Muchos dicen que es la ganadora moral de ‘Gran Hermano 12+1’ pero Ari fue expulsada después de pasar meses sin discutir con casi nadie y de ser rechazada por su adorado Michael. La tatuada de buen corazón ha regresado a la Casa en ‘La Re-vuelta’ pero antes posó para ‘Interviú’ demostrando que no es tan ‘pura’ como parecía.
Ariadna ha tenido dos vidas en televisión. Con una imagen que llamaba al prejuicio, con su cuerpo decorado hasta llegar al horror vacui, la hija del líder de la banda de rock Obús, resultó ser todo lo contrario a lo que se esperaba de ella. En vez de una borde, friki y segura de sí misma, Ari resultó ser una teenager enamoradiza con tendencias a la codependencia afectiva. De esa necesidad nació su amor por Michael, policía cachas que le mandaba mensajes confusos pero que, finalmente la rechazó.
La segunda vida de Ariadna llegó con su expulsión. Fue la eterna nominada y todo el que se acercaba a ella era eliminado. Pero se enfrentó a Aless (que en aquella época era visto como la víctima de Noemí) y el sueño de la telerrealidad de la maquilladora se esfumó. Y fue entonces cuando su mundo se dio la vuelta. Ahí, en plató y sin vaselina, Michel le dijo que se había dado cuenta de que se había enamorado y tanto ella como media España no nos lo llegamos a creer. Pero la pareja se consolidó y, semana tras semana, Ari dejó atrás su actitud conciliadora y se mutó en una persona más contestataria, más pagada de sí misma y más polémica.
Regresó como finalista +1 de Dani y se dedicó, sutilmente, a cargarse, uno a uno, a sus adversarios pero no le sirvió de mucho y el de Burgos se quedó tercer candidato al premio. ‘Gh’ les dio una segunda oportunidad a todos los concursantes con ‘La Re-vuelta’ (que no es más que un eufemismo de «Este año no hay ‘Supervivientes'») y Ari ha entrado con las pilas cargadas, levantando la cuota sexual con Michael y montando algún que otro numerito de celos.
Pero antes de su regreso a Guadalix de la Sierra, Ariadna Sánchez se lo quitó todo para la revista ‘Interviú’ (en el número publicado el 4 de junio de 2012) y nos ha dejado boquiabiertos. Ya la vimos desnuda en unas fotos muy góticas realizadas hace años y publicadas por Kiko Hernández (‘Sálvame’). No es que la chica sea fea, aunque sus adornos no nos dejen verla bien, pero es que lo que hemos visto en la famosa revista es bastante impresionante. Puede que sospechosamente impresionante (otro eufemismo, esta vez de photoshop).
Y no sólo nos han impactado las imágenes. También la entrevista aunque, reconocemos, que no ha dicho nada nuevo. Entre otras cosas, Ari confiesa que:
Me sorprendió que María fuese la segunda finalista. Hemos tenido una relación cordial; pero con ese carácter y personalidad no aportó mucho más a la casa que su historia con Hugo.
Debería haber ganado yo porque he sido yo misma, no he tenido estrategias ni grandes enfrentamientos; he sido la más sincera, para bien o para mal; lo he vivido todo a tope; he pasado un montón de nominaciones y todos mis apoyos fueron saliendo y me quedé tan sola que me he sentido la superviviente de esta edición.
No sé porqué me echaron. Me pareció muy injusto porque en la calle tuve un recibimiento muy bueno por todo el mundo, la gente me decía que les gustaba mucho. Lo que pasó es que Daniel y yo hicimos un pacto para que fueran saliendo los que nunca habían estado nominados porque siempre nos tocaba a los dos, parecíamos tontos. Esa semana salimos nominados con Aless, pero como Noemí le acababa de confesar lo del brasileño, la gente se volcó con él porque lo vieron como la víctima. Y los que apoyaban a Pepe hicieron campaña contra mí porque creo que me veían una rival muy fuerte.
En esta edición ha habido amor y desamor, pero no grandes broncas. Pero en ‘La Re-vuelta’ no habrá buen rollo, comenzarán los problemas.
Y sobre Michael reconoce que.
Tengo un poco de miedo. Voy a intentar estar bien con él y si nos enrollamos en ‘La Re-vuelta’ pues guay. El miedo es que la gente de fuera meta pullitas porque no entienden que con todo lo que me ha despreciado en la casa confíe tanto en él. Es mi vida y espero que me respeten.
Ojalá Michael sea mi amor verdadero.