Estuvimos en una discoteca, salimos un poco piripis, fuimos a dormir a la playa y pasó.
Ya ha comenzado el desfile de chicas desnudas ‘nacidas’ de la segunda temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro). La primera ha sido Rocío Valero, finalista para conquistar a Javi, el escupefuegos, a pesar de que no es del agrado de la suegra. La joven lo ha dado todo en ‘Interviú’ y ha soltado auténticas bombas.
La segunda temporada de ‘¿QQCCMH?’ termina el jueves 15 de noviembre de 2012 y para celebrarlo, la revista ‘Interviú’ le dedica la portada a una de las pretendientas más díscolas de este año, Rocío Valera. Aunque el programa ya está grabado desde hace meses y, por supuesto, ya se conoce la decisión de los solteros, la revista juega al ‘despiste’ viste a la joven de novia (bueno, vestir es un decir, puesto que sólo lleva un velo) y ella misma declara que se ve como ganadora para quedarse con Javi, el andaluz escupefuegos con graves problemas de vocalización.
Para hacerse valer, Rocío confirma en ‘Interviú’- Rocío Valero: «En el programa hay mucho sexo, incluso entre mujeres»– lo que todos sospechamos, que se acostó con su ‘tróspido’ durante el programa:
Estuvimos en una discoteca, salimos un poco piripis, fuimos a dormir a la playa y pasó. Javi le dijo a Sara que no había pasado nada porque yo le hice prometer que no se lo contaría a nadie. Y me ha respetado. En realidad, no me gusta el sexo al aire libre, soy más tradicional.
Además, la chica, que luce un cuerpo bonito pero menos de lo que insinúa en el programa y que no se ve beneficiado por un supuesto mal uso del photoshop (¿Por qué su cabeza parece desproporcionada y sus pechos inquietantemente separados?), confirma que Javi no es gay:
Es muy heterosexual. Doy fe. A este tío le gustan más las mujeres que nada
También asegura que en el programa hay «más sexo de lo que parece, incluso entre chicas» y habla de su rival, Sara (la otra candidata a conquistar a Javi) en estos términos:
Debería ganar yo porque he tenido muchísima paciencia y he aguantado los insultos de Sara y el desprecio de la madre de Javi. Sara me da pena porque es superinsegura, no se quiere nada. Es de las que para subir tienen que pisar a las demás porque ella por sí no brilla, no está bien de la cabeza. Está loquita. Es una sosa, no tiene sangre. Parece mentira que tenga diez años más que yo. Se ha visto en el programa que está todo el día: ‘Rocío, Rocío, Rocío’. Parece que está enamorada de mí.
Pero Rocío Valero no lo tiene fácil puesto que su ‘suegra’, la madre de Javi, no la soporta. De hecho, los enfrentamientos entre ambas mujeres son de lo mejor del programa.
Lo más sorprendente de todo es que Rocío es de las pocas que asegura que se ha enamorado en ‘¿QQCCMH?’:
Cuando entré en el programa, acababa de cortar con mi novio y quería despejarme, viajar y conocer gente. Javi me llamaba la atención aunque los morenos nunca me han gustado; y al final he acabado enchochadita y enamorada.
Veremos si dice lo mismo dentro de una semana cuando el programa haya terminado y se confirme, un año más, que todo es una farsa.