Un petardo mojado. Así se puede definir el que se suponía que iba a ser el cara a cara más tenso de la historia de la tele. Lo único que podemos decir es que Noemí consiguió lo imposible: que nos caiga mejor que Alessandro.
No se entiende. Hubo tantas preguntas sin respuesta el viernes 6 de julio de de 2012 en el ‘Deluxe’ que sería imposible numerarlas todas. Empecemos por la primera: ¿Por qué fueron Noemí y Alessandro a ‘Deluxe’? Pensábamos que por el dinero, obviamente, pero tras ver la entrevista, sospechamos que fue para… ¿cómo decirlo sin ser ordinarios?… No dormir solos esa noche. O no.
Y es que, por mucho que nos hicieron creer que entre ellos hay una gran atracción sexual, sinceramente, lo de estos dos suena más a «vamos a estirar un poquito más lo imposible para que nos sigan cayendo los euros». Hasta ahora, la teatrera, la ansiosa de protagonismo y la manipuladora era ella pero la otra noche vimos que hay una cara B en el italiano.
Segunda pregunta: ¿De qué va Alessandro? Con su cara de yerno ideal que llora si ve a una mosca empotrarse contra un muro, el ex futbolista ha caído en el juego como el que más. Si durante meses, a ella se le ha tachado de «calientapollas» y a él de cornudo de España, ¿alguien quiere explicarnos qué está haciendo, hoy por hoy, el ‘spaghetti’?
Recapitulando, diremos que los dos se conocieron en ‘GH 12+1’, al principio ella se hacía de rogar, luego se metió bajo el edredón con él, más tarde, Aless le paró los pies diciendo que no estaba enamorado, Noemí se fue a Brasil como concursante de intercambio y en una semana se acostó con Fael, a la vuelta se lo ocultó al otro, mintió como una posesa (y no sólo en eso) la expulsaron, dijo tener ataques de ansiedad, él supo la verdad, la mandó a paseo, las mujeres de España se volvieron locas por consolarle, ella regresó a la Casa como +1 de Pepe Flores y el acoso y derribo hacia su ‘spaghetti’ fue de ‘Pesadilla en Elm Street’ .
El reality terminó, ella fue vetada por el programa, se hizo sus platós, se fue a Brasil a la conquista del nuevo mundo y triunfó como la Coca Cola. Coincidió con Fael, posó en tanga en una revista, (también, a su vuelta, hizo un vídeo musical rapero muy absurdo) y fue imagen de la marca Don Algodón.
Él ganó ‘GH12+1: La Revuelta’, se medio desnudó en la revista ‘Sálvame’ y se le relacionó con varias de sus compañeras así como con alguna que otra ex concursante de ediciones anteriores.
Los dos juraron no volver a hablarse pero el tiempo pasa y debieron de hacerse la siguiente reflexión: «Esto durará poco y estamos en crisis». Y es que, no nos engañemos, el viernes pasado, en el ‘Deluxe’, cada vez que les veíamos tontear, casi podíamos ver como se repetían mentalmente: «Piso en propiedad, piso en propiedad».
NOE Y ALESS EN ‘DELUXE’: «SIGUE HABIENDO ATRACCIÓN»
Otra pregunta: ¿A alguien le extrañó lo que pasó el 7 de julio de 2012? La cosa, en un principio prometía, aunque no se hizo más que navegar sobre varios lugares comunes. Primero, Noemí dijo cosas como:
Creo que me enamoré de Aless. Yo tenía ganas todo el día. Aless estaba muy recatado.
Luego llegó él con su cara de pánfilo y con sus reproches de toda la vida:
Me he sentido engañado y herido. Lo peor es que no me contaste lo de Fael.
Ella le contestó que hizo lo que hizo porque él no le daba bola y Alessandro contestó.
Nunca he dicho que no quería nada
Como de costumbre, Noemí echó balones fuera y como debe ser que no entiende que un hombre pase de ella por mera voluntad, acusó a su ex de estar manipulado, algo él negó e incluso, para nuestro asombro, dijo:
Atracción física sigue habiendo.
Luego vieron el vídeo de Noe en Brasil concediendo una entrevista en la, además de medio-despelotarse, hablaba, incomprensiblemente, con acento brasileño.
Como la cosa estaba muy sosa, Jorge Javier Vázquez se ganó el pan y comenzó a acosarle con preguntas ‘picantes’ y le permitió a Noemí que hiciese lo que quisiera con Aless. La canaria, toda entregada ella, le quitó la camisa y él, con cara de bobalicón, se dejó hacer. Lo triste es que, cada vez que se ha despelotado, a ella se la machaca, si lo hice él, nos reímos.
Y se fueron juntitos ante el entusiasmo de los colaboradores, quienes auguraron una noche de pasión. Incluso Mila Ximénez dijo:
Aquí huele a sexo
No, querida Mila. Aquí huele a muerto. A relación muerta que no se la cree nadie. ¿Da rabia que nos tomen el pelo de esa manera? A estas alturas, eso es un mal común.