¿Quién está acosando a la 'Princesa' y por qué?

Lo de Belén Esteban ya supera todo los límites: «Han puesto micrófonos en mi casa, me han amenazado y la Guardia Civil no puede hacer nada»

La de 'Sálvame' se enfrenta a una reportera en la calle: "Si discuto o no con mi ex marido, tres cojo... te importa a tí"

Belén Esteban siempre se ha quejado del acoso que recibe como ‘princesa del pueblo’ que es pero lo que contó en ‘Sálvame’ el 28 de junio de 2012 parecía sacado de una película de terror. La co-presentadora asegura que su familia ha recibido amenazas muy graves y que han puesto micrófonos en su casa.

Cierto es que desde que se divorció de Fran Álvarez, Belén Esteban aparece más calmada en televisión. Ella asegura que su matrimonio es un tema zanjado y que no quiere volver a tocar el asunto. Pero claro, cada día salen informaciones sobre posibles reconciliaciones o posibles broncas con su ex por lo que la prensa sigue ansiosa por conseguir nuevos datos.

El 28 de junio de 2012, en ‘Sálvame’ comprobamos, una vez más, lo mal que encaja ‘La princesa del pueblo’ que la prensa le haga preguntas. El programa emitió un vídeo en el que una reportera abordaba a Belén en la calle y la interrogaba sobre un nuevo enfrentamiento con Fran Álvarez:

Si discuto o no con mi ex marido, tres cojo… (censura del programa) te importa a tí

Le espetó la Esteban a la periodista antes de meterse en el coche.

Tras emitirse el vídeo, Belén, en plató, se puso muy nerviosa y aseguró que:

Ya no se va a hablar más, ni para bien ni para mal. No voy a hablar más porque ya no puedo más.

Lydia Lozano le echó en cara lo mal que se había portado con la «pobre periodista» pero la Esteban contestó con un dato inquietante:

¿Qué pobre periodista? Ayer mi hija estaba con cuatro amigas en la piscina y estaban los periodistas con la oreja puesta en la valla para ver qué decian. Han puesto micros en mi casa. Está denunciado. Mi casa hace esquina y yo puse una valla, la subí lo más que pude. Yo veía que yo hablaba y que se decían las cosas. tengo que decir que yo hablo de mí y que de Fran no. He denunciado pero me han dicho que no hable del tema.

Y ya puestos, Belén quiso informar sobre otro delito del que había sido víctima:

Voy a decir una cosa. Yo he recibido unas amenazas yo y no voy a decir quién más de mi familia. Puse una denuncia y el otro día, la Guardia Civil me llamó para decirme que no podían hacer nada porque son llamadas que no saben de dónde vienen. Son llamadas anónimas en las que amenazan a alguien de mi familia. Han llamado a mi casa, a la de mi madre y a la de mi hermano. No puedo decir nada pero lo he dicho para que sepan que no soy tonta.

Y como no podía ser de otra manera, Belén zanjó el tema con un clásico:

Para los que amenazan a mi familia que sepan que yo por mi familia ‘M-A-T-O’

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído