• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • 24x7
  • Ofertas PD
  • 15 Feb 2026 | Actualizado 13:40 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    La tonadillera no está apoyada ni por sus amigos ni por su hijo, que hace el ridículo en Twitter

    Hasta Jorge Javier Vázquez se burla y humilla a Chelo García Cortés por su increíble falta de profesionalidad en el juicio de la Pantoja

    Chelo García Cortés acude al juzgado en calidad de periodista, pero hace de todo menos informar

    Sergio Espí 
    02 Oct 2012 - 12:55 CET
    Hasta Jorge Javier Vázquez se burla y humilla a Chelo García Cortés por su increíble falta de profesionalidad en el juicio de la Pantoja
    Captura de Chelo García Cortés en 'Sálvame'. PD
    Archivado en: 3 Segundos | Isabel Pantoja | Jorge Javier Vázquez | Karmele Marchante | Kiko Hernández | Kiko Rivera | Mila Ximénez | Raquel Bollo | Televisión

    Más información

    Nuevas (e impactantes) imágenes inéditas del cara a cara entre Chelo García Cortés y Raquel Bollo: gritos, reproches y 'puñaladas' a Luis Rollán

    Nuevas (e impactantes) imágenes inéditas del cara a cara entre Chelo García Cortés y Raquel Bollo: gritos, reproches y 'puñaladas' a Luis Rollán

    A Chelo García Cortés se le acabó el chollo: su amistad con la Pantoja "está muerta" y ya no podrá dar más informaciones sobre ella

    A Chelo García Cortés se le acabó el chollo: su amistad con la Pantoja "está muerta" y ya no podrá dar más informaciones sobre ella

    Isabel Pantoja ha vuelto a sentarse en el banquillo por el ‘Caso malaya’ y su entorno no está ayudándola precisamente. Ese mismo día, su hijo ha hecho el ridículo en Twitter y su ex amiga, Chelo García Cortés la ha vuelto a traicionar.

    Desde que entró en ‘Sálvame’, a Chelo García Cortés se le ha acusado de que no da juego. Eso significa de que, aunque es una reputada periodista del corazón, como parte del cortijo no funciona, apenas habla y pese a ser diana de todos sus compañeros su presencia es prescindible. Sí, todo esto es verdad pero seguíamos pensando que como profesional aún era respetada. El lunes 1 de octubre de 2012 descubrimos que ni eso.

    Ese fue el día en el que Isabel Pantoja se volvió a sentar frente al juez como imputada en el Caso Malaya junto al que fue su novio, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y la ex de éste, Mayte Zaldivar.

    Aparte de todo lo que conlleva un juicio como este -el mayor por fraude que se ha celebrado en nuestro país- la última vez que la tonadillera se sentó en el banquillo ocurrió algo de interés, digamos, más morboso. Sucedió el 29 de junio de 2012, Chelo García Cortés, amiga íntima de Isabel Pantoja, acudió a los juzgados en calidad de amiga pero también de periodista de ‘Sálvame’, programa al que hizo una conexión en directo sin ‘permiso’ de la cantante, lo que no le sentó muy bien a la imputada.

    Más tarde se descubrió que Cortés habría podido ejercer de ‘celestina’ con la hija pequeña de la Pantoja, Chabelita, y un chico bastante mayor que ella. En esta historia se metió de por medio Raquel Bollo, también íntima de la tonadillera y quién se enfrentó e insultó a Cortés en directo.

    Pues bien, el 1 de octubre de 2012, Cortés volvió a los juzgados pero ya sólo como periodista, es decir para informar. Supuestamente. Y es que, según dijo, ni siquiera saludó a la que fue su amiga.

    En plató saltó el rumor de que Chelo estaba enfadada porque «alguien del entorno de Isabel le estaba hablando mal de García Cortés». Es más, según Mila Ximénez, Chelo podría haber ‘traicionado’ más a su ex amiga al mantener contacto con Julián Muñoz:

    Cuando la bronca de Isabel Pantoja con Chelo, Julián le manda mensajes de apoyo, dice ‘no te mereces esto, estoy contigo…»

    Además, Ximénez dijo:

    Chelo culpabiliza a Raquel de la ruptura de su amistad con Isabel.

    LOS DE ‘SÁLVAME’ SE RÍEN DE CHELO GARCÍA CORTÉS

    Entonces entró la ‘gran’ Chelo en conexión desde Málaga y, sinceramente, hizo el ridículo. Para empezar, estaba como tumbada con actitud muy chulesca, muy tirante. Dijo que había saludado a Julián Muñoz y a Mayte Zaldívar en el juicio pero no a Isabel Pantoja. Su excusa fue, ¿cómo decirlo?, ridícula:

    Para mí, Isabel Pantoja, los sentimientos que yo tengo, de cariño y de mucho cariño, no son los que tengo hacia Mayte Zaldívar y a Julián Muñoz

    Luego aseguró que no culpabilizaba a Raquel Bollo de nada. Pero lo mejor vino cuando Karmele Marchante le pidió datos sobre Isabel Pantoja y el juicio, que le diese informaciones como periodista que es. Chelo respondió de la siguiente manera:

    Pues como periodista te puedo decir que Isabel Pantoja ha vuelto a sentarse ante el juez como imputada.

    La explosión de risas en el plató duró minutos. ¿Qué cachondeo era ese? ¿Eso es periodismo? Jorge Javier Vázquez no le dio tregua. Le dijo que qué clase de información era esa y Chelo, muy tensa respondió:

    Da igual lo que yo diga sobre el juicio, al final lo que más os interesa es saber lo que pasa con Raquel Bollo.

    Algo de razón tiene pero, por favor, que finalmente Cortés acepte dónde está. Que ahí no importa la información que dé. Que la información es ella.

    LA POLÉMICA FOTO DE KIKO RIVERA EN TWITTER

    Pero Chelo García Cortés no es la única que pasa de isabel Pantoja durante uno de los momentos más duros de su vida. El hijo de la tonadillera también lo hace, aparentemente. Ese mismo día, Kiko Hernández mostró una foto que Kiko Rivera había colgado en Twitter en la que lucía un lujoso abrigo de visón, absolutamente femenino. La foto fue tomada hace 7 años pero ¿es el momento más inoportuno para colgarla? Por cierto, la prenda es igual que una que usaba Encarna Sánchez…

     

    Captura de Chelo García Cortés en 'Sálvame Deluxe', de Telecinco. PD
    Chelo G. Cortés y José Manuel Parada.
    Chelo G. Cortés y Kiko Hernández.

    Te puede interesar

    Chelo García Cortés y Raquel Bollo, protagonistas de una megabronca que pone los pelos de punta

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TELEVISORES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Joaquín Prat e Isaac Parejo 'Infovlogger'.

    Isaac Parejo, ‘Infovlogger’, se cachondea de Echenique relacionando el sexo anal con el resultado de Podemos en Aragón

    Un socialista le mete la del pulpo a Ramón Espinar: "Te conocemos por lo que hacías hace tiempo..."

    Un socialista le mete la del pulpo a Ramón Espinar: «Te conocemos por lo que hacías hace tiempo…»

    ¡Begoña arrastra a su marido al barro judicial! ¡Sánchez tenía un tinglado privado!

    ¡Begoña arrastra a su marido al barro judicial! ¡Sánchez tenía un tinglado privado!

    María Jesús Montero, Alicia García

    Alicia García (PP) deja a ‘Chiqui’ Montero con un careto tremendo al echarle en cara todos los escándalos del «cazatalentos para delinquir», Sánchez

    Mensajes de Koldo destapan una trama de influencias que salpica a Sánchez, Begoña Gómez, la OMT y Air Europa

    Mensajes de Koldo destapan una trama de influencias que salpica a Sánchez, Begoña Gómez, la OMT y Air Europa

    Los equipos de salvamento solo pudieron certificar la trágica muerte de los jóvenes.

    Horror en Manlleu: cinco jóvenes mueren asfixiados y quemados dentro de un trastero convertido en vivienda

    Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Cándido Méndez denuncia el calvario que sufrió por hacerle una sugerencia a Sánchez: “Me dieron más palos que a una estera”

    Echenique borra su comentario homófobo contra VOX, completa el esperpento echando la culpa a la «sociedad» y las redes estallan

    Echenique borra su comentario homófobo contra VOX, completa el esperpento echando la culpa a la «sociedad» y las redes estallan

    Marlaska 'apalea' a la Policía Nacional y a la Guardia Civil: sube el sueldo a los Mossos, que ya cobrarán 1.000 euros más al mes que el resto

    Marlaska ‘apalea’ a la Policía Nacional y a la Guardia Civil: sube el sueldo a los Mossos, que ya cobrarán 1.000 euros más al mes que el resto

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Javier Ruiz, Sarah Santaolalla

    Le cae la del pulpo a Javier Ruiz por usar TVE para defender a Sarah Santaolalla

    Pedro Sánchez e Iker Jiménez.

    Sánchez señala a Iker Jiménez como «bulero» desde el Congreso… y el presentador le contesta con un órdago histórico

    Rosa Belmonte destroza a Sarah Santaolalla con la frase más brutal del año: "¿Esa es la que la mitad es tonta y la mitad tetas?"

    Rosa Belmonte destroza a Sarah Santaolalla con la frase más brutal del año: «¿Esa es la que la mitad es tonta y la mitad tetas?»

    José Manuel Albares y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Cayetana Álvarez de Toledo saca las saunas del suegro de Sánchez y silencia al PSOE en el Congreso

    La Comisión Europea 'suspende' la regularización masiva de inmigrantes que promueve Sánchez

    La Comisión Europea ‘suspende’ la regularización masiva de inmigrantes que promueve Sánchez

    Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sánchez

    A Feijóo le basta una pregunta para hundir a Sánchez por lo de Adamuz

    Jordi Sevilla y Susana Díaz en 'Espejo Público' (Antena 3)

    ¡A ‘cuchillazos’ en el PSOE! Una escocida Susana Díaz responde a Jordi Sevilla después de que la llamara ‘cobarde’

    Lluvia de palos a Sarah Santaolalla por victimizarse: ¡Se ofende por ‘tetona’ y no por ‘tonta’!

    Lluvia de palos a Sarah Santaolalla por victimizarse: ¡Se ofende por ‘tetona’ y no por ‘tonta’!

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]