La mexicana da miedo en el especial de Halloween: "Sólo quiero follamigos"

¿El ‘terrorífico’ desnudo de Ana Jarque en ‘Interviú’ es el mejor que se le ha hecho a una tronista de ‘MyHyV’ o el peor?

Fue, posiblemente, la participante más culta, inquieta y querida del programa

Cuando fui 'tronista' los chicos se metían conmigo con gilipolleces y a las otras 'tronistas' les decían que todo estaba bien ¡Y eran unas verduleras!.

Mide 1,55 m, es mexicana y se define como la Eva Longoria española. Así es Ana Jarque, ex pretendiente y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ que se ha desnudado y dejado fotografiar irreconocible para ‘Interviú’ y nos habla de ambición y sexo.

Cada año, ‘Interviú’ publica un especial de ‘Halloween’ en el que ‘tunea’ a la famosa de turno y la encuadra entre monstruos, sangre y demás parafernalia de estas fechas. Y en 2012, la revista ha vuelto a la misma fórmula que usó doce meses antes, la de sacar en portada a una participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5).

El 29 de octubre de 2012 le tocó el turno a Ana Jarque, una de las chicas que más furor han causado en el dating-show presentado por Emma García. La mexicana afincada en Toledo aparece maquillada de gótica, con un exagerado cardado y con un cartel metálico que le tapa sus encantos más ocultos y uno ha de tirar de fotografías de Google para reconocerla.

Por ‘Interviú’ han pasado casi la mayoría de las chicas de ‘MyHyV’ y todas tienen el mismo perfil de mujer operada y con cuerpazo despampanante. Ana Jarque no es así. Es menuda, mide poco más de metro y medio y es de todo menos artificial. Si uno consigue ver más allá del maquillaje ‘terrorífico’,y de una puesta en escena excesiva, descubre que el perfil de esta joven de 25 años es de los más sensuales y refrescantes que hemos visto.

Pero lo mejor, y más extraño, que tiene Ana Jarque es su currículum personal. Tal y como se informa en la entrevista de Interviú: Ana Jarque: «Los hombres me tienen miedo», la muchacha ha vivido en París, Perú y Barcelona. Es hija de filósofo y psicóloga, su cultura cosmopolita le han despertado interés por profesiones tan dispares como azafata de vuelo o peluquera canina. Aún así, su sueño es el de ser actriz:

Llevo años estudiando interpretación, estoy centrada en mi carrera, no me preocupa el amor, solo quiero ‘follamigos’

La conocimos cuando acudió a seducir a los tronistas Oliver, Abraham o Clar pero luego revolucionó el programa como tronista exprés, pero ninguno la llenó y el programa le quitó el trono.

La pregunta es: una chica con esta experiencia vital y una de las pocas que han pasado por allí y que ha leído un libro ¿Qué hacía en un programa como ese? Ella contesta:

La primera vez fui por una apuesta pero luego Clar me gustó mucho. Cuando fui ‘tronista’ los chicos se metían conmigo con gilipolleces y a las otras ‘tronistas’ les decían que todo estaba bien ¡Y eran unas verduleras! No tenía que aguantar eso. Me jorobó que en el programa no se ha visto cómo era yo.

Y sobre su físico, Jarque sabe lo que puede dar de sí:

Doy miedo a los hombres porque tengo muchas cosas, soy inteligente, increíble y a mi lado se sienten inferiores. Soy la Eva Longoria española. La admiro porque las bajitas también podemos ser sexys y de pequeña era un patito feo como yo; fui gorda, fea, con granos…

Sí, Ana Jarque ha demostrado ser distinta al resto de sus compañeras de programa, tanto por fuera como por dentro. Si no lo cree, mire su portada y compare con la de el resto de tronistas y pretendientes que se han desnudado en ‘Interviú’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído