Los concursantes lo dan todo en una discoteca ¿Se reencontró Noe con Aless?

Megafiesta tras la final de ‘Gh12+1’ en la que Noemí nos lo enseña ‘todo’ ¡otra vez!

Alessandro, tras salir de la casa: "Claro que no he echado de menos a Noe"

Megafiesta tras la final de 'Gh12+1' en la que Noemí nos lo enseña 'todo' ¡otra vez!

A este paso ¿Tiene algún morbo volver a ver a Noemí Merino desnuda o semidesnuda? Ya son cuatro las veces que la chica se ha ‘despelotado’ ante las cámaras . El último despelote de la gran protagonista de ‘Gh12+1’ fue, en realidad, un accidente y sucedió durante la fiesta post gala final.

NOEMÍ: LA GRAN AUSENTE Y LA TRIUNFADORA

No cabe duda de que sin ella, ‘Gh12+1’ hubiese sido una edición bastante ‘sosa’ y con la final del 28 de mayo de 2012, se volvió a demostrar que Noemí Merino (pese a quien pese) ha sido la gran triunfadora del programa.

Se llevó los 20.000 euros de rigor por ser la ganadora +1 de Pepe pero no pudo celebrarlo como hubiese querido. Después de que, en la gala anterior, su madre la sacase del plató en modo ‘No sin mi hija’. En la final, Mercedes Milá dijo:

Noe no está esta noche ni con nosotros ni con vosotros. El programa no la ha invitado pero eso no quiere decir que no opte al premio porque sigue siendo la ganadora +1 de Pepe. En Gran Hermano se entra a compartir la convivencia con los compañeros y con la audiencia de una forma muy generosa y luego hay que responder de lo que se ha hecho. A Noe y a su entorno esto les causa mucha tensión y no queremos que se repita un momento de tensión como cuando su madre se la llevó del plató. Noe no está aquí pero le mandamos y deseamos toda la suerte del mundo

En fin que, el programa no invitó a Noemí «por su propia seguridad» -algo que nadie entiende, por cierto- pero ella no quiso perderse el evento.

Tal y como recogieron las cámaras de ‘Sálvame’ -en un vídeo que se emitió al día siguiente- Noemí se plantó en un bar en frente de T5 acompañada de familiares, amigos y algunos ex-grandes hermanos (incompresiblemente, Pepe Herrero estaba con ella y no aprovechó la oportunidad de chupar cámara en el momento más importante del concurso).

Cuando Aless, su Aless, salió el primero como cuarto finalista. Noemí se lo tomó mal y puso cara larga ¿perdón? Pero si era la primera que decía que el italiano no pintaba nada allí y que si no hubiese sido por ella, no hubiese durado ni dos semanas.

Pero ganó Pepe y el símbolo del euro asomó por las pupilas de una eufórica Noe quien corriendo se acicaló para recibir a su ‘estimado’ amigo.

LA GRAN FIESTA Y EL DESCUIDO DE NOE

Tal y como recoge Telecinco.es, tras una gala trepidante, Pepe se proclamó vencedor de ‘GH 12+1’ y para celebrarlo, todos los concursantes se fueron de fiesta a ‘La Posada de la Ánimas’ (local al que va toda la plantilla de la cadena, por cierto). Esta vez, Noe sí que acudió festejo con sus compañeros y una vez allí, el bailaor y su +1  protagonizaron un efusivo reencuentro, y de nuevo hemos visto la nalga de la ex concursante.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Pero la pregunta es: ¿Paso algo entre Noe y Aless? ¿Volvió la canaria a acosar al italiano? Parece ser que no, que se saludaron y punto. Debe de ser que fuera a ella ya no le interesa. Ni a él tampoco ya que, como declaró a ‘Sálvame’:

Claro que no la he echado de menos.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído