El sonado careo entre Raquel Bollo y Chelo García Cortés en el ‘Deluxe’ sigue dando de qué hablar. ‘Sálvame’ ha sacado una segunda tanda de imágenes grabadas durante la publicidad y en ellas, las colaboradoras hablan del que fue su compañero, Luis Rollán.
Es el tema del mes en ‘Sálvame’ (algo nos dice que de lo de Rosa Benito agrediendo a José María Franco en directo no se va a hablar mucho): la traición de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja y a Raquel Bollo. Claro, como hay que rellenar cuatro horas diarias de programa, los de ‘cortijo’ nos dan las informaciones por capítulos.
Un día después de ofrecernos una escena grabada durante uno de los cortes publicitarios del ‘Deluxe’ del viernes 13 de julio de 2012 en el que veíamos a las dos protagonistas discutiendo, ‘Sálvame diario’ nos ha dado nuevas imágenes de ese momento en las que García Cortés y Raquel Bollo discutían, no por Isabel Pantoja, sino por Luis Rollán. Amigo íntimo de Bollo y antiguo colaborador del programa (se fue alegando motivos personales pero los rumores apuntaron a un despido).
Recordemos que Rollán y Chelo tuvieron un encontronazo un año antes con motivo de la boda de él, a la que asistió, como acto de misericordia, Isabel Pantoja. Rollán dio la exclusiva del enlace a la revista ‘Hola’ y, Chelo se chivó por detrás, de que la tonadillera estaba muy, pero que muy molesta con su amigo por no habérselo comentado antes (hay que aclarar que en ese grupo nadie tose sin pedirle permiso a la ex de Julián Muñoz).
Pues bien, como pudimos ver el martes 17 de julio de 2012, durante una de las pausas publicitarias del ‘Deluxe’, Raquel y Chelo discutían sobre Luis Rollán. Bollo explicaba que su amigo, después de su boda, se sintió «traicionado» por García Cortés, a lo que ésta, irónica, contestó:
Ah, Claro, porque Chelo García Cortés es la mayor traidora de este país
Raquel Bollo: Pues sí, porque tú le cuentas a Kiko Hernández, una persona con la cual no tienes confianza, que Isabel Pantoja estaba enfadada.
Chelo. G.C. :¿Seguimos recordando lo que pasó hace un año? (…) Tú eres libre de decir lo que quieras pero no estás dentro de mí. Ni de lo que yo pienso ni de lo que yo siento.
R.B.: Yo sólo te estoy diciendo que esa relación, por tí no lo sabré pero por él sí, sé que no es igual. Que no hay respeto, que tal, pero que no es igual, que se ha roto.
Chelo: Pero no por Isabel, se ha roto por nosotros dos
R.B: ¿Pero quién está diciendo que sea por Isabel?
Chelo: Nosotros cortamos relación pero no por ésto sino por otros temas. Porque el pudo cortar lo de la boda durante mucho tiempo, y no lo cortó. ¿Durante cuántos meses se habló de eso? ¿siete? ¿Ocho? ¡Ya está bien!
Raquel, muy molesta se levantó de su silla y dejó a Cortés hablando con Lydia Lozano.
Pero este nuevo capítulo, no va a ser, ni mucho menos el último que veremos de esta historia. De hecho, hay datos nuevos sobre la traición de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja. Pero, antes, recordemos los hechos.
LOS ANTECEDENTES DE ESTA GUERRA Y LOS NUEVOS DATOS DE LA TRAICIÓN DE CHELO
Todo comenzó el 29 de junio de 2012 cuando Chelo hizo una conexión con ‘Sálvame’ informando sobre el juicio del ‘caso Malaya’ sin pedirle permiso a su amiga Isabel Pantoja. La tonadillera se mosqueó pero no tanto que cuando, el martes 10 de julio de 2012, Kiko Matamoros, sin dar nombres, insinuó que la periodista habría querido ‘juntar’ a ‘Chabelita’, hija menor de edad de la tonadillera, con un señor que no es del agrado de la ex de Julián Muñoz.
El miércoles 11 de julio de 2011 estalló la guerra. Mientras que García Cortés dejaba claro que no se habla con Pantoja, Bollo insultó a su compañera acusándola de haber cometido un error muy grave al concertar, supuestamente, la cita entre Chabelita y el joven desconocido -el programa emitió las imágenes del momento, aunque eso sí, las caras de los menores estaban debidamente pixeladas-.
Pues bien, el martes 17 de julio de 2012, se dijo en ‘Sálvame’ que Chelo habría llegado a pagar el billete de tren del amigo de Chabelita para facilitar más el encuentro. Uff, la que nos espera.