¡Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno me parecen unos horteras!
Más información
Es la más polémica, pasional y conflictiva de los colaboradores de ‘Sálvame’. Por primera vez, Mila Ximénez desvela todos sus secretos en una entrevista sin igual. Además, se atreve a hablar de sus compañeros e incluso del mismísimo Javier Sardá.
Estoy viviendo una de las épocas más felices de mi vida, tanto profesional como personalmente. Estoy disfrutando mucho de mi trabajo y muchísimo de mi hija Alba, que me va a hacer abuela dentro de nada por segunda vez.
Así de jovial y extrañamente positiva se muestra la siempre ‘atormentada’ Mila Ximénez en una entrevista que le ha concedido a su compañero y amigo Kiko Hernández para la revista ‘¡Qué Me dices!’.
Poco dada a hablar de su vida sentimental, Ximénez habla, por primera vez, no sólo de sus famosos romances del pasado sino de uno reciente que desconocíamos:
He tenido una persona muy especial durante muchos años, creo que he estado enamorada mucho tiempo de una persona que se llama Rafael. Pero ahora estoy disfrutando no del enamoramiento sino del desenamoramiento. Ya no se sufre, estás más tranquila.
Rafael y yo estamos en un momento de reposo (…) Probablemente nos volvamos a encontrar pero de momento estoy sola y bien.
La periodista repasa entonces a sus grandes amores que no son otros que un médico llamado Roberto con el que vivió 10 años, luego Santana, el padre de su hija al que denomina como una «anécdota» ya que ‘sólo’ estuvo con él tres años y, al hablar de Antonio Arribas, la colaboradora desvela algo que no sabíamos y que ha dado mucho de qué hablar en el ‘Sálvame’:
Lo que tuve con Antonio Arribas no sé si se puede llamar amor, pero fue una gran pasión. ¡Lo que me recuerda que hay una colaboradora de ‘Sálvame’ con la que he compartido novio! Mejor que diga ella quién es. Yo me lo guardo… aunque más que novio, hemos compartido cama.
Sobre su supuesta relación con Encarna Sánchez, Mila sólo confiesa que tendría una cosa que decirle:
Le diría: ¿Por qué no te sientas en un plató y cuentas tu auténtica relación con Isabel Pantoja?
Y hablando de la tonadillera, y gran enemiga de Ximénez, la tertuliana la define como una «gran mentira cuando se baja del escenario». Es más, la periodista también tiene palabras ‘agradables’ para el hijo de la Pantoja:
¡Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno me parecen unos horteras!
Luego, Ximénez ironiza con su supuesto pasado polémico, dice no tener miedo a que se digan cosas sobre ella y vuelve a arremeter contra Jaime Ostos -el torero la acusó en directo de drogar a menores para prostituirlas-.
Dice, Mila, de Ortega Cano que es un «ser desleal» y, en la parte más interesante de la entrevista, kiko H. le pregunta qué diferencia hay entre ‘Crónicas Marcianas’ (late-night de T5 en el que Ximénez trabajó años) y ‘Sálvame’:
¡Un abismo! En ‘CM’ trabajábamos con gente piramidal. Estaba el de arriba, Sardá, que era intocable, no te podías acercar a nadie. Crónicas… fue una experiencia dolorosa.
Y sobre su actual trabajo, la periodista aclara que:
En ‘Sálvame’, todos los colaboradores hemos coqueteado exponiendo nuestras vida. ¡Sólo te salvas tú! (Kiko Hernández) Eres el único que lo ha conseguido, peor todos hemos vendido nuestras vidas.
Mila también muestra su deseo de que ‘Sálvame’ dure, al menos, diez o doce años, «lo suficiente» como para poder retirarse a Tánger, asegura.
Y después de muchas más declaraciones, Ximénez finaliza definiendo a varios de sus compañeros con una frase:
De Rosa Benito: «Me desconcierta per sé que tiene buen fondo»
De Chelo garcía Cortés: «La tengo afecto pero es la gran desocnocida2
De Jorge Javier Vázquez: «Uno de los amores de mi vida»
De Belén Esteban: «Es el gran paréntesis de mi vida»