La actriz da vida a la mismísima Elizabeth Taylor en un biopic

La díscola y maciza Lindsay Lohan muestra los pechos en un descuido mientras graba su último telefilme

La joven de 25 años vuelve a ser portada de revistas sensacionalistas por todo menos por su trabajo

La díscola y maciza Lindsay Lohan muestra los pechos en un descuido mientras graba su último telefilme
Lindsay Lohan. EFE

Por mucho que quiera que la tomen por una actriz seria, lo cierto es que Lindsay Lohan va a ser siempre noticia por todo menos por su trabajo. Ahora, en pleno rodaje de la TV-movie, Liz & Dick, en la que interpreta a la fallecida diva Elizabeth Taylor, Lohan ha sufrido un erótico y ¿desafortunado? descuido.

Si hacemos caso a la rumorología popular. Lindsay Lohan tiene que ser insoportable. Dos ejemplos: en julio de 2011, la escritora Jacquelynn Powers le hizo una polémica entrevista a la actriz. Tan incómoda se sintió la periodista durante la charla que, para vengarse, publicó todas las conversaciones ‘off the record’ en las que Lohan queda a la altura de la Semilla del diablo. Entre ataques de divismo ridículo, la intérprete se quejaba de que no le hubiesen dado el papel de Natalie Portman en ‘Cisne Negro’, insultó a los fotógrafos e hizo pagar a la revista todos los gastos del encuentro, no sólo los suyos, sino también los de su familia y equipo.

No hace mucho, Lohan apareció en un capítulo de la serie ‘Glee’ y por lo que salió en la prensa, sus compañeros de reparto terminaron hasta el moño de ella. Al parecer, la ‘estrella’ de 25 años llegó 3 horas tarde el rodaje y se pasó el día tratando mal a todo el equipo.

Lo que es extraño es que esta mujer se piense que es una ‘star’ cuando hace mucho que nadie se la toma en serio y que la gente no va a ver sus películas. La que fuese una niña prodigio en ‘Tú a Londres y yo a California’ es una conflictiva actriz con continuos problemas con las drogas y con la justicia.

Ahora, Lindsay quiere ser adulta y no ha dudado en aceptar un papel que bien o la hunde definitivamente o la recupera para el mundo de la interpretación. Se trata de dar vida a la ya fallecida Elizabeth Taylor en, ‘Liz & Dick’, el biopic que etá rodando para el canal Lifetine.

En una de las secuencias a bordo de un yate y en la que Lohan tenía que pelearse con un compañero de reparto, el vestido de la actriz se deslizó y un paparazzi avispado congeló el momento en el que a la actriz se le ‘escapó’ un pecho.

Las imágenes fueron publicadas en Daily Mail Online y ya han dado la vuelta al mundo.

Recordemos que no es la primera vez que vemos a Lohan desnuda. ya se lo quitó todo para ‘Playboy’ en un número especial en el que emulaba a Marilyn Monroe y que el mismísimo Hugh Hefner confirmó que la revista «rompió records en ventas.».

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído