Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser víctima de un ataque telefónico. El 15 de enero de 2013, el presentador denunció en directo que tiene en su móvil mensajes en los que se le insulta, supuestamente de Charly, el marido de Lydia Lozano. Ella lo niega pero el número coincide.
Uno de los ‘conflictos’ televisivos del 2012, sucedió el 27 de noviembre de ese año, un ‘troll’ publicó en Twitter el número de teléfono, el DNI y la dirección de más de un centenar de famosos entre los que se encontraban Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Fran Rivera o Tamara Falcó, así como los colaboradores de ‘Sálvame’, los Kikos, Rosa, Terelu, Belén Esteban, Karmele, Aída, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. Tras días de angustia en los que los famosos llegaron a recibir hasta 9000 mensajes, y tras poner las pertinentes denuncias, los afectados cambiaron de número y todo se calmó.
Pero ahora parece que los ataques telefónicos han vuelto a la vida de los colaboradores de ‘Sálvame’, en especial a la de Jorge Javier Vázquez. El 15 de enero de 2012, el presentador anunció que lleva días recibiendo mensajes a su móvil en los que se le insulta de manera alarmante.Además, dijo que tales misivas las firmaba un tal Charly, nombre por el que se conoce al marido de la colaboradora del programa, Lydia Lozano. En un primer momento, ésta no se preocupó, era imposible que su esposo fuese capaz de hacer tal cosa.
Pero entonces, Jorge Javier se acercó al director del programa e hizo público el teléfono del que se mandaban los mensajes (a excepción de las dos últimas cifras). en ese momento, la cara de Lydia Lozano cambió. El número coincidía con el de su marido.
La colaboradora saltó de su silla y le pidió al presentador que le dejase leer los mencionados mensajes y comprobar que el número, efectivamente, era el del teléfono de su esposo.
Te juro por mi madre que el teléfono que acabas de dar coincide, quiero ver el final. Si lo estoy diciendo en directo es porque sé, perfectísimamente que no es Charly. Segundo, Charly no tiene tu teléfono y sabes que arriba te puede aparecer Lydia, o una marca , que se usa ya en publicidad… Es que , lo que me fastidia es que estás dando el teléfono de mi marido.
Entonces, los colaboradores recordaron que algo parecido ya le pasó a Alessandro Lecquio, que recibía mensajes, supuestamente de los tertulianos de ‘Sálvame’ pero que, no era más que un truco informático. Lo curioso dle asunto es que el culpable de aquello fue el mismísimo Pipi Estrada, el mismo que se postula como nuevo trabajador de ‘Sálvame’.
Eso (lo del Conde Lecquio), lo hizo Pipi Estrada, que se sentó frente a un ordenador y se dedicó a mandar mensajes desde teléfonos nuestros. Eso lo hizo Pipi Estrada, que fue denunciado. ¡Qué mente tiene si es él!
Dijo Mila Ximénez, a lo que, enfadado, Vázquez contestó:
Oye, no acusemos a Pipi de algo que no sabemos…
Mila X. : No, sólo digo que él hizo lo mismo con Lecquio. No sabemos si ha sido él.
Mientras, Lydia aseguraba que el que insultaba a J.J. no era su esposo, aunque el resto de compañeros aprovecharon la situación para reírse de ella.
Si ha sido Charly, habrá que tomar medidas contra Lydia.
Exclamó Kiko Matamoros.