Confesiones sexuales en plena orgía: "Las prefiero pequeñas y gordas"

Impagable reportaje de ‘Primera Línea’ en el que los tronistas más polémicos de ‘MyHyV’ se desnudan completamente y se sinceran como nunca

Ferchu, Blanca, Juanjo, Raúl Morgado, Rubén Poveda, Reche y Laura Barcelona se lo quitan todo

Impagable reportaje de 'Primera Línea' en el que los tronistas más polémicos de 'MyHyV' se desnudan completamente y se sinceran como nunca

Mujeres y hombres y viceversa’ cumple 1000 programas en Telecinco y la revista ‘Primera ‘Línea’ lo celebra desnudando a los siete tronistas más salvajes de la historia. El resultado es un reportaje no apto para cardiacos.

Mil programas nada más y nada menos. Lo que comenzó siendo una renovación de los clásicos dating-shows que presentaba Jesús Puente se ha convertido en un fenómeno social cuyas consecuencias e influencias aún pagamos. Y es que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es la madre de todos los chonis-shows. De su vientre han salido ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo? ‘, ¿la edición número 12 de GH y, últimamente, ‘Gandía Shore’.

Y es ‘MyHyV’ ya es un estado de ánimo. Una actitud. El programa, toda una orgía de silicona, músculos y cejas depiladas, está protagonizado por los parientes guapos de Belén Esteban. Todos ellos, tronistas (los que son seducidos) y pretendientes ( los que seducen y son humillados) son el arquetipo del analfabeto social cuyas prioridades no pasan del polvo rápido y de la fama de cinco minutos.

Y aunque todo sean golpes bajos, gritos, tangas, rubios platinos, sexismo y puro teatro y que del amor (que se supone el leit motiv de todo el asunto) ni siquiera importe- los participantes prefieren firmar autógrafos en discotecas que encontrar pareja- lo cierto es que el programa ahí sigue. Emma García- esa mujer pegada a una escalera- se las ingenia para mantener el interés ¿Cómo? Pues ofreciendo morbo, como todo el mundo en Telecinco.

Para celebrar toda esta andadura, la revista ‘Primera Línea’ ha reunido (en el número de noviembre de 2012) a los 7 tronistas más célebres del dating show y ha hecho lo de costumbre, desnudarlos. Ferchu, Blanca, Juanjo, Raúl Morgado, Rubén Poveda, Reche y Laura Barcelona lo han dado todo para el reportero Torito.

Cierto es que ya les habíamos visto a casi todos como Dios los trajo al mundo, tanto en el tele como en otras revistas (‘Interviú, básicamente) la diferencia no sólo es que están reunidos y revueltos si no que desvelan sus secretos más íntimos.

Las fotos son tan calientes como cabía de esperar- vea reportaje de ‘PL’ aquí- – Tal y como recoge la página del programa en Telecinco.es-en la que podemos ver más fotografías y el vídeo del making off de la sesión-los tronistas confiesan cosas como que Reche rompiera las reglas del programa y se acostara con varias pretendientes, además de confesar que le encantan los trios y que ha hecho varios en su vida (además de decir que odia ‘Sálvame’ )

Entre otras cosas, Ferchu, Laura y Raúl reconocen que se han drogado, Rubén asegura que le cae mal Mercedes Milá, a Blanca, Víctor Sandoval y a Ferchu, Kiko Rivera.

De las confesiones más bestias nos quedamos con unas cuantas: Primero la de Raúl, quien declara que:

Una tía me pidió insistentemente que le pegase de verdad, con mala leche. Me cortó el rollo y tuve que irme.

Al ser preguntadas por el tamaño del miembro viril, las chicas se ponen de acuerdo y dicen preferir «las pequeñas y gordas, a las finas y largas»

Y de todas, nos quedamos con esta anécdota sexual de Reche:

Estar con una tercera chica en el mismo día y tenerle que dar cita para otro día. Ser tan solidario a veces tiene su precio. Quieres que todas prueben un hombre de verdad y a veces no das abasto. «Reche, el que te da la leche»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído