Johnny Lewis, de 28 años, fue pareja de la cantante Katy Perry

Uno de los protagonistas de ‘Hijos de la Anarquía’ muere tras asesinar a una anciana

El actor cayó desde un tejado después de una violenta pelea con la mujer asesinada

Nuevo capítulo de la crónica negra de Hollywood: el actor Johnny Lewis, de 28 años, conocido por la serie ‘Hijos de la anarquía’, ha muerto en unas más que extrañas circunstancias. Lo curioso es que a sus compañeros no les ha sorprendido la noticia.

No sé si lo sabéis ya, pero Johnny Lewis (Half-Sack) murió anoche. Ha sido un trágico final para un chico tremendamente talentoso, que desafortunadamente perdió el norte. Me gustaría decir que estoy sorprendido por los eventos que sucedieron anoche, pero no lo estoy. Siento profundamente que una vida inocente tuviera que cruzarse en su camino a la autodestrucción.

Este es el texto que escribió en Twitter, Kurt Sutter, creador de ‘Hijos de la Anarquía’, en referencia a la trágica muerte de Johnny Lewis, uno de los actores de la serie.

Lewis, de 28 años, fue hallado muerto por la Policía de Los Angeles tras desplomarse desde el tejado de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte.

Según los testimonios de los testigos recogidos por los medios estadounidenses los agentes encontraron el cuerpo del actor en la calle después que de que muriera al caer desde el tejado de una casa. Dentro de dicha casa, la policía encontró el cadáver de una anciana de 81 años, dueña de la misma, a la que Lewis habría estado alquilando una habitación.

La policía trabaja en la hipótesis de que el fallecido podría estar implicado en la muerte de esta anciana a la que habría agredido brutalmente, ya que los agentes se personaron en el lugar de los hechos después de recibir aviso de los gritos de una mujer por vecinos de la zona.

De hecho, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Lewis fue visto luchando con dos vecinos fuera de la casa tras el presunto altercado con la anciana. Luego los testigos le vieron subiendo a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en el camino de entrada de la casa.

UNA PROMESA A ESTRELLA CON TRÁGICO FINAL

Para los adictos a las series, Lewis era una cara conocida. Puede que su papel más relevante sea el de ‘medio huevo’ en ‘Son of Anarchy’, ficción de enorme éxito en EEUU que emite el canal de cable FX (en España ‘Energy’) y que narra los entresijos, relaciones y actividades violentas de un grupo de moteros. La serie va ya por su quinta temporada pero el rol de Johnny Lewis -un aspirante a ser miembro del club- ‘murió’ al final de la segunda temporada.

Además, el intérprete participó en otras series como ‘The O.C’, ‘Mentes criminales’, ‘Caso abierto’ o ‘Bones’. En cine se dejó ver en ‘Llamada perdida’, Alien vs Predator o o The Runaways.

Johnny Lewis también fue carne de la prensa rosa gracias a su relación sentimental con la famosa cantante Katy Perry.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído