Su nuevo compañero, Kiko Hernández, la entrevista en '¡QMD!'

La colaboradora Belén Rodríguez se destapa como nunca y habla de sexo, novios y de quién le cae peor de ‘Sálvame’

"Belén Esteban estaba viviendo en un mundo irreal y tenía que tocar el suelo"

La colaboradora Belén Rodríguez se destapa como nunca y habla de sexo, novios y de quién le cae peor de 'Sálvame'
Belén Rodríguez.

"Siempre defiendo lo más impopular. Suelo ir contra del mundo, aunque me cueste un montón de críticas."

Belén Rodríguez es la recién llegada a ‘Sálvame’ y tiene las pilas cargadas. La ex de ‘el programa de Ana Rosa’ ha pasado el peor año de su vida tras enterrar a su hermano. Ahora, la colaboradora regresa guerrera y concede su entrevista más sincera para su nuevo compañero Kiko Hernández en la revista ‘¡Qué Me Dices!’.

Belén Rodríguez es uno de los rostros míticos de Telecinco. Nació televisivamente gracias a ‘Gran Hermano’ puesto que se convirtió en la comentarista oficial del reality. Se pasó años junto a María Teresa Campos dando sus polémicas opiniones sobre la Casa de Guadalix y después hizo lo propio en ‘El programa de Ana Rosa’ y en los debates de ‘GH’.

En marzo de 2012, la tertuliana anunció en Twitter la extraña noticia de que abandonaba su silla al lado de Ana Rosa Quintana. No dio razones ni explicación alguna sobre su marcha (¿o despido?) y eso que se iba cuando la décimo tercera edición de ‘Gran Hermano’ no había terminado aún.

Pero el 5 de julio de 2012, la colaboradora recibió la peor noticia se su vida. Su hermano, Pedro Rodríguez, director general de la compañía de Ana Rosa Quintana, Cuarzo Producciones, había muerto víctima de un infarto a los 43 años de edad.

Tras meses de silencio, en octubre de 2012, Belén Rodríguez reapareció en TV con un nuevo puesto: el de tertuliana de ‘Sálvame’. Y la verdad es que le va mucho su nuevo papel dentro del cortijo ya que, como ella misma indica:

Siempre defiendo lo más impopular. Suelo ir contra del mundo, aunque me cueste un montón de críticas. No me importa que el público me abuchee. Además puedo aportar mucho sentido del humor e ironía.

Lo dice en una entrevista que le ha concedido a su amigo y nuevo compañero de plató, Kiko Hernández, publicada el 5 de noviembre de 2012 en la revista ‘QMD!’. Belén ‘Ro’, confiesa además que, hoy por hoy:

No tengo expectativas. Estoy aprendiendo a vivir en todos los sentidos, como si estuviera dando mis primeros pasos.

Pero ¿está preparada para que su vida quede expuesta públicamente como les pasa a todos los de ‘Sálvame’? Ella confiesa que:

Sí, porque yo, como tú (a Kiko H.), no tengo vida privada y no creo que le interese a nadie… Yo de mi vida privada no hablo ¡pero porque no la tengo!

Pero de polígrafos e hipnosis… ¡ni hablar! No sería capaz de hacerlo porque me da mucho pudor y no creo que aporte nada.

Pero ¿qué piensa del programa ? B. Rodríguez dice «simpatizar» con el ‘eje del mal’ (Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez) pero que:

no comparto las cosas que hacéis ni las maneras que utilizáis muchas veces.

La tertuliana dice ser amiga de Rosa, de Lydia, Terelu y de Kiko H. pero dice que seguramente vaya a tener problemas con Kiko Matamoros y con el propio Hernández.

Rodríguez se mete en harina y da su opinión sobre sus compañeros y su jefe:

Creo que Rosa Benito debe ganar autoestima. Entiendo que no quiera hablar con su marido Amador ahora porque necesita estar fuerte y tener clara la decisión que va a tomar después de 35 años juntos. Creo que tiene miedo y se siente culpable por cómo le puede afectar a Amador.

Jorge Javier Vázquez es un gran amigo, una de las personas más inteligentes , brillantes, divertidas y con más recursos que conozco.

Y sobre Belén Esteban asegura que:

Era necesario que hiciese un parón. Estaba viviendo en un mundo irreal y tenía que tocar el suelo. Es como si estuviera dentro de un pozo y siguiera escarbando… Me parece estupendo que se haya tomado el tiempo que necesite porque Belén es una gran tía.

Y pasando a temas más íntimos, Belén habla por primera vez de su vida sentimental y dice:

Yo no tengo novio desde el siglo pasado. Tuve una relación con Fernando Acaso hace unos 20 años y, desde entonces, he tenido así ‘cosas’… pero lo que se dice novio ¡ninguno!

Casi todos mis amigos son gays y sólo por Chueca.

En las relaciones sexuales soy un poco paradita…

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído