Repasamos los mejores topless de las famosas en lo que va de verano

La actriz Marta Etura deja a un ‘indignado’ Luis Tosar y nos regala uno de los grandes topless de la temporada junto a otro hombre

Etura y Tosar han puesto fin a una relación de 10 años

La actriz Marta Etura deja a un 'indignado' Luis Tosar y nos regala uno de los grandes topless de la temporada junto a otro hombre
La actriz Marta Etura

La actriz Marta Etura ha sido una de las últimas en engrosar la lista de famosas que han sido pilladas en topless en lo que vamos de verano. Aún no hemos visto demasiadas pero tranquilos, todavía nos queda agosto. De momento, repasamos las celebrities que más nos han impactado mientras tomaban el sol este año.

Este verano está siendo algo flojo en cuanto a ‘despelotes’ playeros se refiere, la verdad. No sabemos si es que, por la crisis, las famosas de la tele han optado por quedarse en casa o que, simplemente aún no ha llegado agosto. No sabemos. Habrá que esperar. Pero de momento, ha habido algún que otro topless digno de mención.

MARTA ETURA, DESNUDA Y SIN TOSAR

La última famosa en regalarnos la vista en la playa ha sido la actriz y vicepresidenta de la Academia de Cine, Marta Etura, conocida por su participación en series como ‘Vientos de agua'(T5) o ‘Raquel busca su sitio’ (TVE) y, sobre todo, por películas como ‘Celda 2011’, ‘Mientras duermes, ‘Las 13 rosas’ o ‘Eva’. La intérprete no suele tener problemas en hacer topless aunque, en esta ocasión, el morbo no era el verla a ella sino a su acompañante.

El lunes 23 de julio de 2012, la revista ‘QMD!’ publicó unas fotos de Etura en topless, disfrutando de un día playero junto a un hombre que no era su novio desde hacía diez años, el gran actor (y asiduo a toda manifestación que se precie) Luis Tosar. Las fotos, aunque no eran comprometedoras (la actriz podría haber estado con un amigo) dispararon las alarmas sobre una posible ruptura de la pareja.

Pero dos días después, las revista ‘In Touch’ Y ‘Diez Minutos’ publicaron la confirmación en forma de instantáneas en las que Marta se besaba con su nuevo novio mientras se daban un chapuzón. Es más, se ofrecían datos sobre la identidad del ‘sujeto’. Se trata de Gonzalo de Santiago, un actor con el que Etura había trabajado en la obra de teatro ‘Invierno en el barrio rojo’ .

LOMANA, ADÁNEZ, SABATER…: LOS OTROS TOPLESS DEL VERANO

La primera en ‘llegar’ a nuestras revistas fue Carmen Lomana. Ya es la tercera vez que le dan ‘caza’ pero mientras que hace dos años, su topless causó un auténtico furor, ahora como que nos da un poco igual a todos. ‘QMD’ publicó las fotos a mediados de mayo de 2012 y aunque a sus 64 años está estupenda, sí que es cierto que comparando las imágenes con las de, por ejemplo, hace tan solo 24 meses, es justo decir que está bastante desmejorada.

En la edición de ‘QMD’ del 12 de junio de 2012, la actriz María Adánez, famosa por su papel de Lucía en ‘Aquí no hay quien viva’ apareció en topless celebrando su aniversario de bodas junto a su esposo, el abogado británico David Murphy. El reportaje fotográfico incluía varias instantáneas de la pareja haciéndose arrumacos en el agua y de la actriz de 36 años relajándose semidesnuda en una tumbona.

Pero en el mismo número de la revista ‘Qué me dices!’ nos encontramos con otro sensual topless, más erótico, si cabe, que el de María Adánez. La modelo Mireia Canalda muestra sus encantos en una playa de Barcelona junto a su novio Felipe López. recordemos que ambos fueron participantes de ‘Supervivientes’ aunque no durante la misma edición.

Mireia Canalda (‘SV2010’) y María Adánez (‘ANHQV’) inauguran la temporada de topless con dos despelotes muy eróticos

Más tarde llegó uno de los grandes momentos del año, el de Leticia Sabater haciendo como que la habían pillado in fraganti las cámaras de Interviú cuando en realidad se trataba de un posado. Un falso-posado para ser exactos. Las fotos coincidían con el vídeo que la ex-musa infantil colgó en Youtube buscando novio y por el que le han ofrecido un reality.

¿Es una sirena? ¿Una medusa? ¿Un salmonete? ¿Una moto acuática? ¡No! ¡Es Leticia Sabater buscando novio en ‘Interviú’!

Luego nos encontramos con un lugar común: Noemí Merino. El lunes 9 de julio de 2012, la revista ‘Sálvame’ le dedicó la portada a la indiscutible protagonista de ‘Gran Hermano 12+1’. Bajo el imponente titular de «Estoy contenta con mi cuerpo», Noemí Merino aparece en topless (de esos que quitan el hipo) y mirando a cámara. La canaria estaba en la playa con una amiga. No es que se trate de un posado al uso, es más bien, suponemos, un robado consentido. La chica tomaba el sol tan ricamente y allí estaban los paparazzi, algo que a ella no le importó, de hecho se puso a hablar con la revista.

Semanas más tarde, la canaria pasó por Interviú y aunque el reportaje era digno, carecía de interés. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha desnudado esta chica (y nosotros que se lo agradecemos).

Vea el primer topless oficial de Noemí (‘GH12+1’), compare y descubra el photoshop que se ha usado en otros posados

Y por último también hemos visto a la actriz de ‘Física o Química’, la guapísima úrsula Corberó, jugando en la playa con el pecho al descubierto, al igual que Melissa Morales, ex novia del futbolista Jordi Alba, que fue ‘pillada’ por ‘Interviú’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído