Las que se odiaban en el reality ahora se acarician el trasero

Del odio al despelote: el desnudo integral de Noemí Merino y María ‘La Jerezana’ (‘GH12+1’) en el calendario de ‘Interviú’

Este año, 'Interviú' no solo ha desnudado a muchas concursantes de 'GH' sino que también se ha atrevido con la mismísima presentadora

Del odio al despelote: el desnudo integral de Noemí Merino y María 'La Jerezana' ('GH12+1') en el calendario de 'Interviú'

La primera en protagonizar una portada en 'Interviú', fue Zulema, la misma que se restregaba con los árboles y fue expulsada a los siete días de comenzar el concurso.

Lo que ha separado ‘Gran Hermano’, que lo una ‘Interviú’. Noemí Merino y María ‘La Jerezana’, las mismas que por poco se pegan en la última edición, despiden el año muy acarameladas y totalmente desnudas en el calendario especial de ‘Interviú’.

Como cada año, ‘Interviú’ se ha nutrido ampliamente de ‘GH’. Ya es tradicional que chica que sale de la casa de Guadalix de la Sierra, chica que se quita la ropa para la revista. Ésta es, de hecho la primera (y a veces, única) salida laboral a la que aspiran muchas participantes.

De la edición de ’12+1′ del concurso de Telecinco, se han desnudado casi todas, y las que aún no lo han hecho, confiesan que lo están deseando (Sindia, por ejemplo, ha declarado que estaría encantada). La primera en protagonizar una portada en ‘Interviú’, fue Zulema, la misma que se restregaba con los árboles y fue expulsada a los siete días de comenzar el concurso.

Le siguieron la oriental Mari Joy la tatuada y, por aquel entonces, maja Ariadna y Berta -a la que Mercedes Milá se negó a entrevistar tras ser expulsada-. Pero sin duda, el despelote más celebrado y comentado del año lo protagonizó la mismísima presentadora de ‘Gran Hermano’. Interviú pilló a Mercedes Milá en pleno remojo veraniego y nos regaló una de las imágenes menos eróticas pero más impactantes del año.

Pero no cabe duda de que los desnudos más esperados de ‘GH12+1’ fueron los de María Sánchez y la polémica Noemí Merino. Ambas fueron las grandes protagonistas de la décimo tercera temporada y también enemigas eternas.

La historia de Noemí ya es de sobra conocida. Entró en la Casa con novio pero se acostó con su compañero Alessandro del que se ‘enamoró’. En esto llegó María como concursante +1 y la canaria vio a la nueva como una rival. Pero la recién llegada se coló por Hugo, que también tenía pareja fuera, y el público la echó. Eso sí, ese año también hubo repesca y la jerezana regresó con ganas de guerra.

Y es que mientras que María estaba fuera, Noemí se fue a Brasil a pasar una semana y allí se acostó con Fael, a la vuelta lo ocultó pero la jerezana sabía su secreto. La relación entre ambas se convirtió en un ‘infierno’ mediático y Merino llegó a insinuar que la otra la había agredido (una de tantas mentiras de las suyas).

El caso es que, durante el tiempo que estuvo fuera, y antes de regresar, María se desnudó en Interviú, donde, homenajeando la Semana Santa andaluza, defendió su postura con respecto a su tan amado Hugo.

Noemí, por su lado, se despelotó una vez terminado el concurso pero no fue ninguna novedad. La que dice que es surfista ya lo había enseñado absolutamente todo en innumerables ocasiones dentro de la Casa.

Ahora, ‘Interviú’ las ha vuelto a quitar la ropa y las ha reconciliado. El lunes 3 de diciembre de 2012, pudimos ver el avance del próximo Calendario 2013 de la revista (que saldrá a la venta a la semana siguiente) en el que aparecen María Sánchez y Noemí Merino completamente de espaldas y completamente desnudas y dibujándose mutuamente el 2013 en las nalgas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído