• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • 24x7
  • Ofertas PD
  • 18 Mar 2026 | Actualizado 5:52 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Pipi habló de intimidades sexuales con la periodista en 'Interviú'

    Por primera vez, Terelu Campos habla de Pipi Estrada y de lo mal que se lo hizo pasar: «Si ha cometido un delito, tiene que pagar»

    "No me costó poner esa demanda, me debe 43.000 euros"

    Sergio Espí 
    15 Ene 2013 - 10:21 CET
    Por primera vez, Terelu Campos habla de Pipi Estrada y de lo mal que se lo hizo pasar: "Si ha cometido un delito, tiene que pagar"
    Terelu Campos.
    Archivado en: 3 Segundos | Jorge Javier Vázquez | María Teresa Campos | Televisión | Terelu Campos

    Más información

    Sexo del malo, adicciones, pasado porno y violencia en el triste espectáculo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en el 'Deluxe'

    Sexo del malo, adicciones, pasado porno y violencia en el triste espectáculo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en el 'Deluxe'

    Pipi Estrada da más detalles de su revolcón con Lydia Lozano: "Lo hicimos en un 600"

    Pipi Estrada da más detalles de su revolcón con Lydia Lozano: "Lo hicimos en un 600"

    Durante todo el circo mediático que ha supuesto la ruptura entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada, muchos nos hemos preguntado qué opinaba la ex de Pipi, Terelu Campos. Por primera vez, la de ‘Sálvame’ se ha pronunciado para mal y ha hablado de una demanda que interpuso al periodista deportivo por una polémica entrevista en ‘Interviú’.

    La posición de Terelu Campos es complicada. Durante más de una semana ha tenido que aguantar que en su programa apenas se hable de otra cosa que del que fue su pareja, el consejero del amor de ‘MyHyV’, José Manuel Estrada, alias Pipi. Éste se ha paseado día sí y día también por ‘Sálvame’ no sólo hablando de su reciente ruptura con al ex actriz porno Miriam Sánchez (compañera suya de programa) sino de todas sus relaciones sexuales.

    Durante todo este tiempo, Terelu se ha mantenido al margen. Cada vez que se hablaba de Pipi o se ponía un vídeo sobre él, la hija de María Teresa Campos guardaba silencio sepulcral y miraba para otro lado. Y cuando él acudía al plató, ella, ‘casualmente’, no estaba presente.

    Hay que recordar que Terelu no guarda buen recuerdo de Estrada. Su relación duró poco más de dos años y medio y gracias a ella, el comentarista deportivo saltó a la fama, lo que se tradujo, más tarde, en ser fichado por Telecinco. Tras sucesivos distanciamientos, reconciliaciones y ‘pilladas’ subidas de tono (mítico es ya el vídeo en el que ambos se ‘restriegan’ en una discoteca), la pareja puso punto y final a su relación en febrero de 2006. Pero fue un año más tarde, en el verano de 2007 cuando se formó el escándalo.

    En aquella época, Pipi Estrada publicó en Interviú varias entregas de sus ‘memorias’ en las que hacía públicos los detalles más íntimos de su relación con Terelu Capos, entre otras cosas, el periodista escribió:

    La primera vez que la vi no me fije en ella especialmente. Nuestra primera noche fue en la suite María Teresa Campos del hotel Conde Duque y hubo fuegos artificiales. Hicimos el amor nueve veces. Si estábamos en un restaurante, nos íbamos al lavabo a consumar; si nos subía la libido mientras dábamos un paseo en coche, parábamos para aliviarnos.Hizo el amor conmigo en un año más que en toda su vida.

    Más tarde pasé a estar en un régimen hitleriano. Fue una pena que no me apercibiera antes de su auténtico carácter. No descubrí a la auténtica Terelu Campos hasta nuestro segundo año de relación, cuando empezó a comportarse con una crueldad que aún hoy no me explico como aguanté. Reconozco que estaba enganchado y que no podía apartarme de su lado. Aunque me echaba una y otra vez, yo suplicaba siempre que me dejara volver.

    Cuando ‘La granja de los famosos’ (programa que Terelu presentó en A3) no funcionó, en vez de asumir el fracaso, se dedicaba a telefonear a su madre para comentarle entre lágrimas que iban a quitarle el programa y que eso conllevaría la pérdida de su casa. Yo le dije que a su lado tenía un hombre con dos cojones para lo que hiciera falta. Ella me contestó: Con dos cojones sí, pero con dinero no.

    Tras la publicación de tales artículos, Terelu interpuso una demanda tanto contra ‘Interviú’ (revista para la que, más tarde posó desnuda) como contra su ex.

    Por un lado, entendemos que Terelu no esté dispuesta a enfrentarse a Pipi y que ni siquiera le mencione pero se le olvida una cosa, trabaja en ‘Sálvame’. Mientras que el resto de sus compañeros, sí que se ‘mojan’, y son provocados por la propia dirección del programa para que hablen de su intimidad (al fin y al cabo son ellos los protagonistas del formato), la hija de María Teresa parece ‘gozar’ de un especial privilegio, no porque no hable, sino porque casi ni la mencionan cuando hablan con Estrada.

    Pero el lunes 14 de enero de 2013, Terelu por fin se pronunció sobre su ex. Fue prudente pero muy clara

    «CUANDO UNO COMETE UN DELITO TIENE QUE PAGAR POR ÉL»

    En ‘Sálvame’ se estaba comentando el cara a cara que Pipi y Miriam Sánchez protagonizaron el viernes 11 de enero de 2013 en el ‘Deluxe’. Terelu no estuvo presente e incluso aseguró no haberlo visto.

    Pero el presentador, Jorge Javier Vázquez insistió para que su colaboradora se pronunciara sobre su ex y ella dijo:

    Yo sólo quiero que se cumpla con lo que ha dictaminado el Tribunal Surpemo.

    Terelu hacía referencia a la decisión del Supremo de desestimar el recurso interpuesto por Estrada confirmando así la sentencia condenatoria dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en julio de 2010. La revista ya pagó hace más de dos años los 30.000 euros, más lo que le debía al abogado. La colaboradora quiso aclarar que lo hizo cuando tuvo una dirección nueva, y no la que autorizó ese tipo de documento o información en su publicación, tal como informa Telecinco.es.

    Según narraba Terelu, ya le advirtió a la revista que si consentía que se publicara, estarían cometiendo un delito. Es más, el juez le dio unas medidas cautelares contra la revista que no llevó hasta el final. Estuvo autorizada en lo que es el secuestro de la revista: recoger la publicación de todos los quioscos, medios y sitios de prensa donde estuvieran. Pero ya habían pasado días y le pareció absurdo «montar un número así». Optó por el silencio.

    Pipi me debe 30.000, más las costas… Son 43.000 euros. Pero a mí no hay dinero que… bueno, no voy a seguir.

    Informó Campos. Vázquez le preguntó:

    ¿Lo pasante mal tú?

    Ella respondió que sí y matizó:

    Yo nunca las leí (las memorias de Pipi). Cuando uno comete un delito tiene que pagar por él, y eso es así en la vida. A mí me hubiera gustado que no hubieran cometido el delito. Yo vivo de mi trabajo, no de demandas.

    No me costó poner esa demanda. Jamás me he pronunciado ni lo voy a hacer porque así lo decidí en su momento y no he cambiado de opinión.

    Que a nadie se le olvide que yo tengo una niña pequeña que tuvo que oír y escuhar cosas.

    VEA EL VÍDEO

    Terelu Campos.
    Pipi Estrada y Miriam Sánchez.
    Pipi Estrada.
    Pipi Estrada viendo las imágenes de Miriam Sánchez y su nueva pareja.

    Te puede interesar

    Mientras que Pipi Estrada sigue poniendo verde a su ex, Miriam Sánchez, se descubre que ha tenido relaciones sexuales con… ¡Lydia Lozano!

    Sexo, insultos, intervención policial y fotos escandalosas: continúa la salvaje ruptura entre Pipi Estrada y la ex actriz porno Miriam Sánchez

    Escena desgarradora de ‘MyHyV’ en la que Miriam Sánchez rompe definitivamente con Pipi Estrada: «¡Le tengo miedo!»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TABLETS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    'Pelea' entre Griso y Ana Rosa: la entrevista a María Corina Machado monta un buen pollo en directo

    ‘Pelea’ entre Griso y Ana Rosa: la entrevista a María Corina Machado monta un buen pollo en directo

    Teresa Gómez estalla contra la chulería del kioskero podemita: «¡Estoy harta de políticos como tú!»

    Teresa Gómez estalla contra la chulería del kioskero podemita: «¡Estoy harta de políticos como tú!»

    Ketty Garat, Francina Armengol

    Ketty Garat lanza una advertencia que pone temblar a la «mentirosa» Francina Armengol

    El Gran Wyoming y Pedro Sánchez.

    Sorpresa amarga en el 20 aniversario de Wyoming en laSexta: Sánchez amenaza con perpetuarse en el poder

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    Otra bofetada a las mentiras de Pedro Sánchez: Francia deroga las Zonas de Bajas Emisiones

    Otra bofetada a las mentiras de Pedro Sánchez: Francia deroga las Zonas de Bajas Emisiones

    Ultras de extrema izquierda intentan agredir a Abascal en Granada y la Policía tiene que intervenir para evitar el desastre

    Ultras de extrema izquierda intentan agredir a Abascal en Granada y la Policía tiene que intervenir para evitar el desastre

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Ayuso hunde a la gritona y xenófoba de Más Madrid con una contundente advertencia

    El portavoz de Podemos, Pablo Fernández y Sor Lucía Caram

    Sor Lucía Caram estalla contra el quiosquero de Podemos en directo: «¡Vete a la mierda, desgraciado!»

    ¡Quieren atentar contra Abascal!

    ¡Quieren atentar contra Abascal!

    Vito Quiles vs Sarah Santaolalla

    La fabuladora Sarah Santaolalla tira de homofobia y ataca al periodista Vito Quiles, etiquetándolo como gay

    Toni Bolaño y Elisa Beni en 'Espejo Público' (Antena 3)

    A Elisa Beni le basta una frase para hundir al servil Toni Bolaño en directo

    Sarah Santaolalla y David Alandete.

    David Alandete carga contra la «homófoba» Sarah Santaolalla y denuncia acosos a mansalva en TVE

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    El portavoz de Podemos, Pablo Fernández y Sor Lucía Caram

    Sor Lucía Caram estalla contra el quiosquero de Podemos en directo: «¡Vete a la mierda, desgraciado!»

    Sarah Santaolalla en 'Todo es mentira' (Cuatro)

    Sarah Santaolalla regresa a Mediaset y acaba haciendo el ridículo tras su ataque homófobo a Vito Quiles

    Pedro Sánchez (PSOE) y Eduardo Inda (OKDiario)

    Eduardo Inda sobre Sánchez y el ‘gran robo’ electoral que se avecina

    Fernando Carrera (PSOE) y Andrea Levy (PP) en 'En boca de todos' (Cuatro)

    Andrea Levy cierra el pico al lacayo sanchista que se pone faltón defendiendo a Begoña Gómez

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Ayuso hunde a la gritona y xenófoba de Más Madrid con una contundente advertencia

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    Marcos de Quinto alecciona a los progres catetos que se regodean de la salida de Orban

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Yolanda Díaz, en los Oscar, con el equipo directivo de Movistar+

    ¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    El Dr. Cabrera desvela los meses que le quedan a Sánchez

    El Dr. Cabrera desvela los meses que le quedan a Sánchez

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]