Ha trabajado en el debate de 'GH' y en 'Crónicas Marcianas' ¿Qué prefiere?

La colaboradora de T5, Lorena Castell se desnuda, habla de sexo sin tapujos y se posiciona entre Sardá y Jordi González

"El año pasado me fotografiaron en top less en la playa sin que me diese cuenta"

La colaboradora de T5, Lorena Castell se desnuda, habla de sexo sin tapujos y se posiciona entre Sardá y Jordi González
Lorena Castell durante su burla en 'Gran Hermano: El Debate'

Lorena Castell es una artista todoterreno. Además de tener una carrera musical de éxito, se ha convertido en toda una provocadora televisiva gracias a programas como ‘Crónicas Marcianas’ y ‘GH’. Ahora se desnuda para ‘Primera Línea’ y lo hace sin pelos en la lengua.

Lo más friki que he hecho en televisión fue en el programa de Jordi González, después de perder en Eurovisión, entré en el plató dentro de un ataúd, como si aquello fuera mi muerte musical.

Esta es una de las confesiones que Lorena C. le ofrece al reportero Torito en la revista ‘Primera Línea’- Lorena C: con Torito, en la boda más sangrienta y sexy-. Junto a un reportaje fotográfico en el que la tertuliana, a parte de desnudarse, emula a la heroína de ‘Rec 3’, esta catalana de 31 a la que ya fichamos en el ‘Crónicas Marcianas’ de Javier Sardá pero que se hizo un nombre en los debates de ‘GH’, junto a Jordi González, no duda en decantarse por uno los dos presentadores:

Con Jordi tengo muy buena relación. Es un profesional de los pies a la cabeza, nunca se sale de su papel y sabe improvisar desde la elegancia. De Xavier aprendí que algo que parece improvisado puede estar guionizado y quedar muy natural.

Castell, «creadora, junto a Carlos Bayona, del pop electrónico más divertido de nuestro país», según ‘PL’, asegura que:

El año pasado me fotografiaron en top less en la playa sin que me diese cuenta.

Y en cuanto al sexo, Castell no conoce el pudor al reconocer que:

Mi primera vez fue a los 18 años y, como supongo que nos pasa a casi todas, un horror. Era un chico que me gustaba, pero tampoco me importaba hacerlo. Se dejó los calcetines puestos, el horror máximo.

Me gustan los chicos capaces de hacerme reír. Si me río, ya tienen el cincuenta por ciento ganado. No me gustan muy musculados, prefiero un chico delgadito que uno de gimnasio.

No me he acostado con muchos calamares. Pero alguien que a cierta hora lo has idealizado y por la mañana igual no era para tanto, sí.

Hay un montón de razas que no he probado y están esperándome. A mí me gusta conocer gente de fuera. Además, aquí hay mucho Erasmus… [risas].

Lo que más calienta en la cama es besar. Si los besos no funcionan, dudo que el resto funcione.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído