Ambas colaboradoras se atacan donde más duele y el resultado ha sido aterrador

Las puñaladas más bajas y rastreras provocan la peor bronca vista en ‘Sálvame’ entre Rosa Benito y Mila Ximénez: «¡Cerda, mala!»

Mila critica a la hija de Rosa, y Benito saca a relucir la supuesta relación de su compañera con Rodríguez Menéndez

Las puñaladas más bajas y rastreras provocan la peor bronca vista en 'Sálvame' entre Rosa Benito y Mila Ximénez: "¡Cerda, mala!"

Las hemos visto gritarse y decirse de todo aunque al final, siempre llegaban a una paz tensa. Pero esta vez, por fin llegó la catarsis. Mila Ximénez y Rosa Benito sacaron sus peores armas y montaron una de esas broncas por las que las asociaciones de espectadores piden que se retire ‘Sálvame’.

Lo de estas dos viene de lejos. Por un lado tenemos a Mila, toda una fuerza de la naturaleza que un día te compra un piso y al siguiente te arranca los ojos. Y enfrente tenemos a Rosa Benito, la perfecta representación de lo que es una pasiva agresiva, una mujer de apariencia bondadosa que controla cada gesto que dice y cuya estrategia es la de atacar y esconder la mano.

LA MALA RELACIÓN DE ROSA CON SUS COMPAÑEROS

Recordemos que el ‘eje del mal’ (Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez) de ‘Sálvame’ no soporta a Rosa Benito. Los ‘Kikos’ siempre ha denunciado la falsedad y malas artes de su compañera y Mila, aunque durante años no entró en el juego, ha terminado siendo la más peligrosa para la cuñada de Rocío Jurado.

Todo comenzó en verano de 2012. Rosa había sido despedida de ‘Sálvame’ por agredir a José María Franco -ex chófer de Rocío Jurado-. En agosto (cuando hacía menos ruido) regresó bajo el rumor de que su matrimonio estaba en un punto crítico. Unos mensajes que su marido le mandó a Mila Ximénez provocó un durísimo enfrentamiento entre ambas colaboradoras aunque finalmente, todo se saldó con un abrazo.

Han pasado dos meses y entre las dos tertulianas ha habido una guerra fría. Una tensión que se elevó el viernes 2 de noviembre de 2012 pero que estalló del todo el lunes 5 de noviembre de 2012.

EL PRIMER ENFRENTAMIENTO ENTRE ROSA Y MILA

Ese 2 de noviembre anunció que había empezado a acudir al psicólogo para superar su crisis matrimonial. Esta información fue usada por Mila para atacar a su compañera y soltarle:

Este es un nuevo capítulo del reality de Rosa Benito. Vas contando cositas y cositas de Amador para tener algo que decir en los programas. Has jugado a esto siempre porque te viene muy bien, ahora viene el capítulo del psicólogo, luego hablarás con Amador, querrás volver, luego no, por favor… Eres la reina de la venta.

Desde aquí, no podemos evitarlo, y le damos la razón a Ximénez. Visto lo visto de Rosa, no sería muy extraño que controlase cada movimiento de su vida para sacarle partido económico. Sí, es frío y calculador pero ¿No lo hace todo el mundo que trabaja ahí? El caso es que a la cuñada de la Más Grande no le sentó muy bien el comentario de Mila y atacó por dónde más le dolía a la la periodista:

Tú también hablas de tu vida privada porque esto es un programa. Y tu hija también ha ido a los platós

Mila, rabiosa porque se mencione a su hija, se largó del plató cabreadísima.

LA GRAN GUERRA: «ERES UNA CERDA, MALA»

Pasó el fin de semana y la cosa se complicó. Rosa, desde una sala VIP dijo:

Me gustaría que ya de una vez por todas dijera todo lo que tiene que decir

Mila cogió el testigo y atacó:

No te preocupes que lo voy a decir, si quieres hablamos de los hijos que ya son mayorcitos, de la tuya y de la mía, incluso de denuncias por presuntos conchabeos con mafias rusas (…) No hagas comparaciones, haberla puesto a estudiar y no tenerla por ahí arrastrando diciendo algo que no es, artista.

Rosa: A mi hija no la pones de arrastrada, arrastrada tú

Mila: Yo no he dicho eso. A nadie de mi familia lo han detenido por tener un presunto lío con la mafia rusa.

Ximénez hacía referencia al marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, que tiene una cuenta pendiente con la justicia cuando, en 2007, vendió, presuntamente un coche de alta gama a una mafia rusa , para luego denunciar el robo del vehículo por lo que habría percibido alrededor de 60 mil euros del seguro. Según se dijo en su momento, el fiscal pide para él seis años por estafa.

Al ver que Mila atacaba a su yerno, Rosa Benito hizo lo propio y le soltó a su rival:

¿Tú te llevas bien con tu yerno que cuando vas a ver a tu hija nunca está?

Mila X.: ¡Qué dices! Pero ¿de qué vas? ¿Por defender al presunto delincuente…? Estará viendo a su madre que la acaban de operar de un tumor cerebral, cerda, más mala no se puede ser, eres lo peor, anda ya y pon a la niña a estudiar y deja de llamarla artista

Y es que, tras un concierto de Chayo Mohedano, Mila aprovechó para decir que la hija de su compañera cantaba como un grillo, lo que provocó, no se sabe muy bien por qué, que se enfrentase con Terelu Campos. El caso es que Benito no podía soportar que Ximénez dijese obviedades sobre su niña, por lo que le pidió a la periodista que:

No te metas con mi hija, que te metas conmigo

Mila: Mi yerno es un trabajador no como el tuyo que vive de enseñar su vida en las portadas de ‘¡Hola!

Rosa: Pues igual que tú. Me das asco.

Pasado el corte de publicidad, Kiko Hernández anunciaba que había llamado la hija de Mila Ximénez y transmitía sus palabras:

Dice que la señora Rosa Benito puede nombrar a quien quiera pero que se atenga a las consecuencias porque su marido no es un personaje público, puede nombrarle pero en el juzgado se verán.

Como es habitual, Jorge Javier se mantuvo al margen mientras que sus tertulianas se despedazaban pero justo cuando la cosa se iba a poner violenta, fue de buen samaritano y les pidió que se calmaran. No le hicieron ni caso. Rosa comenzó defendiéndose de la siguiente manera:

Si mi yerno hizo eso lo hizo antes de conocer a mi hija y todavía tiene que ser el juicio. Tienes cristalitos en la boca del estómago.

Vázquez se fue a hablar con Benito fuera del plató y ella, nerviosa, dijo:

Es injusto que se me haga daño con mi hija, siempre, ella dijo que le gustaría que su hija saliera en el ‘¡Hola!’ (…) Mi yerno aunque haya salido en una revista no se ha sentado nunca, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, cuando ella ha estado con Rodríguez Menéndez era un delincuente ¿no? ¿o delincuente era después de estar con ella?

Y esto es lo que provocó que la sangre llegase al río, porque si algo le duele a Ximénez es que le recuerden los años en los que conoció al abogado y prófugo de la justicia, Emilio Rodríguez Menéndez. De vuelta a plató, Jorge Javier se fue a hablar con Mila y esta casi se pone a llorar:

Rosa sabe perfectamente que estoy amenazada de muerte por Rodríguez Menéndez y sabes que no se puede mencionar ese nombre porque he tenido que cambiar de domicilio cada dos años. Por supuesto que ha sido un delincuente y si eres capaz de mantener que he tenido una relación más allá de que era mi abogado. Repítelo porque me voy a coger mi bolso y me voy al juzgado de guardia.

Rosa Benito: Yo con una persona que no tengo nada no me hago unas fotos en la playa enseñando los pechos y tú lo has hecho

Mila recogió sus cosas y soltó el bombazo de la tarde:

Me voy a la comisaría de policía en este momento a poner una denuncia, no voy a permanecer en plató si esta señora está aquí.

En ese momento entraba Rosa Benito en plató exclamando:

Yo no vivo de la maldad, tú sí porque tú siempre estás atacando, haciendo daño y mi hija está casada con una persona a la que adora y si lo ha tenido ha sido cuando ha sido cuando estaba soltero y le engañaron

Y dicho esto, Mila se marchó del plató rabiosa.

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído