primer mensaje y la conversación fue subiendo de tono. Le seguí el juego y me gustaba. Con el tiempo se convirtió en una adicción.

Nuestra primera cita fue diez meses después de conocernos. Yo estaba como una quinceañera. Me vino a buscar en su barco y me pidió que me escondiera. Me dijo que le daba igual si Raquel sospechaba algo, que no le importaba.

Cuando nació su hijo me dio de lado

Confesó Marín en ‘Lecturas’.

«ME HAN INSULTADO Y DESEADO LA MUERTE»

Al ver la cara de esta chica no dejábamos de preguntarnos de qué la conocíamos. ‘Interviú’ nos dio la respuesta al recordarnos que en los noventa fue un rostro popular de la tele gracias al exitoso programa juvenil de TVE ‘No te cortes’. Pero fue tras finalizar este espacio y dejar de lado sus labores como modelo y bailarina, que Marta Marín emigró a EEUU. Han pasado veinte años y hoy por hoy, es profesora de yoga y masajista terapéutica en Miami.

Ante la pregunta de Interviú de por qué ha decidido contar ahora su historia (de paso no preguntamos por qué se ha despelotado) la ex presentadora asegura que:

La fama no me interesa. El dinero siempre viene bien, pero lo hago por desahogarme, por impotencia, frustración… Hubiera preferido terminar como adultos, que me hubiera dado explicaciones, pero prefirió desaparecer.

¿Y se desnuda por qué? ¿Por venganza? ¿Qué es, para recórdale lo que se ha perdido? Suena todo muy raro. Como cuando habla para la revista- Marta Marín: «Hubiera preferido terminar con Alejandro como adultos«- cómo fue su idilio:

He sospechado que no era su única amante, pero él lo negaba. Lo que no me cabe duda es que su pareja, Raquel Perera, sabía de mí

No he tenido noticias de Alejandro Sanz desde que hice pública nuestra relación, pero personas de su entorno me han insultado y han llegado a desearme la muerte.

Lo peor ya lo he pasado, la verdad solo tiene un camino.

No he recibido demandas, sabe que lo que cuento es cierto.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído