La revista le dedica el último número del año a Daniela Botelho

Descubra a la impresionante ganadora de concurso ‘Chica Interviú 2012’: «Mantengo este culo gracias al sexo»

Es madrileña, de origen brasileño, estudia psicología y presentó un call-tv erótico en una televisión local de Madrid

Presenté un 'call tv' erótico en una televisión local de Madrid. Me gustaría enfocar mi carrera a la televisión.

La revista ‘Interviú’ ya ha desnudado a la mujer más sexy del 2012.

Se trata de Daniela Botelho, una impresionante (y operada) estudiante de psicología que ya ha hecho sus pinitos en programas de televisión eróticos.

Como es habitual, ‘Interviú‘ le dedica su última portada del año a la ganadora de su concurso ‘Chica Interviú’. La del 2012 ha sido la espectacular Daniela Botelho, quien se lo ha quitado todo frente a la puerta del Sol para celebrar la Nochevieja.

Estaba helada. Hacía tanto frío que me costaba posar. Estaba tiritando, pero fue una experiencia increíble, nunca había visto la Puerta del Sol desde esa panorámica. Es el balcón desde el que Anne Igartiburu e Imanol Arias presentan las campanadas en TVE.

Declara la joven para la revista-Daniela Botelho: «Mantengo este culo gracias al sexo»-haciendo referencia al reportaje fotográfico.

Daniela Botelho es una madrileña de 24, estudiante de psicología que habla tres idiomas y a la que le gustaría ser una nueva estrella de la tele:

Yo he trabajado en la televisión ya. Presenté un ‘call tv’ erótico en una televisión local de Madrid. Me gustaría enfocar mi carrera a la televisión.

El día de la sesión de fotos, narra ‘Interviú‘, se había celebrado una manifestación contra los recortes, algo que Botelho apoya:

Todos deberíamos manifestarnos, hacer oír la voz del pueblo, porque se están haciendo demasiados recortes que están ahogando a la gente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído