Noemí continúa con su huída hacia adelante y sin frenos. Antes de regresar a España, ha posado en ropa interior para una revista brasileña y ha soltado alguna que otra de sus ‘perlas’ más absurdas. Por otro lado, la joven ha protagonizado un vídeo musical de lo más friki.
Tras tantos meses de ver el comportamiento de esta chica uno termina por preguntarse ¿Qué pretende Noemí Merino? Si lo que quiere es ser famosa, ya lo es pero si desea mantenerse así mucho tiempo, va por mal camino. Y una vez más llegamos a la conclusión de que esta moza es una inconsciente, no mide sus actos y cambia de plan cada dos por tres. Un día dice que ella sólo quiere trabajar en su Zara de toda la vida y al siguiente hace cosas como las que vimos el 25 de junio de 2012.
Recordemos que tras llevarse 20.000 euros por ser la ganadora +1 de Pepe Flores, de quedar en evidencia por mentir, por engañar, por ocultarle a Alessandro su aventura brasileña con Fael, de enfrentarse a Mercedes Milá en directo y de ser vetada por el programa, Noemí se fue a Brasil, donde la adoran -tras haber pasado una semana como concursante de intercambio- para reencontrarse con su guapo ‘veterinario’ y hacerse notar.
Y por supuesto, quien nos informó de las nuevas andadas de la chica fue, una vez más, uno de sus mayores detractores, Kiko Hernández. El tertuliano de ‘Sálvame’, en su blog ‘El confesionario de Kiko’- Noemí Merino, videoclip, posado sensual y declaraciones sobre Fael: «Nunca hubo penetración»– recoge una entrevista que la canaria hizo para la revista brasileña Paparazzo («una publicación similar a Interviú pero que apuesta por insinuar más que por enseñar»). La que dice que es surfista posa en ropa interior y, entre otras cosas, comenta:
Fael es un príncipe, un caballero. Nos acariciamos, besamos, pero nunca hubo penetración
Además, justifica su actitud con Alessandro dentro de la Casa (cuando se le tiraba encima, se metía en la ducha con él y le pedía que enseñase sus partes íntimas ante las cámaras) de esta manera:
Hice lo que cualquier persona hace aquí fuera
Pero hay otro hecho que nos ha llamado poderosamente la atención. Como también recoge Kiko Hernández, Noemí ha sido la protagonista del videoclip del nuevo single de Toxic Crow, un conocido rapero dominicano. De momento se puede ver el making off del vídeo en el que, al ritmo de la canción ‘Qué pena me da’, la canaria ha rendido un ‘homenaje’ a Fael, emulando sus tórridas escenas en la piscina de Big Brother Brasil.
Merino, feliz con la experiencia, ha declarado en su Twitter:
Increíble el Making Of de la canción del verano de Toxic Crow en el que he participado!! Qué chulo está QUÉ PENA ME DA jijijijii
Gracias por invitarme a este videoclip. Estoy muy contenta, va a salir genial y me ha encantado la música que tienen. Espero que tengan un éxito increíble