• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 27 Jan 2023 | Actualizado 3:36 CET
    Inicio
  • Coronavirus
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Todo huele a montaje barato de la pareja, ¿por qué?

    Sexo del malo, adicciones, pasado porno y violencia en el triste espectáculo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en el ‘Deluxe’

    Mientras que ella fue entrevistada, él se sometió al polígrafo y se fue con una demanda bajo el brazo

    Sergio Espí 
    14 Ene 2013 - 08:22 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Belén Esteban | Jorge Javier Vázquez | Kiko Matamoros | Lydia Lozano | Televisión | Terelu Campos

    Más información

    Pipi Estrada da más detalles de su revolcón con Lydia Lozano: "Lo hicimos en un 600"

    Pipi Estrada da más detalles de su revolcón con Lydia Lozano: "Lo hicimos en un 600"

    Mientras que Pipi Estrada sigue poniendo verde a su ex, Miriam Sánchez, se descubre que ha tenido relaciones sexuales con... ¡Lydia Lozano!

    Mientras que Pipi Estrada sigue poniendo verde a su ex, Miriam Sánchez, se descubre que ha tenido relaciones sexuales con... ¡Lydia Lozano!

    Pipi Estrada y Miriam Sánchez se enfrentaron en el ‘Deluxe’ e hicieron bien su ‘trabajo’. Se comportaron con una ausencia total de ética hablando de intimidades y del maltrato de manera frívola. No les fue mal. El programa lideró la noche con un 24,5%.

    Ya está. Se acabó. Tras una semana en la que no se hablaba de otra cosa en Telecinco, Miriam Sánchez y Pipi Estrada quemaron todas sus naves el viernes 11 de enero de 2013 en el plató del ‘Deluxe’. Dieron un ‘gran’ espectáculo aireando los trapos sucios de una ruptura que se remonta seis meses atrás. Pensábamos, de hecho que la pareja iba a rentabilizar más su drama pero no. El asunto parece que no daba para más capítulos.

    Y es que, por trágico que parezca, todo nos huele a mero guión. Que la pareja está rota, no lo dudamos. Que todo lo que pasa en televisión es una representación dramática, tampoco. Lo que ocurrió, es lo que sigue: A Periodista Digital nos llegó la noticia de que a Miriam Sánchez y a Pipi Estrada les vencía el contrato de colaboración en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a comienzos de año.

    Es entonces cuando Miriam Sánchez, en el plató de este programa, rompe a llorar y dice que lo suyo con Pipi está roto (se separaron en verano dle 2012 y es ahora cuando lo hacen público…). Comienza aquí un periplo por ‘Sálvame diario’ en el que ambos, sobre todo él, se dedican a echarse los trastos a la cabeza. El periodista, de hecho, apareció en el cortijo, no sólo haciéndose a víctima y acusando a su ex de haberle sido infiel, sino que destapó un antigua aventura sexual con Lydia Lozano (a Terelu Campos, sin embargo, ni la mencionó ¿Por qué?).

    Cuando Miriam S. dijo que iba a parecer en el ‘Deluxe’, enseguida elucubramos con la estrategia. lo lógico hubiese sido que ella hubiera aparecido una semana para que a la siguiese le tocase el turno a él y, ya en una tercera ocasión, presenciasemos un polígrafo y un cara a cara en toda regla. Pero no fue así y todo sucedió en un sólo día. ¿Por qué no explotar más el ‘negocio’? Pues porque tiene poco recorrido, la verdad. Es cierto que si el pasado viernes 11 de enero de 2013, se hubiese presentado sólo Miriam, la cosa no habría cuajado, ya que, para bien o para mal, es Pipi el que realmente atrae la polémica.

    LA ENTREVISTA A MIRIAM: SEXO, DROGAS Y UN «CABRONAZO»

    El programa, pues, comenzó con una entrevista que Jorge Javier Vázquez le realizó a Miriam Sánchez. Lo primero que dijo la ex actriz porno fue:

    Con Pipi, he tenido malas experiencias. Me he sentido imbécil muchas veces durante toda la relación. Estoy hasta las narices de tener pena por Pipi. Me ha hecho llorar muchas veces por mi pasado como actriz porno.Tiene una forma de pensar machista

    Jorge Javier, fue a la yugular y le pidió a la invitada que le especificase cómo Pipi se había metido con ella. Miriam,’pudorosa’, se negó en un principio, pero finalmente confesó:

    Pues él me decía: «Como no te quieres acostar conmigo si te veo en estas fotos con estos hombres». Le ofrecí ir a un terapeuta sexual y a un psicólogo de pareja. Es un adicto al sexo.

    Cuando van directamente al sexo, te desenamoras. Pipi buscaba en mí una actriz porno. No ha sido capaz de valorarme como mujer

    Él salía y volvía a las 8 de la mañana. Yo era una especie de florero en casa. Me he sentido cosa

    Acto seguido confirmó que Pipi ya no le atrae físicamente, que le ha querido muchísimo pero que, hoy por hoy, no tienen ni amistad.

    Actualmente, Miriam mantiene una relación con Cristo, uno de los Vivancos, y aunque fue con este joven con el que Pipi la ‘descubrió’, Sánchez aseguró que en ningún momento le ha sido infiel:

    No le he puesto los cuernos. Es cierto que podía haber hecho las cosas mejor y antes. Es cierto que tenía que haber cortado antes. Cuando desalojaron mi casa, hice la mudanza y Cristo venía algún día a mi casa.

    En una de sus intervenciones en ‘Sálvame diario’, Pipi acusó a su ex de tener «malos hábitos». Ante ésto, la ‘consejera del amor’ de MyHyV’ se apuntó a la ‘moda’ de expiación muy a lo Belén Esteban y dijo:

    He tenido consumos puntuales de droga. He tenido excesos, estuve tratándome. Hago deporte y tengo una vida sanísima.

    Y para terminar, se abordó el tema de los supuestos malos trato que tanto han dado de qué hablar. La invitada fue tajante:

    Pipi es una persona que habla y zarandea los brazos. A veces me asusta pero no porque lo haya hecho. Me asusta por sus formas agresivas, pero no es un maltratador. Es un cabronazo, pero es el padre de mi hija.

    Y aunque tanto J.J. como el resto de colaboradores insistieron en el tema para ver si caía una acusación de malos tratos en toda regla, la invitada se mantuvo en sus treces y negó tales especulaciones.

    EL POLÍGRAFO DE PIPI ESTRADA: SEXO, MÁS SEXO Y BRONCAZO CON KIKO MATAMOROS

    Míriam se fue a la sala VIP e hizo acto de presencia Pipi Estrada, conocedor de que ese era su momento de gloria y lo aprovechó.

    Pipi es de esa peligrosa clase de ‘friki’ que no reconoce su naturaleza. Da espectáculo y entra en el juego como el que más, pero siempre desde una posición de superioridad moral absolutamente incompresible. Cada vez que aparece se pone en plan filosófico con sus discursos de estériles y retorcidos pero, tal y como demostró el viernes pasado, termina siendo el más torpe de todos los que trabajan en televisión. Para muestra, un botón: ¿A cuento de qué, si había ido a hablar de su separación, acusa a Kiko Matamoros de haber maltratado a su actual mujer, Makoke? Sí, esto sucedió cuando Matamoros le preguntó a Pîpi si le había puesto la mano encima a Miriam Sánchez y éste respondió:

    Tú eres el que tienes una demanda de malos tratos en el despacho de Cristina Almeida.

    Matamoros se levantó de la silla fue a por el invitado, al que retó diciendo:

    Tienes 3 minutos para demostrar lo que has dicho. Eres un mentiroso. Eres tan tonto que has confundido al anterior marido de mi mujer conmigo.

    Aunque Belén Esteban salió en defensa de su compañero, Pipi se negó a rectificar lo que había dicho. Ni siquiera cuando llamó la mismísima Makoke para desmentir que había denunciado a su pareja (Recordemos que hablamos de un señor, Estrada, que pegó a otro, Jimmy Jiménez Arnau, en directo en el mismo plató de ‘Sálvame’).

    Y en cuanto al polígrafo, Pipi reconoció que había sido adicto al sexo, que le constaba que su mujer le había sido infiel, que él también lo había sido, que le había echado en cara a Miriam su pasado porno, que había sido violento con ella, que se había acostado con varias tronistas de ‘MyHyV’, que había amenazado a su ex con quitarle la custodia de su hija pero que había sido mucho tiempo atrás, que no le había puesto los «cuernos» a Terelu y , finalmente, le gustaría volver con Miriam Sánchez.

     

    VEA EL VÍDEO

     

    Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Pipi Estrada.
    Pipi Estrada y Lydia Lozano.
    Pipi Estrada viendo las imágenes de Miriam Sánchez y su nueva pareja. PD
    Pipi Estrada y Miriam Sánchez.
    Pipi Estrada y Lydia Lozano.
    Pipi Estrada.

    Te puede interesar

    Sexo, insultos, intervención policial y fotos escandalosas: continúa la salvaje ruptura entre Pipi Estrada y la ex actriz porno Miriam Sánchez

    Escena desgarradora de ‘MyHyV’ en la que Miriam Sánchez rompe definitivamente con Pipi Estrada: «¡Le tengo miedo!»

    LAS MEJORES OPORTUNIDADES

    MANTÉN LA CONEXIÓN SIN NECESIDAD DE CABLES

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Kiko Hernández, con un pie fuera de ‘Sálvame’ tras acusar a sus jefes de ser unos manipuladores

    Kiko Hernández, con un pie fuera de ‘Sálvame’ tras acusar a sus jefes de ser unos manipuladores

    Imperdible: Pablo Motos, acusado de “racista y ofensivo” desde los medios de… ¡Corea!

    Imperdible: Pablo Motos, acusado de “racista y ofensivo” desde los medios de… ¡Corea!

    La televisión que no quieres: TVE paga con nuestro dinero a Miguel Bosé a pesar de sus polémicas

    La televisión que no quieres: TVE paga con nuestro dinero a Miguel Bosé a pesar de sus polémicas

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    Risto Mejide denuncia el doble juego de Mediaset: la cadena ceba una entrevista y acaba censurando la pregunta clave

    Risto Mejide denuncia el doble juego de Mediaset: la cadena ceba una entrevista y acaba censurando la pregunta clave

    Mafia socialista: TVE chantajea a Luján Argüelles para que no presente un programa en Antena3

    Mafia socialista: TVE chantajea a Luján Argüelles para que no presente un programa en Antena3

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    Así es Tito Álvarez, la 'joyita' de portavoz de Élite Taxi: "Conduce sin licencia desde el 2014”

    Así es Tito Álvarez, la ‘joyita’ de portavoz de Élite Taxi: «Conduce sin licencia desde el 2014”

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    El emotivo abrazo de Mario Vaquerizo a Feijóo y a Ayuso que ha cabreado a los podemitas en Twitter

    El emotivo abrazo de Mario Vaquerizo a Feijóo y a Ayuso que ha cabreado a los podemitas en Twitter

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    Ana Rosa Quintana en exclusiva: “En Podemos no entienden lo que es la libertad de expresión ni la democracia”

    Ana Rosa Quintana en exclusiva: “En Podemos no entienden lo que es la libertad de expresión ni la democracia”

    Kiko Hernández, con un pie fuera de ‘Sálvame’ tras acusar a sus jefes de ser unos manipuladores

    Kiko Hernández, con un pie fuera de ‘Sálvame’ tras acusar a sus jefes de ser unos manipuladores

    El 'despido' de Jorge Javier Vázquez provoca una crisis con Belén Esteban: "¡Ni un mensaje!"

    El ‘despido’ de Jorge Javier Vázquez provoca una crisis con Belén Esteban: «¡Ni un mensaje!»

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Risto Mejide denuncia el doble juego de Mediaset: la cadena ceba una entrevista y acaba censurando la pregunta clave

    Risto Mejide denuncia el doble juego de Mediaset: la cadena ceba una entrevista y acaba censurando la pregunta clave

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    Mariló Montero va a por todas y se une a la acusación contra 'Sálvame' por la 'Operación Deluxe'

    Mariló Montero va a por todas y se une a la acusación contra ‘Sálvame’ por la ‘Operación Deluxe’

    Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

    Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

    Risto Mejide responde a Ana Obregón y mete tanto la pata que es asqueroso: ¿Cuándo le van a echar de Mediaset?

    Risto Mejide responde a Ana Obregón y mete tanto la pata que es asqueroso: ¿Cuándo le van a echar de Mediaset?

    Jorge Javier Vázquez reconoce su fracaso: han ido a verle cuatro gatos al teatro

    Jorge Javier Vázquez reconoce su fracaso: han ido a verle cuatro gatos al teatro

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    Cristina Pedroche, hundida tras saberse que está embarazada: así se han estropeado sus Campanadas

    Cristina Pedroche, hundida tras saberse que está embarazada: así se han estropeado sus Campanadas

    Kiko Matamoros, destrozado en ‘Sálvame’, carga contra el Gobierno:”¡Esto es una absoluta vergüenza!”

    Kiko Matamoros, destrozado en ‘Sálvame’, carga contra el Gobierno:”¡Esto es una absoluta vergüenza!”

    Los 10 peores personajes televisivos del 2022: colaboradores y presentadores que nos han hecho sufrir

    Los 10 peores personajes televisivos del 2022: colaboradores y presentadores que nos han hecho sufrir

    Sonsoles Ónega y Ortega Cano

    Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    Sonsoles Ónega regresa a 'Ya es mediodía' y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    Sonsoles Ónega regresa a ‘Ya es mediodía’ y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Pedro Almodóvar y Belén Esteban

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Iker Jiménez y Pedro Baños

    Iker Jiménez, aterrado ante la confesión del coronel Baños: «Estamos casi condenados a muerte»

    Vicente Vallés y Pedro Piqueras.

    Sacudir a Pedro Sánchez tiene premio: Vicente Vallés bate récords mientras que Piqueras se hunde

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com