La canaria carga contra Milá y sigue mintiendo como una posesa

El desnudo integral de Noemí (‘Gh12+1’) en Interviú y el misterio de su trasero desproporcionado: «Mi consolador me ha ayudado mucho»

"Alessandro, en la cama, es tranquilo. Yo me olvidaba de que había cámaras, por eso hice edredoning"

El desnudo integral de Noemí ('Gh12+1') en Interviú y el misterio de su trasero desproporcionado: "Mi consolador me ha ayudado mucho"
Pantallazo de 'Sálvame' en el que aparece la concursante de 'GH12+1' Noemí Merino, participando en Miss Lanzarote 2004.

¿Creían que Noemí Merino ya nos había mostrado todo lo que nos tenía que mostrar? Pues va a ser que no. ‘Interviú’ nos ha descubierto un descomunal trasero de la canaria del que no teníamos noticias. ¡Viva el Photoshop! ¡Y viva la polémica! Porque la chica ha sido criticada hasta la saciedad.

Supongo que ‘Interviú’, como cualquier empresa española, está intentando ahorrar. Y para ello, nada mejor que dedicarle su portada del 23 de julio de 2012 a la concursante más díscola de ‘Gran Hermano 12+1’. Está buena, da de qué hablar y, encima, le habrán pagado dos duros. Si no es así, es que, o los de la revista son unos ilusos, o es que la chica es más lista de lo que pensamos. Y es que ¿quién no ha visto a esta mujer desnuda en una decena de ocasiones?

Conocedores de este dato, los responsables de ‘Interviú’ se ha visto en la obligación de darnos algo que que no habíamos visto antes: el trasero ‘nuevo’ de Noemí Merino. Sí, sí, es que es impresionante, sobre todo si uno lo compara con el que ya se ha degustado en imágenes anteriores.

Dicho esto, el reportaje fotográfico de ‘Interviú’ es ¿cómo decirlo? Retro-choni. Un cruce entre una peli erótica de los 70, un vídeo de Pitbull y un álbum de fotos de Rosario Flores. La surfista se suelta el pelo a lo afro, se pone taconazo y se pasea por la orilla de una piscina.

Lo primero que sienta mal de esta mujer es que cuando se fue a Brasil de visita dijo que debería pensarse muy mucho eso de posar desnuda ya que en España se ve mal. Pero vamos a ver, hija mía, entérate de una vez, que si a tí se te ha machacado hasta en el DNI no es por tus despelotes ante las cámaras (de hecho, estos han sido lo mejor del reality) sino porque eres más incoherente que el programa electoral de Rajoy. No veas machismo donde sólo hay vergüenza ajena.

Recordemos los hechos: Noemí entró en Guadalix de la Sierra, se lo montó con Alessandro bajo las mantas, se fue a Brasil como concursante de intercambio, hizo lo propio con un lugareño de nombre Fael, regresó, mintió como si no hubiese un mañana, la expulsaron, dijo (y sólo dijo) que había tenido un ataque de ansiedad, el italiano la mandó a paseo, regresó a la Casa como +1 de Pepe Flores y en su segunda salida, su madre se la llevó a rastras del plató previo broncazo de Mercedes Milá. Una joya de niña, vamos.

LAS DECLARACIONES DE NOEMÍ EN INTERVIÚ

Junto a las imágenes, Noemí contesta a las preguntas de la revista y da el mismo discurso de siempre, es decir, su enésimo intento por ser un animal mediático sin conseguirlo -recordemos que fuera de ‘GH’, la chica es más inexpresiva que Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’-.

Entre otras cosas, la que dice que es profesora de surf pero que no lo es, confiesa:

Antes de entrar en la casa quería cambiar mi carácter; era demasiado impulsiva y ya empezaba a notarlo en mi trabajo. Creo que en el programa he sabido controlar mi carácter bastante bien, he sabido llevar la situación de forma tranquila con todo lo que me estaba cayendo encima. Y la parte negativa es el machaque continuo que he sufrido. De hecho, le recomiendo a todo el mundo que participe en ‘GH’: ‘Si eres atrevido, apúntate’.

¿Perdón? ¿Que ha sabido controlar su carácter? ¿y antes de entrar en ‘GH’ como era? ¿Vivía en un zoo?

Más cosas, según esta guapa joven:

Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías… y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa. He sido como soy en la calle; lo que pasa es que en ‘GH’ la gente ve cómo se llevan a cabo las estrategias, los comportamientos, y eso es algo que todos hacemos en la calle, pero de forma oculta. Yo he sido auténtica, y sin embargo en la ‘Re-vuelta’ hemos visto que otros compañeros se han comportado de manera distinta.

Querida Noemí, no digas «y mi mentira». Di «y mis mentiras». Que dijiste muchas. No pasa nada por no decir la verdad pero mentir sobre una mentira ya es muy raro.

Sobre para lo que le ha valido el programa y sobre sus fans, Merino confiesa:

A nivel profesional me ha abierto puertas. A nivel personal cada vez estoy mejor conmigo misma. Hubo un momento en el que me hicieron dudar de mí misma, empezaba a plantearme si realmente yo era una persona tan horrible como me pintaban.

Con mis admiradores me llevo muy bien. En Youtube hay un canario que dice: «Noemí, yo también soy como tú», y se desnuda en medio de las calles en Las Palmas (risas). También tengo muy buenas seguidoras en Twitter.

Dice que no esperaba enamorarse en la casa, que en la cama, Aless es «tranquilo» (toma puñalada trapera), dice que no le extrañó para nada que el italiano la rechazase tras ver las imágenes de Brasil, que con Fael no hubo penetración, que es muy «bueno» y «tierno» y, hoy por hoy, sigue hablando con él por teléfono.

Sobre las críticas recibidas, Noemí Merino confiesa:

Respeto todo lo que se dice de mí pero hay muchas opiniones que no acepto. Entiendo que es su trabajo, pero muchos de los que me critican debería barrer su casa para después barrer la mía.

Y lo mejor llega cuando habla de la presentadora de ‘GH’:

La relación con Mercedes Milá es nula. Ni nos hemos visto ni nos hemos hablado en los pasillos. No esperaba la entrevista tan dura que me hizo a salir del concurso. Yo creo que un presentador, y más de un concurso como este, tiene que ejercer un papel de árbitro. No puede dejarse llevar por un equipo, ni por otro. Sí es verdad que ella se vuelca mucho y dice claramente cuáles son sus favoritos. Pero tendría que haber sido más imparcial. Ya que dispone de un blog aparte en el que puede opinar lo que quiera. De cara al público tiene que dar la talla, y yo creo que no lo ha hecho.

Contestar a este comentario es tan inútil como agotador pero habría que decirle a Noemí que si la Milá se enfadó es porque ella (la canaria) se pasó semanas poniendo a parir al programa, algo que, como trabajadora del mismo, sentó muy mal (y con toda lógica) a la presentadora.

Y para terminar, un dato: Noemí confiesa que tiene un consolador al que llama ‘Manolito’ y que según ella:

Me ha ayudado mucho, y además no se queja. Le regalo por nuestro aniversario un par de pilas y se queda satisfecho ¿qué más puedo pedir?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído