Más información
Nuevo y espeluznante giro en el culebrón de Rosa Benito. Al parecer, y según dijo Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Amador Mohedano podría tener un hijo secreto. ¿Alguien se lo cree? Todo es muy turbio ¿Por qué no ha salido antes? ¿A quién va a beneficiar esta historia? ¿Al supuesto hijo o a la mismísima Rosa?
LAS PEORES HORAS DE ROSA BENITO (O LAS MEJORES)
Aún de baja por ansiedad (o enfermedad común, como puso en su parte médico) a Rosa Benito le esperan muchos frentes abiertos cuando vuelva a ‘Sálvame’. No sólo tiene que hablar de su crisis matrimonial y de las supuestas infidelidades de su esposo sino que tiene que enfrentarse con su nueva ‘enemiga’, su compañera Mila Ximénez.
Han sido meses duros para Rosa Benito. Tras intentar agredir a José María Franco -ex chófer de Rocío Jurado- y ser expulsada de ‘Sálvame’, la colaboradora volvió a su silla bajo el rumor de que su matrimonio estaba en un punto crítico. Ella dio una entrevista en ‘Deluxe’ -que se llevó el gato al agua el 25 de agosto de 2012- en la que llamó su marido para decirle que la quería muchísimo. Pero entonces, Mila Ximénez se enfrentó con su compañera y dijo tener pruebas de que la cuñada de la Jurado estaba articulando toda su ‘crisis matrimonial’ para sacar provecho económico.
El 30 de agosto de 2012 saltó la bomba. ‘Sálvame’ había hablado con la supuesta amante de Amador. Tras emitir una delanto de la conversación, Terelu anunció que Rosa había sido hospitalizada por un ataque de ansiedad lo que provocó la risa de Mila Ximénez. Ésta acusa a su compañera de guionizar toda esta trama.
El 31 de agosto de 2012, Ximénez se sentó en el Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo pero al final se negó puesto que Rosa estaba de baja, lo que no impidió que cargase salvajemente contra la cuñada de Rocío Jurado, consiguiendo un auténtico récord de audiencia.
EL (SUPUESTO) HIJO DE AMADOR MOHEDANO: «ROSA LO SABE TODO, QUE NO SE HAGA LA VÍCTIMA»
Y ahora viene la última ‘sorpresa’. Y es que no hay culebrón que se precie sin hijos ilegítimos de por medio. El 4 de septiembre de 2012, kiko Hernández confesó haber hablado con un joven de unos 34 años que dice ser hijo del marido de Rosa Benito.
Se emitió entonces la entrevista y el ‘ilegítimo’ en cuestión dijo haber mantenido contacto con su padre y con su tía, la Jurado, e incluso con la propia Rosa Benito:
Él me vio un par de veces y Rosa también lo sabe, así que que no vaya de víctima. Mi tía Rocío me conocía a mí perfectamente
Tal y como indica la web de Telecinco, de confirmarse esta información, cobraría sentido el enigmático testamento de Rocío Jurado en el cual le dejaba una parte de sus bienes a Amador y a los hijos que naciesen dentro del matrimonio.
Según Kiko Hernández, el tal Pedro no busca dinero aunque bien que le oímos decir que:
Quiero que me reconozca como hijo para que me de realmente lo que toca.
Rosa Benito, aún de baja, niega los hechos y dice que no ha visto al tal Pedro ni en pintura y que es sólo alguien que «quiere subirse al carro».
Lo que ocurre es que, intuimos, que los que se van a subir a dicho «carro» son la propia Rosa y su esposo. No sería de extrañar que estuviesen negociando con T5 un par de cuantiosos cheques: uno para hablar de la crisis matrimonial y otro para tener un careo con el ‘hijo sorpresa’. Lo que está claro es que, de momento, el ilegítimo merece la misma credibilidad que Ana Obregón hablando de su ‘aventura’ con David Beckham.