• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • 24x7
  • Ofertas PD
  • 10 Mar 2026 | Actualizado 18:57 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    María pasa de Hugo y se lleva a Sindia como finalista '+1'

    Sorpresón en ‘GH12+1’: María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!

    Sindi se enfrenta a Sergio en directo y provoca una nueva trifulca entre Milá y algunos ex concursantes

    Sergio Espí 
    22 May 2012 - 09:32 CET
    Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
    Sindia y María, concursantes de 'GH12+1'
    Archivado en: 3 Segundos | Mercedes Milá | Televisión

    Más información

    'GH12+1' no acaba: falsa (y humillante) final, un 'empanao' Hugo se va a la calle y Aless mete la pata al decir que sigue enamorado de Noe

    'GH12+1' no acaba: falsa (y humillante) final, un 'empanao' Hugo se va a la calle y Aless mete la pata al decir que sigue enamorado de Noe

    'Gh12+1': con su vuelta, Noemí sigue mintiendo, manipulando, le echa la culpa de todo a María y mientras, Aless no le hace ni caso

    'Gh12+1': con su vuelta, Noemí sigue mintiendo, manipulando, le echa la culpa de todo a María y mientras, Aless no le hace ni caso

    Es para no creérselo. Sindia ya no va a poder ganar ‘Gran Hermano 12+1’ Era favorita pero, incompresiblemente, le ha regalado el puesto a ¡María! ¿Pero por qué? Aunque la jerezana ha sido ‘justa’ y se ha llevado a Pipi para que le acompañe a la final, no sin antes, provocar una bronca en plató de esas que marcan época.

    MARÍA ‘VENCE’ A PIPI ¿POR QUÉ?

    Repasemos rápidamente los hechos. Este año, los finalistas son cuatro y tienen derecho a elegir a un +1, un ex concursante- para que le acompañe hasta la final. El ganador se llevará los 300.000 euros mientras que su ‘ayudante’ 20.000.

    En cada gala íbamos conociendo, uno a uno a los finalistas. Primero fue Aless, al que hiciron creer que le habían expulsado, le enseñaron los vídeos de Noe en Brasil liándose con Fael, y eligió a Marta como +1. Luego le tocó el turno a Dani que se llevó a Ari y después fue Pepe el tercero en optar al maletín y escogió a Noemí para que, de paso, ‘acosase’ a Alessandro en su vuelta a la casa.

    Bien, quedaban dos candidatas a finalistas. Sindi y María. El resultado no podía ser más obvio. Mientras que la jerezana no sólo había entrado casi a mitad de metraje como +1, si no que ya había sido expulsada y repescada, la de las ‘mondarinas’ fue una de las favoritas desde el día que pisó la casa de Guadalix.

    Pues bien, tras pasar una semana juntas, Pipi y María hicieron frente a la decisión del público el pasado 21 de mayo de 2012. Las dos entraron a la sala de aislamiento del plató y Mercedes Milá dio el nombre… ¡María! Sí señoras y señores. Ni la jerezana, ni sus familiares, ni la presentadora, ni los gatos que pasaban por la calle se lo podían creer. ¿Perdón? Había que digerir, y mucho, la noticia. No tenía lógica. ¿Qué había pasado? Milá nos dio una pista al decir que, al comienzo de la gala, el resultado era diferente pero que, pasados unos minutos, la balanza se torció y la de Jerez ganó por muy poco.

    Puestos a imaginar, podríamos dar varias y peregrinas explicaciones. Comencemos por María. Motivos por los que la gente se ha decantado por ella: ¿Por estar buena? Nos da igual, ya salió en ‘Interviú’. ¿Por Hugo? Menos todavía, teniendo en cuenta que él es un soso de narices, no hacía ni pizca de gracia que ella le eligiese para volver a la casa. ¿Por Noe? Esto tiene más lógica, primero porque, después de que la canaria diga que María era el motivo de todos su males y de que Hugo se pusiese borde con ella en la última gala, daba morbo ver el reencuentro.

    Ahora echémosle un vistazo a Sindia: motivos por los que no ha sido finalista: ¿Porque hace tiempo que ya no tiene interés? Puede. Conoció tiempos mejores cuando su novio, Sergio, entró en la casa y ahora llevaba semanas sin dar mucho juego, aunque siempre ha sido la más natural y graciosa de todos (por mucho que moleste a los pro-Dani). ¿Por Sergio? También es factible que la audiencia no haya querido que, de haber salido Pipi, hubiese elegido a su chico (bueno, ya no lo es) y que el troglodita éste, se lucrarse gracias a la novia a la que tanto daño ha hecho.

    MARÍA ELIGE A SINDI ¿AMISTAD O ESTRATEGIA?

    Tras el batacazo, Sindia se retiró a asimilar la noticia y María se quedó con Mercedes Milá en la sala de aislamiento. Juntas repasaron el paso de la concursante por el programa y ésta habló, de nuevo, de su relación con Hugo (él se sentó a su lado pero Mercedes le mandó fuera al tono de: «Anda, vete que está muy soso») y de lo mentirosa y mala que es Noemí.

    Al final, la presentadora le pidió a María que eligiese a un finalista +1 para que regresase con ella a la casa. El público le gritaba el nombre de Sindia y la jerezana, finalmente dió el nombre:

    A Pipi. Tengo que decirte que elijo a Sindi porque se ha portado conmigo súper bien, ha sido mi alegría en la casa y se lo merece. He de reconocer que mi corazón elegiría a otra persona, pero eso queda para otro momento.

    Milá la abrazó y le dijo:

    Eres grande tía, muy grande

    Un servidor aplaudió en su casa pero pasada la euforia (y como soy malpensante) comencé a creer que María es muy lista. Que si quiere ganar lo mejor que pudo haber hecho ha sido precisamente llevarse a Pipi. La Jerezana es la que más tiempo ha estado fuera y sabe lo que ocurre por lo que si todo es una estrategia, genial aunque lo bonito es creer que lo hizo de corazón ¿no?

    MEGABRONCA EN PLATÓ: SINDIA ZANJA EL TEMA CON SERGIO

    Y llegó la entrevista con una desconsolada Sindi y con ella, el escándalo. Nada más sentarse la chica frente a Milá, su novio se quejó de que la presentadora siempre anda llamándole «machista», algo que ésta rectificó, no sólo con él si no también con Cristian, quien llamó «feminista» (como insulto) a la presentadora y ella se rió en su cara.

    En la primera parte de la entrevista, Pipi confirmó que con Pepe tiene una gran amistad pero que sigue hecha un lío.

    Tras ver los vídeos en los que Sergio insultaba, humillaba y manipulaba a Sindia por llevar unos pantalones muy estrechos, la cosa se puso tensa. Para empezar, Milá aclaró que para entrar en el concurso, Sergio no perdió su trabajo (como le hizo creer a su novia) sino que pidió una excedencia. Él aludido se defendió pero poco pudo hacer ante los ataques de la madre de ‘Pipi’.

    Sergio se puso borde con su suegra y Milá explotó:

    Estoy harta de mentiras, harta, y cuando la gente miente delante de mí en este plató pueden pasar muchas cosas. Y ahora vas a pedir excusas a Carmen ahora mismo. Yo te iba a preguntar qué sientes por Sindi, pero ya me importa un bledo. Y fíjate Sindi que cuando Pepe estuvo aquí creyendo que estaba expulsado, Sergio subió y entre ellos se entendieron perfectamente. Ellos no tienen problema. ¿Qué te parece mal?

    Sindi: Lo que ha dicho Sergio

    Mercedes: Díselo a él

    Sindi: Me parece mal que le preguntes a Pepe si yo le decía algo de lo que sentía por ti. Yo nunca te he querido dejar mal, siempre he dicho que eras una gran persona, independientemente de lo haya pasado, pero sí de verdad me quieres no hubieras dicho que te he despreciado. (…) Sergio, tú sabes bien lo que mi madre ha pasado en la vida, mejor que nadie, sabes porqué te puede contestar ella así.

    Sergio: Y tú sabes cómo te he cuidado durante 5 años y medio.

    Sindi: Sí, me has cuidado y querido, lo reconozco, para mí eras grande, pero con esto que estoy viendo aquí me demuestras que eres muy pequeño.

    Y de pronto llegó el surrealismo más cruel. Tomó la palabra Azucena (sí, sí, la que salió segunda) y dijo:

    Yo creo que aquí todo el mundo sabe que para mí Sindi es lo mejor que ha pasado por esa casa, pero quiero decirle que se guíe por el corazón, que no todo es lo que parece, que ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. Que a Sergio se le está juzgando cuando ahí le tienes desde que ha salido esperándote para explicarte todo esto y más. Que si él tiene que pedirle perdón a tu madre, tu madre también se lo tiene que pedir a él, porque aquí se han faltado al respeto mutuamente, no ha sido sólo él. Que a Sergio se le está poniendo como malo y no es malo, al revés, es una gran persona. Porque cualquiera en su situación hubiera reaccionado como él, porque yo veo a mi novio rebozándose, porque lo has hecho Sindi, lo veo con otra y yo no voy y le digo ‘no hagas esto’.

    Pero vamos a ver, niña ¿quién eres tú para decir eso? Si no te soportaba nadie ni en la casa ni fuera. Si no has conocido nada de lo que ha pasado allí. ¿Qué tienes tú que decir? Que sepas que por mucho que lo intentes, no vas a tener una silla en ‘Sálvame’, ‘guapa’.

    Obviamente, Sindia reventó contra su compañera, se puso firme (y un poco barriobajera, la verdad) y lloró como una niña cuando supo que regresaba a la casa gracias a María.

    VEA EL VÍDEO

    LA SORPRESA EN GUADALIX Y EL NUEVO DESNUDO DE NOE

    La cara de Noemí cuando vió a María entrar por la puerta no se paga ni con Mastercard. Y no sólo la canaria alucinó. El resto del equipo no daba crédito. De hecho, casi parecía que se sentían culpables por abrazar a la nueva finalista. vale que nadie se lo esperaba pero la chica tampoco tiene que pedir perdón por ello.

    Y la gala terminó con unos concursantes creyendo que María había elegido a Hugo como compañero en la final y sin entender porqué Sindia no se había despedido.

    Ya metidos en el 24 horas de GH, fuimos testigos de ‘grandes acontecimientos’. Mientras esperaban a que ‘Hugo’ apareciese -María tenía prohibido decir ni media- a Dani y a Ariadna se les ocurrió la feliz idea de que ella (Ari) se tapase los pechos con el cartel que anunciaba el número de teléfono al que ha de llamar la audiencia para hacerles vencedores.

    Noemí quiso imitar a su compañera pero dándole un giro al asunto y ¡tachán! se despelotó enterita- ¡no llevaba bragas!- y se colocó el ‘cartelito’ entre las piernas. Y luego dice que ella jamás hará un Interviú. No nos extraña, si después de ésto y de lo de Brasil no le van a pagar ni el taxi que la lleve a la sesión de fotos.

    El caso es que el ‘super’ hizo llamar a Noe y a Ari y les aconsejó que, por favor, se tapasen.

    Después llegó Sindi y sus compañeros la recibieron con mucha más alegría que a la jerezana. Pobre. Ahora, tal y como están las cosas, ¿Quién ganará?

     

    Sergio y Sindia, concursantes de 'GH12+1'.

    Te puede interesar

    Ironías de la vida: tras dejar ‘Gh12+1’ para salvar su matrimonio, David García es abandonado por su mujer

    Noemí, de ‘Gh 12+1’, ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro

    La mítica experta en ‘GH’, Belén Rodríguez, deja ‘El programa de A.R.’ ¿Qué está pasando en T5 para que se vayan tantos colaboradores?

    Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí (‘GH12+1’) ¿Cuánto valdrá ahora su ‘Interviú’?

    Cuerpazo, religión y ‘cuernos’ en el increíble ‘Interviú’ de María, la jerezana, antes de regresar a ‘GH12+1’

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    E-READERS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El 'milagro' médico de Sarah Santaolalla: ya aplaude a todo meter con ambas manos, pese a seguir con el brazo en cabestrillo

    El ‘milagro’ médico de Sarah Santaolalla: ya aplaude a todo meter con ambas manos, pese a seguir con el brazo en cabestrillo

    Elecciones Autonómicas en Castilla y León

    Así fueron las elecciones en Castilla y León: PP y VOX vuelven a ganar a Sánchez por tercera vez en 2026

    Torrente vs Sánchez

    Torrente ‘Presidente’ gana por goleada a Sánchez ‘marido de Begoña’ y amo del PSOE

    Un 'zambombazo' de Güler, a 68 metros de la portería del Elche, pone en pie al Bernabéu

    Un ‘zambombazo’ de Güler, a 68 metros de la portería del Elche, pone en pie al Bernabéu

    Milei, Abascal y Sánchez

    Milei llega a Madrid y califica a Sánchez de ‘impresentable’ líder de la basura del socialismo

    Pedro Sánchez  y Zapatero (PSOE)

    El PSOE de Sánchez habla de ‘remontada’ en CyL, al estilo Zapatero con el 11-M, pero pincha en la calle su ‘no a la guerra’

    Alcaraz

    Un diabólico Medvedev frena en Indian Wells la victoriosa racha de Alcaraz

    Atacan una sede del Partido Comunista de Cuba por la escasez energética

    Multitud enfurecida asalta y quema una sede del Partido Comunista en Cuba

    España: Las 9 reglas para ser un buen progre

    España: Las 9 reglas para ser un buen progre

    Santiago Segura en 'Torrente Presidente' (1)

    La frase de ‘Torrente, presidente’ que retrata al socialista Ábalos: «Con los impuestos de todos»

    Juan Roig y Ione Belarra.

    La elegante respuesta de Juan Roig de Mercadona a Ione Belarra, tras etiquetarle la podemita como «ser despreciable»

    El periodista que desveló la enfermedad de Sánchez deja boquiabierto a Rojo: «Vienen más cosas»

    El periodista que desveló la enfermedad de Sánchez deja boquiabierto a Rojo: «Vienen más cosas»

    Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla.

    Antonio Naranjo destapa la verdadera razón por la que Sarah Santaolalla montó el numerito en el programa de Nacho Abad

    Antonio Miguel Carmona

    ¡Antonio Miguel Carmona desvela que el PSOE sabía sobre los corruptos de Sánchez desde el 2000!

    Soto Ivars y María Jamardo avisan del as bajo la manga que guarda Sánchez para las próximas elecciones

    Soto Ivars y María Jamardo avisan del as bajo la manga que guarda Sánchez para las próximas elecciones

    Antonio Naranjo y el requerimiento judicial.

    Antonio Naranjo se harta del circo difamador de Sarah Santaolalla y pone el asunto en manos de la Justicia

    Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Sarah Santaolalla, histérica y llorando, se larga del programa de Nacho Abad: «¡Imbéciles!»

    Jesús Cintora y José María Figaredo.

    Figaredo (VOX) revienta en directo a Cintora (TVE) y su tropa con sus planes para ‘Tele Pedro’

    Pedro Sánchez.

    La Guardia Civil destapa en secreto el plan del Kremlin para tumbar la democracia española en las elecciones del 23-J

    Nacho Abad y Sarah Santaolalla

    Nacho Abad corta el circo de Sarah Santaolalla y saca a la luz el informe que desmonta la patraña: «Faltas a la verdad»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Pedro Sánchez

    ¡Bombazo! Sánchez lleva meses ocultando un problema cardiovascular grave: tratamiento secreto en el Ramón y Cajal

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    El ‘vómito’ sobre ETA de la cantante Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    Juan Roig y Ione Belarra.

    La elegante respuesta de Juan Roig de Mercadona a Ione Belarra, tras etiquetarle la podemita como «ser despreciable»

    El periodista que desveló la enfermedad de Sánchez deja boquiabierto a Rojo: «Vienen más cosas»

    El periodista que desveló la enfermedad de Sánchez deja boquiabierto a Rojo: «Vienen más cosas»

    El Rey Felipe VI y el socialista Sánchez

    Eduardo Inda sacude duro a Sánchez y lanza un mensaje fulminante al rey Felipe VI

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla.

    Antonio Naranjo destapa la verdadera razón por la que Sarah Santaolalla montó el numerito en el programa de Nacho Abad

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]