Tras mucho pelear, tras mucho romper y volver, parace que por fin Pipi Estrada y Miriam Sánchez se han separado. Y lo han hecho, como no podía ser de otra manera, en el plató de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ en un momento de tensión extrema.
UNA PAREJA MAL AVENIDA: LAS OTRAS BRONCAS DE PIPI Y MIRIAM
Viendo en Telecinco lo que sucedió el viernes 4 de enero de 2013 en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, al espectador le habrá asaltado una inevitable sensación de dejà vú. era la misma bronca, los mismos motivos, las mismas lágrimas y los mismos desplantes que ya habíamos visto en numerosas ocasiones. La diferencia es que ese día, de verdad, parecía que había auténtico dolor, que lo de de Miriam Sánchez y Pipi Estrada, por fin, ha terminado para siempre.
Y es que lo de esta pareja ha sido todo un via crucis. Pipi Estrada, conocidísimo periodista deportivo, había saltado al papel couché por ser la pareja de Terelu Campos. Ella, Míriam Sánchez, era una ex actriz porno que buscaba desesperadamente la redención en forma de oportunidad en la tele.
Los dos se conocieron y lo suyo fue rápido, demasiado rápido. Pasearon su pasión de forma grotesca por varios platós y pronto le dieron la bienvenida a su hija. Pero los continuos escarceos sexuales de él mandaron la relación al garete. Ambos comenzaron a colaborar como asesores del amor en el dating-show de T5, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y en sus comienzos, no paraban de discutir ante las cámaras.
Pero el tiempo pasó y ambos regresaron al punto de partida. Se declararon su amor eterno en plató, además de darnos incómodos detalles de su vida sexual.
Pero el seis de septiembre de 2012 surgió otra grave crisis; cuando Miriam, insinuó ante las cámaras que le había sido infiel a su pareja como revancha a la cantidad de veces que él le había puesto los cuernos. No llegó la sangre al río. La pareja se dió una enésima oportunidad.
LA RUPTURA DEFINITIVA: «LE TENGO MIEDO»
Sucedió, como decíamos, el viernes 4 de enero de 2013 en el plató de ‘MyHyV’. como el programa es grabado, el día anterior habíamos visto un adelanto en el que Miriam, con los ojos llorosos, anunciaba que tenía algo muy importante que decir con respecto a su relación con Pipi.
No habían pasado ni dos minutos de programa cuando la asesora del amor dijo:
Lo he dejado con Pipi porque no puedo aguantar determinadas situaciones donde parezco la tonta de España
Tras decir esto, su marido explicó, con esa elocuencia tan vacía y pomposa que le caracteriza:
Llevamos ya casi siete años juntos con nuestras subidas y bajadas. La relación normal de parejas normales aunque nuestra pareja digamos sea un poco atípica. Aquí nadie ha dejado a nadie, se ha dejado una situación. Yo lo único que puede decir es que durante siete años me he dejado la piel y me la he dejado por amor. Yo he luchado hasta donde he podido y que la quiero todavía con locura.
Ella explotó llorando y gritó:
Me parece muy fuerte que se haga la víctima porque claro que ha bebido su propia medicina como ya dije antes porque ya me he cansado. Yo le he querido muchísimo, muchísimo, muchísimo. Pero cuando volvimos la segunda etapa fue completamente diferente, me he encontrado en su número de teléfono oleadas de teléfonos de tías. He llorado y lo he pasado muy mal porque le he querido muchísimo a esta persona y que ahora se haga la víctima me parece lo peor porque a pesar de que le quiero le tengo miedo. Si no lo he contado antes es porque le tengo miedo. Miedo a que hable más de la cuenta porque tenemos una niña y no quiero que vuelva a pasar lo que pasó en su momento. A mí me han llamado un montón de veces del ‘Sálvame Deluxe’ y no he querido ir, ni quería contarlo aquí porque tenemos una hija en común.
Pipi tiró balones fuera y dijo:
Lo que he tenido me ha llenado, pensaba que tenía a la mujer de mi vida, la mujer con la que iba a envejece. Soy capaz de perdonar una infidelidad, no me importa. Lo que no perdono es la traición, la deslealtad. Tenemos lo mejor, una niña de cinco años.
Los dos se fueron del plató llorando. Pasada una media hora, Pipi y Miriam regresaron y la bronca se volvió a iniciar después de que una de las pretendientas del tronista Santana insinuase que Estrada había «hecho cosas» con amigas suyas en una discoteca hace meses. Miriam explotó nuevamente y dijo:
Yo no te he puesto los cuernos exactamente, en el cuerno 100 que tú me estabas poniendo con esa chica esa semana en Málaga, yo te puse el cuerno uno. Ese matiz lo quiero dejar claro
Y Pipi se defendió diciendo:
Tú no tienes ninguna prueba y yo te he pillado. He abierto una puerta y te he pillado dentro.
Luego, obviamente, ahí todo el mundo opinó sobre el asunto. Los hubo que criticaron duramente el espectáculo que estaban dando la pareja pero Miriam, hecha una furia se defendió diciendo:
Este es un programa de telerrealidad y esta es mi realidad.