La actriz ha perdido la inocencia y enloquece a sus fans

Vea y disfrute del erótico topless de Alexis Bledel, la ya crecidita niña buena de ‘Las Chicas Gilmore’

Ha aparecido en los capítulos 8 y 9 de la quinta temporada de 'Mad Men' interpretando a la amante de uno de los protagonistas

Vea y disfrute del erótico topless de Alexis Bledel, la ya crecidita niña buena de 'Las Chicas Gilmore'
Alexis Bledel.

Siempre es un impacto ver crecer a los ídolos juveniles, sobre todo si con la inocencia también pierden la ropa. La última en dar el ‘estirón’ ha sido Alexis Bledel, quien ha dejado de ser el colmo de la pureza en, la ya desaparecida, ‘Las Chicas Gilmore’ para revolucionar la red con un topless en la mejor serie del momento, ‘Mad Men’.

Aunque siempre tuvo fama de serie ‘menor’ y de no ser apta para diabéticos, la verdad es que ‘Las chicas Gilmore’ aguantó, nada más y nada menos, que siete temporadas (gracias a un humor inteligente y satírico) en la cadena WB y lanzó al estrellato a sus dos protagonistas: Lauren Graham, alias Lorelai Gilmore -la madre con complejo de Peter Pan- y Alexis Bledel, alias Rory Gilmore- la hija responsable y sabelotodo-.

Durante siete años -del 2000 al 2007- vimos crecer a Bledel, una actriz cuyo idioma materno es el castellano -su padre es argentino y su madre mexicana- y que no habló inglés hasta que llegó a la escuela. Por su físico, angelical y dulce, y por la trascendencia de su personaje, todos pensamos que le iba a costar lo suyo deshacerse de Rory Gilmore puesto que desde que terminó la serie no ha llegado a tener papeles con demasiada importancia (lo más destacable es su participación en las películas ‘Uno para todas’ y ‘la Conspiración’, dirigida, esta última, por Robert Redford)

Pero la criatura ha crecido y el pasado 13 de mayo de 2012, las redes sociales echaron humo con la prueba absoluta de que Alexis Bledel es ya toda una mujer. Sucedió en el capítulo 9 de la prestigiosa serie de AMC, Mad Men. La actriz, que ha hecho un cameo de dos episodios, interpretaba a Beth, una mujer infeliz en su matrimonio que tiene una aventura con uno de los protagonistas, Pete Campbell.

En la escena de la ‘discordia’, Bledel entra en el despacho del ejecutivo vestida sólo con un abrigo de piel y seduce a su amante despojándose de su atuendo y regalándonos un topless que si bien no es total, no ha pasado desapercibido para los admiradores de la actriz (ya hay decenas de vídeos en youtube con el momento)

Pero para ser justos, no es la primera vez que Bledel se viste de ‘mayor’. Recordemos que interpretó a una traidora prostituta en la violenta película ‘Sin City’ , aunque en aquella ocasión, iba más tapadita.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído